La verdad es que soy un desastre, monté el trípode que me dejo una compañera, no recuerdo su nombre, y alguien vino diciendo que nos diéramos prisa que no se podían hacer foto con trípode, total que me ofusque y de repente ya no sabia como funcionaba mi camara![]()
, menos mal que el Gran Jefe me echó una mano, preparó el temporizador y.... a correr, Gomendio mientras preparaba su cámara tardó dos segundos más y le pillo el disparo al final de la carrera.
Impresionante fin de semana que nos espera procesando.
Arantza: me ha encantado el Foro (el de Mérida, aunque éste también).
Buby: ¡Vaya b/n! Hasta el jamón en b/n te saldría apetitoso
V3rtigo: pedazo de panorámica
Venexia (Ana): qué retrato más lindo. Está de concurso.
Maducle: al final no sacaste el grifo por el punto azul ¿eh? Aún así, está genial.
Quirri: queremos más "quirriladas"![]()
Enric: majo chaval el Pepelu. estará orgulloso del retrato. El callejón ese de Cáceres, de revista. Me encanta el tratamiento de las paredes (y no me refiero al gotelé y esas cosas).
Flipantix!!
Estoy desbordado de ver tanta foto buena. No cito a nadie para no faltar, pero es que hay un nivelazo, de verdad... Felicidades!!
Si no estuviéramos en crisis y si en las autoridades de Turismo de Extremadura hubiera alguien con un dedo de frente, pagarían para traer de nuevo a este pedazo de grupo de fotógrafos, y pedirles por favorque fotografiaran Extremadura enterita. Genial.
![]()
Marcadores