pero pones el flash en modo esclavo?
Necesito uno con un botón pa "poco listos" que le des y... tachan!! Listo
pero pones el flash en modo esclavo?
es un flash Canon?
No es canon. Es un neewer NW600EX-RT, es como el original, pero... no.
Tiene opción de maestro y escablo por IR y por radiofrecuencia. Además de otras opciones que no sé aún muy bien para que sirven. Pero... las trae.
Es como si me faltase un paso para conectarlos.
Tengo los dos en el canal 1 en modo esclavo por radio, pero... na.
¿Os habeis leido el libro "Sin miedo al flash" de José Antonio Fernandez, de la coleccion FotoRuta?
Es el mejor libro que existe sobre el uso del flash, segun dicen. Yo lo tengo en la estanteria nuevecito sin leer desde hace tiempo.
Cuando empiece a usar el flash será un gran compañero de viaje.
Mis valoraciones ya estan subidas. Ahora con las frutitas de las narices.....
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Josep M. las frutas son muy divertidas. Ya lo verás! y si le quitas el polvo al libro... más divertidas todavia!
El problema lo tengo al realizar la conexión, es como si me faltara un paso para "vincular" el flash y la cámara (o como si necesitase "algo" que los conecte).
Esa es la clave? Vale. En algo tenía que haber 500€ de diferencia.
Aunque pensé que era compatible.
Es cierto el 600EX-RT lo encontre por 450€ pero... es que el Neewer costó 70!!
Sigo dandole vueltas.
Tanto el de Canon como el Neewer funcionan a 2'4 Ghz, y el disparador de Canon también trabaja en esa frecuencia. Así que no entiendo por que no conecta. Sigo buscando información, a ver si doy con algo y os comento.
Vamos a filosofar un rato sobre el ejercicio que ya ha terminado y que esta pendiente de valorar por la mayoria de los compañeros.
Creo, en mi humilde opinion, que en general se está afrontando la solucion a los ejercicios de una forma digamos clasica y poco atrevida.
Mucho ferroviario veo yo. Y tambien muchos que lo unico que han buscado son lineas que converjan en el horizonte para dar así sensación de profundidad. Es lo facil y queda bien.
Otros, con mas o menos acierto, han intentado innovar saliendose de este cliché. Y tiene su merito.
En mi caso tenia fotos con lineas convergentes, pero, como otros, he optado por otro concepto, y elegir una foto que a base de la superposicion de diferentes planos diera sensacion de profundidad. Algun que otro compañero ha hecho lo mismo.
Otra cosa es que quede solo en intento, pero creo que deberiamos salir de lo facil y complicarnos un poco la vida sino esto va a ser muy aburrido.
Poco a poco nos iremos conociendo y ya veis, soy un poco Pepito Grillo. Saludos.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Marcadores