lo tengo desde hace unos días y las pruebas que he hecho en casa con el 1.8 han salido trepidadadas, creía que con esta luz podría hacer a pulso alguna foto pero no ha habido manera.
Llevo ya un rato leyendo estos comentarios y sin duda que va a ser mi próxima adquisición. 100 eurillos no es nada en el fascinante (y caro) mundo de los objetivos
lo tengo desde hace unos días y las pruebas que he hecho en casa con el 1.8 han salido trepidadadas, creía que con esta luz podría hacer a pulso alguna foto pero no ha habido manera.
450D y cristales
Hola,
a pulso, con el 50mm 1.8 y una 30d lo más que yo puedo llegar (y estando en buena postura) es a disparar 1/40 o 1/50. Disparos mas rápidos no son posibles a mano. Sube el ISO.
En cualquier caso el 50 1.8 no es una maravilla del enfoque (al menos abierto) y la mitad de las fotos te saldrán con focos cercanos a lo que pretendias y el resto mejor.
Con el sigma 17-70 (solo tengo estas lentes) parece que se enfoca mejor.
Saludos!
Última edición por cinta_aislante; 29/05/09 a las 16:02:41
Aquí os dejo varios ejemplos con la 40D y el 1.8:
Vigilando on Flickr - Photo Sharing!
Colours... pink? on Flickr - Photo Sharing!
Qu bonita foto, yo creo que lo voy a extrenar en una fiesta particular en casa de amigos que vamos a tener dentro de 2 viernes ¿Creeis que dara la talla?
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
Muchas gracias
Me llega el próximo martes, por lo que practicare con la family antes de inmortalizar a mis amigos, que luego se pueden meter conmigo si hago churros en vez de "fotos"
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
y mejor con el tripode ya que trepida bastante!
450D y cristales
joer, al final vais a hacer que me lo compre XD
El caso es que no se donde comprarlo, porque he visto diferencias de compra de 65 a 100 euros por el mismo objetivo.
He leído que hay gente que lo había comprado en Jordi Bas en barcelona por 89 euros, pero ahora mismo lo venden por 99 0_0.
¿Alguien me aconseja algún sitio donde comprarlo que no se dispare de precio?
(soy de barcelona)
Marcadores