Bueno, voy a ir quitando el miedo a compartir mas allá del foro de la 80D...
Ayer salí camara en mano en busca de telas de araña llenas de gotas, ya que llevamos unos dias de mucha niebla. Aunque no encontré muchas, tampoco me fue mal del todo...
ISO 800 - 1/100s - f/5.6
2016-12-17 Estibaliz 15 BC by Oier Saenz, en Flickr
ISO 400 - 1/80 - f/5.6
2016-12-17 Estibaliz 01 BC by Oier Saenz, en Flickr
yo para reyes me pillo el 50mm que ganas que tengo de ponerme a disparar
Fotos hechas con el 50mm, con una Canon EOS 700D
Espero que os guste
Sin título by Carles Chordá, en Flickr
Sin título by Carles Chordá, en Flickr
IG: https://www.instagram.com/carles.ch/
Marcadores