Página 801 de 858 PrimeroPrimero ... 302502702752777787791796799800801802803806811815825850 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.601 al 9.612 de 10292

Tema: club 50mm

  1. #9601
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Yo también me estreno con esta focal prestada de un compañero. Saludos!!!

    Pues vaya bokeh el L!!!!!! flipante, me encanta el retrato Pepe.

  2. #9602
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Yo también me estreno con esta focal prestada de un compañero. Saludos!!!
    Magnífica foto. Felicidades.
    Mi equipo:

  3. #9603
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Dependiendo del "volumen" y perspectiva que quieras dar a la foto con conocimiento de causa se puede usar un 50mm en FF para retratos de planos cercanos.

    Buen retrato, ultrasoft
    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Magnífica foto. Felicidades.
    Gracias chicos. Al final me he tirado a la piscina y he comprado el 50 Art, veremos que tal me apaño con el así que nos veremos mas por aquí.
    Mi equipo:

  4. #9604
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Gracias chicos. Al final me he tirado a la piscina y he comprado el 50 Art, veremos que tal me apaño con el así que nos veremos mas por aquí.
    Te encantará

  5. #9605
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Te encantará
    Eso espero porque para comprarlo me voy deshacer del 135... teniendo el 85 casi no uso el 135 y creo que con el 50 se pueden hacer cosas interesantes y diferentes.
    Mi equipo:

  6. #9606
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Eso espero porque para comprarlo me voy deshacer del 135... teniendo el 85 casi no uso el 135 y creo que con el 50 se pueden hacer cosas interesantes y diferentes.
    Bueno claro te tiene que gustar la focal!! pero en cuanto a definición y colores... es brutal

  7. #9607
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.285

    Predeterminado

    Canon 5D y CZ Planar 1,7/50

    Mi equipo:

  8. #9608
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Bueno, voy a ir quitando el miedo a compartir mas allá del foro de la 80D...

    Ayer salí camara en mano en busca de telas de araña llenas de gotas, ya que llevamos unos dias de mucha niebla. Aunque no encontré muchas, tampoco me fue mal del todo...

    ISO 800 - 1/100s - f/5.6

    2016-12-17 Estibaliz 15 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    ISO 400 - 1/80 - f/5.6

    2016-12-17 Estibaliz 01 BC
    by Oier Saenz, en Flickr
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #9609

    Predeterminado

    yo para reyes me pillo el 50mm que ganas que tengo de ponerme a disparar

  10. #9610

    Predeterminado

    Fotos hechas con el 50mm, con una Canon EOS 700D
    Espero que os guste
    Sin título by Carles Chordá, en Flickr
    Sin título by Carles Chordá, en Flickr


    IG: https://www.instagram.com/carles.ch/

  11. #9611
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.285

    Predeterminado

    Canon 5D y CZ Planar 1,7/50

    Mi equipo:

  12. #9612
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Me parece buenísima la de la ventana, impresionante.

    Saludos.


    Cita Iniciado por carlesch Ver Mensaje
    Fotos hechas con el 50mm, con una Canon EOS 700D
    Espero que os guste
    Sin título by Carles Chordá, en Flickr
    Sin título by Carles Chordá, en Flickr


    IG: https://www.instagram.com/carles.ch/

Página 801 de 858 PrimeroPrimero ... 302502702752777787791796799800801802803806811815825850 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. uno más que se une al club
    Por il_doctore en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/08, 22:55:36
  2. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47
  3. Me uno al club!!
    Por jackpot en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/07, 00:09:29
  4. Uno Mas En El Club
    Por jlpelos en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/07, 19:32:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •