Página 809 de 2196 PrimeroPrimero ... 310510710760785795799804807808809810811814819823833858908110813081809 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.697 al 9.708 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

jejejej que buena la foto!!! se pasa bomba con sus papis!!
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Buenas tardes a todos. Llevo ya demasiados días casi sin entrar y no tengo muchas ganas de volver nosecuantas páginas atras para poder ver vuestras fotos. Apenas tengo tiempo y para colmo y sin saber pq ya no me funciona el tapatalk con lo que no puedo entrar con el móvil. Ayer tomé una decisión un poco dificil pero que creo que es lo mejor. Hace unas semanas he tenido que volver a contratar a mi abogado por el tema del Contencioso que tengo contra la Junta de Andalucía y le he soltado una pasta como "provisión de fondos". Ahora me hace falta el dinero y me he dado cuenta de que tengo un equipo caro al que no le saco el partido que debería. Hace unos días estuve revisando fotos de la ultima cámara que tuve antes de la 5D (una 30D con un Tamron 17-50) y me doy cuenta de que están muy bien para lo que puedo permitirme en estos momentos. Por todo esto y con algo de dolor he decidido bajarme algunos escalones de nivel y desprenderme de mi equipo. La idea es vender lo que tengo y comprarme de segunda mano una 40D/50D y un zoom tipo Tamrom 17-50. Cuando pase un tiempo y le pueda dedicar mas a la fotografía (y esté recuperado económicamente si es posible) volveré a una cámara de estas y una lente fija de calidad. Comento todo esto no por soltaros un tostón sino porque sepáis que voy a vender el 35ZE por si le interesa a alguien.
    Bueno, cuando tenga un rato miraré las fotos y comentaré lo que pueda.
    Suerte a todos y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje

Pero ya no la voy a necesitar porque esta mañana jugando en casa Cloé me ha roto el 50MP montado en la 5DII
    Cómo cómo cómooooooooo???? No puede ser!!! No sabes cuánto lo siento Victor!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Llevo ya demasiados días casi sin entrar y no tengo muchas ganas de volver nosecuantas páginas atras para poder ver vuestras fotos. Apenas tengo tiempo y para colmo y sin saber pq ya no me funciona el tapatalk con lo que no puedo entrar con el móvil. Ayer tomé una decisión un poco dificil pero que creo que es lo mejor. Hace unas semanas he tenido que volver a contratar a mi abogado por el tema del Contencioso que tengo contra la Junta de Andalucía y le he soltado una pasta como "provisión de fondos". Ahora me hace falta el dinero y me he dado cuenta de que tengo un equipo caro al que no le saco el partido que debería. Hace unos días estuve revisando fotos de la ultima cámara que tuve antes de la 5D (una 30D con un Tamron 17-50) y me doy cuenta de que están muy bien para lo que puedo permitirme en estos momentos. Por todo esto y con algo de dolor he decidido bajarme algunos escalones de nivel y desprenderme de mi equipo. La idea es vender lo que tengo y comprarme de segunda mano una 40D/50D y un zoom tipo Tamrom 17-50. Cuando pase un tiempo y le pueda dedicar mas a la fotografía (y esté recuperado económicamente si es posible) volveré a una cámara de estas y una lente fija de calidad. Comento todo esto no por soltaros un tostón sino porque sepáis que voy a vender el 35ZE por si le interesa a alguien.
    Bueno, cuando tenga un rato miraré las fotos y comentaré lo que pueda.
    Suerte a todos y un saludo
    Se ve que las noticias tristes no vienen solas.

Lo siento Juan pero te entiendo. En todo caso lo importante es que puedas seguir disfrutando de la fotografía y si de esta manera lo sigues haciendo, entonces estará bien.

A mí me interesaría el Zeiss, pero desgraciadamente en este momento no me lo puedo permitir, después del desembolso que he hecho con el 100.

Predeterminado

Gracias amigo Patras, esto es matemática pura, el abogado se ha llevado un pico y prefiero no estar ahogdo y tener un equipo muy decente para los ratos libres que al final llegarán. Al menos me quedan muchas fotos del 35ZE por procesar (del garaje ni te cuento...) y podré seguir entrando aqui para aportar y no en plan miron durante un tiempo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Gracias amigo Patras, esto es matemática pura, el abogado se ha llevado un pico y prefiero no estar ahogdo y tener un equipo muy decente para los ratos libres que al final llegarán. Al menos me quedan muchas fotos del 35ZE por procesar (del garaje ni te cuento...) y podré seguir entrando aqui para aportar y no en plan miron durante un tiempo.
    Un saludo
    Ya he visto tu anuncio de cambio de la 5D. Mientras tanto esperamos las fotos por procesar que tienes pendiente, cuando vayas pudiendo, claro

Por cierto, todo el mundo es bienvenido aquí, también los mirones
    Última edición por Patras; 24/07/11 a las 19:12:52

Predeterminado

Cuanto lo siento Juan, no te precupes pronto esta donde quires, esta cosas pasan y ya vuelve la cosas en su sitio! Un abrazo fuerte amigo!
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

+1 con Mike,
    Que vaya bien el cambio Juan & espero que se arreglé pronto y puedas de nuevo pillar una cámara igual de buena o mejor !
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Muchas gracias amigos, como mirón seguiré y babearé cuando sea necesrio....
    Un saludo

Predeterminado

Ánimo Juan, que mientras puedas seguir disfrutando de esta afición el equipo es un mal menor que con tiempo podrás volver a recuperar!!!

Un saludete y continúa con el Contencioso que al final conseguirás tu merecida plaza

Predeterminado

Te digo lo mismo que los compis. Mucho animo
    Mi equipo:

Predeterminado

Os subo unas del sabado por la mañana con el MP 50 "escacharrao", a ver si me responden de la tienda jeje.
    Última edición por Reptile Producciones; 25/07/11 a las 15:38:07

Página 809 de 2196 PrimeroPrimero ... 310510710760785795799804807808809810811814819823833858908110813081809 ... ÚltimoÚltimo