Buenas tardes a todos. Llevo ya demasiados días casi sin entrar y no tengo muchas ganas de volver nosecuantas páginas atras para poder ver vuestras fotos. Apenas tengo tiempo y para colmo y sin saber pq ya no me funciona el tapatalk con lo que no puedo entrar con el móvil. Ayer tomé una decisión un poco dificil pero que creo que es lo mejor. Hace unas semanas he tenido que volver a contratar a mi abogado por el tema del Contencioso que tengo contra la Junta de Andalucía y le he soltado una pasta como "provisión de fondos". Ahora me hace falta el dinero y me he dado cuenta de que tengo un equipo caro al que no le saco el partido que debería. Hace unos días estuve revisando fotos de la ultima cámara que tuve antes de la 5D (una 30D con un Tamron 17-50) y me doy cuenta de que están muy bien para lo que puedo permitirme en estos momentos. Por todo esto y con algo de dolor he decidido bajarme algunos escalones de nivel y desprenderme de mi equipo. La idea es vender lo que tengo y comprarme de segunda mano una 40D/50D y un zoom tipo Tamrom 17-50. Cuando pase un tiempo y le pueda dedicar mas a la fotografía (y esté recuperado económicamente si es posible) volveré a una cámara de estas y una lente fija de calidad. Comento todo esto no por soltaros un tostón sino porque sepáis que voy a vender el 35ZE por si le interesa a alguien.
Bueno, cuando tenga un rato miraré las fotos y comentaré lo que pueda.
Suerte a todos y un saludo

Os subo unas del sabado por la mañana con el MP 50 "escacharrao", a ver si me responden de la 

Marcadores