Página 81 de 338 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Perfecto, mañana nos vemos

He abierto un post en propuestas, para organizarnos un poco
    http://www.canonistas.com/foros/prop...-8-8-09-a.html
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Hola compañeros,

Las estadísticas de mi página web no fallan y hoy he visto un ascenso importante de visitas que venían de este hilo de canonistas. Ya he visto que mi amigo westy había publicado mi enlace añadiendo (desde mi humilde opinión) unas palabras demasido halagadoras hacia mi trabajo.

En fin, me alegro que en general os haya gustado a todos los que habeis comentado y por supuesto muchas gracias a todos, en especial a westy por el mensaje publicado. Seguiremos trabajando aún con mejores ánimos gracias a vuestras palabras.

Un saludo a todos y hasta pronto!

Pablo López Ortiz
    www.pablolopezortiz.com

Predeterminado

HOlaa compis! No he dejado de leeros, pero no he podido escribiros...

Nos vamos de vacaciones y preparando todas las cosillas más cuidar de la otra cosilla... pues es lo que tiene, tiempo agotado.

Bienvenidos a l@s nuev@s, habéis ido a parar a uno de los mejores lugares donde están l@s mejores.

Pasadlo muy bien por Zarauz, mira que me queda cerca... pero nos vamos ahora a la mañana, primero para Navarra, a Lerín el pueblo de mi padre y familia, a descargar un perro y algunos trastos y mañana nos vamos de camping-furgoneteo a la montaña palentina.

Klaxs, como al resto también me han encantado tus fotos, tu estilo, pero lo que más, tu humildad

Así que nos despedimos hasta el 30 por lo menos!!

Abrazos y besotes gigantes para todos todos todos

AH!! AYER A XABIER LE SALIÓ SU PRIMER DIENTE!!! Qué contenta estoy, fíjate

Predeterminado

Cita Iniciado por klaxs Ver Mensaje
    Hola compañeros,

Las estadísticas de mi página web no fallan y hoy he visto un ascenso importante de visitas que venían de este hilo de canonistas. Ya he visto que mi amigo westy había publicado mi enlace añadiendo (desde mi humilde opinión) unas palabras demasido halagadoras hacia mi trabajo.

En fin, me alegro que en general os haya gustado a todos los que habeis comentado y por supuesto muchas gracias a todos, en especial a westy por el mensaje publicado. Seguiremos trabajando aún con mejores ánimos gracias a vuestras palabras.

Pablo López Ortiz
    www.pablolopezortiz.com

HOLA PABLO.. ¡¡¡ maestro!!!

Wesyi no ha exagerado... haces unas fotos muy chulas en un tema que está "muy trillado" y en donde la originalidad cuesta.

Es un placer tenerte por aquí cuando lo desees... igual hasta planeamos un "curso de bodas" algún día (sin querer llegar nunca al intrusismo) para cuando tengas tiempo...jejeje

Un saludo.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje

¡¡¡ *MARIA* !!!

Queremos foto de ese pirmer diente..jejejeje.. debe estar muy guapo el jodio...

Aunque no entre mucho por estos lares y no haya podido asistir a las últimas QDDs SIEMPRE estoy pendiente de tus mensajes para saber cómo evoluciona esa GRAN familia.

Sabes que se te tiene muuuuucho cariño... recuerdos a Iñaki y besotes para ese campeón...

Un abrazo y FELIZ VIAJE...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por klaxs Ver Mensaje
    Hola compañeros,

Pablo López Ortiz
    www.pablolopezortiz.com
    Muy buenas Pablo, mis palabras no son exageradas, son lo que hay realmente. Me parece que, como bien ha dicho ya Carlos Mauro, es dificil conseguir la frescura de tus fotos en un terreno ya tan trillado como es el de las bodas. Pero yo voy mas lejos... me encantan tus fotografias no solo por que son diferentes a las demas en el sector en el que te mueves, si no que son tecnicamente buenisimas, unos encuadres muy atrevidos y geniales en muchos casos, una forma de jugar con la luz como pocas veces he visto, en resumen, unas fotos impresionantes.

Si algun dia me preguntan cual es mi fotografo preferido, ten por seguro que tu nombre estara en la lista de los que nombre

Un saludo.

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje

Nos vamos de vacaciones y preparando todas las cosillas más cuidar de la otra cosilla... pues es lo que tiene, tiempo agotado.

Bienvenidos a l@s nuev@s, habéis ido a parar a uno de los mejores lugares donde están l@s mejores.

Pasadlo muy bien por Zarauz, mira que me queda cerca... pero nos vamos ahora a la mañana, primero para Navarra, a Lerín el pueblo de mi padre y familia, a descargar un perro y algunos trastos y mañana nos vamos de camping-furgoneteo a la montaña palentina.

Klaxs, como al resto también me han encantado tus fotos, tu estilo, pero lo que más, tu humildad

Así que nos despedimos hasta el 30 por lo menos!!

Buenas Maria!!! que envidia me das... a nosotros aun nos queda 1 semana de curro ... Felicidades por el diente de Xabier, espero que no te de mucha guerra ese tema, suele ser peliagudo en algunos casos... Ana esta ahora con los colmillos, y hace 2 noches tubimos que darle Apiretal por que la pobre no podia ni dormir...

Pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones

Un saludo.

Predeterminado

tengo una duda se pueden recuperar las fotos de una tarjeta tras volver a sacar fotos , me refiero a las fotos viejas

Predeterminado

Hay software de recuperación de fotos.
    Si no has formateado la tarjeta; sinó simplemente has borrado las fotos que haces.
    Si no has hecho demasiadas fotos " encima " de las que quieres recuperar.
    Es factible que recuperes muchas de esas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    tengo una duda se pueden recuperar las fotos de una tarjeta tras volver a sacar fotos , me refiero a las fotos viejas
    Lo que te ha comentado cañondelebro. Es posible recuperar si no has realizado un formateo de la tarjeta a bajo nivel o si no has sacado nuevas fotos.

Hay un software que he utilizado a veces y me ha dado buenos resultados, se llama "easy recovery" aunque hay muchos mas y son todos parecidos.

Suerte!
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Predeterminado

Puedes entrar en Softonic y buscar por "recuperar datos", puedes filtrar por programas que se dedican solamente a recuperacion de fotos.

Despues una vez elejido el programa, pues por los canales adecuados buscar la medicina para que te funcione.

!IMPORTANTE¡
    Si crees que tienes que recuperar algo, ni se te ocurra tocar esa tarjeta para nada. En resumidas cuentas y nivel muy basico, cuando borras ficheros de cualquier dispositivo, no se borran del soporte. Solo los borras por asi decirlo del indice de dicho dispositivo, pero siguen estando ahi fisicamente. Asi que mucho cuidado con luego usarla... que muchos datos podrian estar machacados...

Si no puedes hacerlo, siempre te queda pagar pasta a empresas que se dedican a la recuperacion de datos... pero claro que el coste de dicho proceso es caro, aunque lo de caro y barato depende de lo que quieras recuperar.

Yo tengo un cliente que enviamos su discos en RAID para recuperar la contabilidad de 10 años.... y creeme aunque era caro... los pago gustoso...

Saludicos

PD: KKD en Zarautz.... que envidia... la de tragos que me he tomado en esa plaza de joven.....

A ver si organizais alguna por la costa vizcaina de Lekeitio, Bakio y esa zona que es preciosa para las fotos.

Predeterminado

haber ya uso el EasyRecovery Profesional y estoy agusto Pero el otro dia una amiga me comento que habia perdido todas las fotos de una tarjeta pero que lo estava usando su hermana Por eso pregunte si se podrian recuperar tras sacar fotos por encima

y graxias a todos por toda la ayuda que me soleis ofrecer

Predeterminado

haber ya uso el EasyRecovery Profesional y estoy agusto Pero el otro dia una amiga me comento que habia perdido todas las fotos de una tarjeta pero que lo estava usando su hermana Por eso pregunte si se podrian recuperar tras sacar fotos por encima

y graxias a todos por toda la ayuda que me soleis ofrecer

En el momento en que tu amiga llene la tarjeta de nuevas fotos... la posibilidad de recuperar algo es casi nula....
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Página 81 de 338 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo