Ahora resulta que vais a ser todos vecinos jajaja
atlass, me ecanta, foco adecuado colores adecuados, estupenda...
franciscomarin, la segunda tiene unos reflejos feos feos, si tienes filtro uv mejor quítalo para hacer nocturnas.
yo soy de madrid, tambien, de villaverde bajo, al lado del mediamark
Ahora resulta que vais a ser todos vecinos jajaja
atlass, me ecanta, foco adecuado colores adecuados, estupenda...
franciscomarin, la segunda tiene unos reflejos feos feos, si tienes filtro uv mejor quítalo para hacer nocturnas.
Me estreno en este hilo,con algunas fotos,nunca me he atrevido a poner fotos mias,porque no me parecen muy buenas como para ponerlas.
Pero esta me ha gustado como ha quedado,tiene un miniretoque en lightroom
Playa de TONEL,Sagres,Portugal
Mi album de 500px:
500px / David Avilés / Photos
saludossssssssssssssssssss
Muchas gracias Garca y al final resultara que nos conocemos todos,jejeeee.......
bueno pues vamos a empezar con una fotillo a ver si poco a poco me voy animando, se que me queda mucho por aprender pero bueno sera cosa de practicar y practicarUploaded with ImageShack.us
Franciscomarin...me tiene sorprendido el poco ruido para un iso1000 y un tiempo de 1/10 en una nocturna con esta camara...mucho procesado con lightroom? (lo digo como positivo, para saber como) porque ademas, en los exif dice que tenias apagado el reductor de ruido de altas iso, asi que en teoria es como salio...
¿A quién no le ha pasado eso de encontrarse borracho en la cola del baño a las 4 de la madrugada, sacar la cámara y que un chaval cualquiera empiece a poner caras en el espejo? Entonces, después de tirarle algunas fotos mediocres, le cantas: "I wanna know where love is, just want u to shoooow meeeeeeee"
![]()
bueno, voy a poner yo tambien una foto.. es mi coche, foto hecha por mi En La Entrada De Humanes de Madrid, en un dia cuando he ido a fuenlabrada me pare ayy abajo de este puente y he sacado algunas fotos a mi coche... ´spero que os guste ....
![]()
Última edición por filippine; 07/04/12 a las 23:15:07
En esta foto me falla el encuadre, le falta expresividad, y, vamos, en resumen, se podía haber hecho mucho mejor aunque fuesen las 2 de la madrugada.
Le tengo especial cariño porque por fin voy a retomar mi vieja afición a la streetphotography, que según algunos es lo que mejor se me da, y ésta es la primera que tiro en mucho tiempo.
El payaso triste por medianton, en Flickr
Y aquí un par más de la otra tarde, de vuelta a la zona del Templo de Debod:
Madrid desde las alturas por medianton, en Flickr
Templo de Debod (2) por medianton, en Flickr
Parque del Príncipe Pío, Madrid.
Marcadores