Que Bajista? jjaja es Steve Vai hombre! el mejor guitarrista virtuoso del mundo!
Steve Vai "Now We Run" - YouTube
Gracias PuZzLe![]()
Que Bajista? jjaja es Steve Vai hombre! el mejor guitarrista virtuoso del mundo!
Steve Vai "Now We Run" - YouTube
Gracias PuZzLe![]()
Hace tiempo que no subo alguna por aquí.
Esta ya tiene un poco de tiempo, pero la he visto y he dicho; para arriba! jaja.
Saludos.
![]()
Cars por Jonathan C. Photography
Esto es un fotón!!!...pero un fotón del 12 y medio. No solo por el encuadre, la luz, el tratamiento...y lo cerca que estas del sujeto sino por el sujeto en si retratado, y su expresión!. Cómo te has podido acercar tanto a un tio así?...Por cierto, el mejor virtuoso de la guitarra con permiso de Yngwie Malmsteen...no? (aún me acuerdo del Raising force).... ya podías subirnos esta foto a la galería la semana que viene...seguro que a muchos les encanta verla!!
Un saludo y lo dicho, me parece tremenda
Gracias Mustand pues si, he subido la foto esta mañana para ver si la musica se gana la foto de la semana pero no se donde quedo
La subi a otras pero no aparece, hice algo malo? o esta por ahi y yo no la veo?
Lo cerca que estaba es por que estaba acreditado y esta foto salio de una secuencia de 20 fotos + o - con la misma postura empeso mirando de derecha a izquierda asi que cuando llego a mi lado logre captarlo.
Con respecto al trono Steve es el mejor sin desmerecer Malmsteen ni Satriani.
Terco, que envidia (sana) me das pudiendo hacer esas fotos en estos conciertos... Si no te importa, podrías compartir conmigo, en privado si quieres, como te lo montas para los permisos y todo lo demás...
Saludos y enhorabuena por la foto, aunque en color seguro que gana mucho mas (ya se sabe lo colorido que es el Sr.Vai).
Añado una.
![]()
Con lo de los pases yo trabajo para un sitio web de musica rock, ellos me dicen donde ir y voy, si lo quieres hacer por tu cuenta te aconsejo tener un buen porfolio y solicitar via e-mail acreditacion a los productores del evento o a los manager de las bandas o a las mismas bandas.
La foto en color predomina el rojo en la cara y el azul de fondo, solo esos 2 colores, el rojo en la cara no se ve muy atractivo pero es todo un lujo para proceso de B/N, saludos.
Gracias compañero.
Marcadores