Gracias Marcoaurelio; volveré a probar esta tarde. Aunque ya fuera de plazo; quiero quitarme esa espinita.
Buenos días titto, tiene que salir sí o sí, ya que quede mejor o pero es otro cantar....es muy sencillo o deberia de serlo. Sí que es verdad que si es panoramica hay que estrecharla un poco, para eso en tamaño de imágen manualmente se desactiva el candado de la proporción y se estrecha la anchura, ( incluso con una imágen que no sea panorámica se le da formato cuadrado misma anchura que altura y tambien es válida). Luego se rota la imágen en "rotación lienzo vertical". Una vez la imágen quede boca abajo, le añades un filtro - distorsionar - coordenadas polares, asegurandote de tener marcad la opción "rectangular a polar". Y debe de convertirse en algo redondo...
Espero te sirva.
Gracias Marcoaurelio; volveré a probar esta tarde. Aunque ya fuera de plazo; quiero quitarme esa espinita.
Me va a explotar el cerebro. Llevo hora y media pegándome con el ordenador.
El filtro /distorsionar me aparece sombreado (no puedo seleccionar). Buscando por internet; hablan de /imagen/modo; pero ni a 8 bits; ni a 16 bits puedo acceder al filtro distorsionar. Y el cambio de bits se la imagen (grandecita) se lo toma con más calma que el tren extremeño.
Si se os ocurre algo… o sabéis de dónde puede venir el problema… agradezco toda la información posible.
Buenos dias titto, si es cierto como la imagen esté a 16bits, no puedes aplicar filtros, es fácil. cuando abras la imágen en ps vete a Imagen - Modo - selecciona 8bits. Deberías de poder utilizar los filtros. Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda. https://helpx.adobe.com/es/photoshop...ct-issues.html
Ya nos cuentas. Saludos.
De mano; la imagen está en 8 bits; probé a pasarla a 16 y sigue igual. Volví a 8 y lo mismo. Volví a empezar todo el procesado otra vez; y nada. Sigue atenuado. Solo me aparece el de distorsión y la galería. Será tema de la suscripción?
Bueno, después de retorcer las neuronas al máximo; entonaré donde cometía el error. A la hora de hacer la imagen cuadrada, tomaba como referencia el lado grande, y claro, el archivo que generaba era extremadamente grande para trabajar en él. No sabía que el /filtro/distorsión tenía límite de tamaño. Aunque tarde, subiré el ejercicio.
Gracias Marcoaurelio.
Pero el tema de la suscripción tampoco era de extrañar. Y otra cosa....NUNCA ES TARDE, para aprender, para subir un ejercicio![]()
Piratas
Ejercicio para la próxima quincena, un clásico de estas fechas navideñas. Saludos y Felices Fiestas.![]()
Feliz Navidad para todos!!!
Toca subir un nuevo ejercicio y le sigue tocando a Josepcr.
Un saludo
Es verdad Josepcr.
Esperando tu ejercicio Xatrac.
Un saludo
Holaaa a todos!
Espero que estéis teniendo unas fiestas de lo mejor.
A ver, una de las características de esta nave es que tenemos que cuidar el ritmo de la misma. Esto quiere decir que subir una propuesta de fotografía cuando nos toque es una obligación de todos los que estamos en esta nave.
Si Xatrac no sube su propuesta de ejercicio para esta quincena a lo largo de la mañana se entiende que no puede y automáticamente pasa el turno a tito Velusi.
Te vas preparando Tito.
Un saludo
Marcadores