Otro más que le cambio por el copISto gracias a este hilo y no me arrepiento para nada.
No sé si se puede considerar un robado, pero no se dio ni cuenta que le había “cazado” hasta que la vio en el visor. A f/2,8 e ISO/1600 pues la iluminación era muy mala.
Miguel_8392SE por kanzer16, en Flickr
S@lu2.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
Mi humilde (de momento) Galería
Flickr
Según Lightroom desde el 27/10/11 he hecho 218 con este objetivo (además de las que habré borrado). La cámara la saco de cumpleaños en cumpleaños y así no me cunde.
Esta tarde mi hijo debutaba con la banda joven en un pasacalles (ya había tocado un concierto hace quince días)
Mi hija es algo más veterana:
![]()
Última edición por Patras; 19/03/12 a las 19:39:12
Bonita toma,Patras,que bonita luz.
Recomendais este objetivo para retratos antes que el 85 mm 1.8
o probe este objetivo y me enamore con su calidad, pero en una 60d me quedaba muy largo, asi que opte por un 85mm que me daba la distancia focal esta y la verdad que tambien es un muy buen objetivo. El dia que me pase a Full frame, el 135mm sera mi primera inversion.
Hay gustos para todo. Quizá tengas que usar un espacio grande en estudio pero el bukeh, jolín con el bukéh del 135. Diría que no lo supera el 85 y uso con frecuencia ambos.Recomendais este objetivo para retratos antes que el 85 mm 1.8
Como digo, el gusto personal es muy delimitante en este sentido. Por otro lado el 85 te permite jugar algo más con las distancias. Y lo digo pensando en mi ff que en aps-c es quizás peor.
Saludos
Marcadores