mpelly, gracias por dar tu opinión, la segunda foto está hecha en una cuesta y no doy con el recorte idóneo para que no parezca caida.
jmvalf buen retrato , ojala no perdiéramos nunca esa inocencia.
Nandowsky me gusta mucho la primera de tu serie.
Peekaboo buenos retratos los niños dan mucho juego, el primero me da la impresión que parece como con mucho grano, que ISO utilizaste? y bueno la ultima en particular me gusta bastante.
Karanha la de la bicicleta me encanta, quizá yo hubiera quitado las pintadas de la pared. Y la de la tienda me gusta mucho los colores saturados y la nitidez pero la veo algo torcida.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Buenas aquí posteo una de mis primeras tomas.
Atardecer urbano
![]()
Hola! Muchas gracias por el comentario^^ Pues está a un ISO de 800, ya se estaba haciendo de noche y sino era con ISO alto iba a salir demasiado oscura. La hice con el tamron 70-300 VC, que es brutal pero tiene la tara de que muy luminoso no es! jajaja Pero tienes razón, en la cámara no salía con tanto grano y no sé por qué en ordenador sí. Una lástima -.-
Les comparto una foto de la flor de pascua aun en estado de desarrollo.
IMG_0198 por drjuliocalderon, en Flickr
Me animo por primera vez a dejar algunas fotos que hice esta mañana, aprovecho para felicitar por el nivelazo que hay en el hilo, es una gozada ver lo que da de si una 1100d.¿Alguien dijo miedo?Saludos
![]()
Raza blanca tirador
![]()
For the win ¡¡¡
![]()
Rechazo
Hola gente, paso a saludar, que os tengo muy abandonados por aqui tambien!
Lo primero, decir que veo compañeros nuevos, y grandes fotos de todos, que gusto da gente!
No puedo opinar, eso requiere un tiempo que no me puedo permitir ahora mismo, pero felicidades, grandes tomas en general.
Os animo a uniros los mas recientes a la bati, como algunos ya sabrán, es un juego-taller-chorradilla que hacemos (ultimamente solo hacen, tristemente para mi) un grupo de poseedores y a estas alturas amigos de 1100D, se aprende muchisimo, se divierte mucho, se hace amistad...de veras, no os intimideis, por poco que sepais, es mas, cuanto menos sepais...la mejora de la curva de aprendizaje es impresionante, y que leche, son tan buena gente... XD
En fin, que despues de casi un mes en dique seco por diversos motivos que no vienen al caso...hoy he salido a dar un paseo con la perra por la tarde. Os dejo unas capturas que me han gustado ;-)
Place to look inside por snakesanti, en Flickr
Relax por snakesanti, en Flickr
Enigma por snakesanti, en Flickr
Alone por snakesanti, en Flickr
Saludetes!
¡Magnífica serie Snakesanti! Tengo que practicar con días de niebla (y ahora en Zaragoza vamos a tener unos cuantos)
Incluyo también una aportación
IMG_2889_Firma
Reflejos en el río Ebro, una tarde-noche plácida.
__Saludos__
Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr
Marcadores