Je,je,je seréis capullines....
Que tierno me has puesto con las florecillas portugaletey que bokeh mas guapo en la del perro.
Je,je,je seréis capullines....
uy uy uy que derroteros está tomando este hilo,
Que despilfarro de sensibilidad. No me quedará más remedio que reformarme un poco, que me estoy embruteciendo
.
[QUOTE=jaitolu;3449853]Os pongo una serie curiosa.
Trípode , un tubo de extensión , levantando el espejo y serie a f2,8 , f4 , f5,6 , f8 , f11.
Aunque son una preciosidad para hacer un cuadro con 4 rosas, me quedo con la exquisitez del f2.8
Chilísimas Alberto.
Un abrazo
Joer como estáis los del Norte.
Portugalete, el arte de mostrar la delicadeza. Me quedo con esta, sobre ese fondo y con esa luz que se filtra ha quedado soberbia.
Un abrazo.
La PDC, no deja dudas de lo has sido capaz de hacer con el perro, llevandolo a 3D.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 28/03/12 a las 16:34:49
Gracias Antomas,tu si que es un hombre sensible...
Porque no solo de f2 vive el hombre...como hace mucho que no paso, dejo unas cuantas. Este 135mm lo mismo te frie una corbata que te plancha un huevo...
Sin título por juradoenrique, en Flickr
Saturando el foro xd![]()
Hola a todos, hace tiempo que sigo este hilo y al final, como no podia ser de otra manera, me uno al club.En cuanto pueda subo algo.El objetivo que me he quedado es el de Delpartal, como le dije a él, espero que parte de su magia aun este en el objetivo.
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Eso es trampa charlie, porque ese objetivo ya está enseñado. Enhorabuena por la adquisición, ya nos pondrás fotos.
Por mi parte, es una pena no poderos poner nada de Tanzania, ya que por limitaciones de peso en equipaje no me llevé el 135, con el que podría haber hecho unos retratos magníficos. Ahora en junio hay otro viaje al que me iría de cabeza, porque es algo extraordinario vivir aquella experiencia, altamente recomendable, aunque haya que vender algo del equipo como yo hice.
Por alguno se anima, el viaje es este. también he colgado alguna foto hechas con el 500 y el 70-300:http://www.canonistas.com/foros/afri...ml#post3454768
Un saludo.
Última edición por antomas; 30/03/12 a las 20:13:42
Marcadores