Página 82 de 272 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Siempre que puedo me escapo del cole Que va, lo que pasa es que la semana pasada me tocó librar martes, miércoles y jueves y surgió un birring improvisado.

Por suerte esta semana me toca librar de viernes a lunes y puedo estar en palomaret para fotografiar pajaritos y pajarracos.

De momento Kull y Miniscal tienen intención de aparecer en palomaret y han estado perdidos por temas laborales. Domonte ha estado en las galicias y ya ha vuelto. Por cierto que hemos estado esta tarde Camachín y yo tomando unas cañas con él en el puerto para celebrar su regreso y su cumpleaños y me ha dicho que lo de las camisetas sigue adelante, pero que falta todavía gente por pagar y no llegamos al mínimo que exigen. A ver si los que faltan se apuran un poco para que podamos tenerlas pronto al precio que hemos pagado.

Los de la Marina siguen activos, pero más en flickr que en Canonistas. La verdad que el foro, no sé por qué, ya no atrae a la gente con las mismas ganas y asiduidad que al principiod e formarse el CCA. No sé si sea por las continuas caídas del servidor o por el regreso al trabajo que nos deja a todos aplanados, pero se nota la falta de actividad de antes. A ver si antes de que llegue el frío esto vuelve a la normalidad. Que antes nos juntábamos 20 casi sin pensarlo y ahora los 20 nos juntamos pero fraccionado en tres o cuatro grupos reducidos.

y,¿qué ha pasado? Supongo que la gente está aburrida, lo que tenemos que hacer es montar una salida en condiciones, de esas a lo grande, a ver si se animan.
    Llevo ideas de un sitio que supongo puede resultar atractivo. Lo mantendré en secreto, para que no se chafe, que cada vez que se dice algo, se jode.

Comentaste con los de benidorm montaron un grupo,¿donde?¿cual? No lo he visto por aqui ni por flickr
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Ayer hablé con camachin, de momento está muy liado con el trabajo, pero volverá a la carga muy pronto.

Predeterminado

Felicidades a Kull y RafaD; nada chicos que tengais un buen día.

Saludos

Predeterminado

Acaban de confirmar que hay competición de parapente este fin de semana, así que sigue adelante la qdd.

http://www.canonistas.com/foros/prop...-alicante.html

Predeterminado

Acabo de enterarme, y me ha faltado el tiempo a comentarlo a todos los que podais leer estas lineas; mañana dia 4 de Octubre, a partir de las 10 de la mañana se realizará el "I Open Club RC San Vicente" de vehículos terrestres a radio control, en la pista que el Club tiene dentro del Hort de Torrent de San Vicente del Raspeig. Si os animais podreis disfrutar afotando a los coches en plena evolución. He coincidido con ellos hace un rato, y los saltos (si se consigue captarlos) son impresionantes. Por si quereis ver su página: http://www,clubrcsanvicente.es.

Predeterminado

¿quién se ha tomado mi cerveza?.... preguntar a Bigmac...

No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

Predeterminado

Hola compañeros!!!!!!!!!! que tal vamos por estas tierras de dios? ya casi me dan la condicional.... a ver si pronto estamos dando guerra

El otro día me llamo Jaime, me alegre mucho ( os mando besitos a todos de mi parte?....)

Bueno pues, ya nos veremos pronto

Un abrazo a todos. Camachin

Predeterminado

Cita Iniciado por Bichejote Ver Mensaje
    ¿quién se ha tomado mi cerveza?.... preguntar a Bigmac...
    Acho que se dice Vicmac (el Bigmac es en el macdonals)...de todas formas que sepais yo he preguntado...pero como había una cañica sin dueño...pues...ya se sabe.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Hola compañeros!!!!!!!!!! que tal vamos por estas tierras de dios? ya casi me dan la condicional.... a ver si pronto estamos dando guerra

El otro día me llamo Jaime, me alegre mucho ( os mando besitos a todos de mi parte?....)

Pero muchacho,¿qué condicional? Sí estás haciendo fotos como un loco, no paras.
    Ya dirás algho de esos proyectos tan oscuros y secretos, que nadie quiere decir nada
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Perdone, pero ha sido un error de trnascripción fonética... pero lo mio tiene perdón lo de mi cerveza no!!!

No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje

Encantado de encontrarte por aquí, recuerda que tenemos pendiente hacer un gigapan desde Benidorm.

Predeterminado

Una ronda para todos, que hoy invito yo

Página 82 de 272 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo