Página 82 de 272 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

  1. #973
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Siempre que puedo me escapo del cole Que va, lo que pasa es que la semana pasada me tocó librar martes, miércoles y jueves y surgió un birring improvisado.

    Por suerte esta semana me toca librar de viernes a lunes y puedo estar en palomaret para fotografiar pajaritos y pajarracos.

    De momento Kull y Miniscal tienen intención de aparecer en palomaret y han estado perdidos por temas laborales. Domonte ha estado en las galicias y ya ha vuelto. Por cierto que hemos estado esta tarde Camachín y yo tomando unas cañas con él en el puerto para celebrar su regreso y su cumpleaños y me ha dicho que lo de las camisetas sigue adelante, pero que falta todavía gente por pagar y no llegamos al mínimo que exigen. A ver si los que faltan se apuran un poco para que podamos tenerlas pronto al precio que hemos pagado.

    Los de la Marina siguen activos, pero más en flickr que en Canonistas. La verdad que el foro, no sé por qué, ya no atrae a la gente con las mismas ganas y asiduidad que al principiod e formarse el CCA. No sé si sea por las continuas caídas del servidor o por el regreso al trabajo que nos deja a todos aplanados, pero se nota la falta de actividad de antes. A ver si antes de que llegue el frío esto vuelve a la normalidad. Que antes nos juntábamos 20 casi sin pensarlo y ahora los 20 nos juntamos pero fraccionado en tres o cuatro grupos reducidos.

    y,¿qué ha pasado? Supongo que la gente está aburrida, lo que tenemos que hacer es montar una salida en condiciones, de esas a lo grande, a ver si se animan.
    Llevo ideas de un sitio que supongo puede resultar atractivo. Lo mantendré en secreto, para que no se chafe, que cada vez que se dice algo, se jode.

    Comentaste con los de benidorm montaron un grupo,¿donde?¿cual? No lo he visto por aqui ni por flickr
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  2. #974
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Ayer hablé con camachin, de momento está muy liado con el trabajo, pero volverá a la carga muy pronto.

  3. #975
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.953

    Predeterminado

    Felicidades a Kull y RafaD; nada chicos que tengais un buen día.

    Saludos

  4. #976
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Acaban de confirmar que hay competición de parapente este fin de semana, así que sigue adelante la qdd.

    http://www.canonistas.com/foros/prop...-alicante.html

  5. #977
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Acabo de enterarme, y me ha faltado el tiempo a comentarlo a todos los que podais leer estas lineas; mañana dia 4 de Octubre, a partir de las 10 de la mañana se realizará el "I Open Club RC San Vicente" de vehículos terrestres a radio control, en la pista que el Club tiene dentro del Hort de Torrent de San Vicente del Raspeig. Si os animais podreis disfrutar afotando a los coches en plena evolución. He coincidido con ellos hace un rato, y los saltos (si se consigue captarlos) son impresionantes. Por si quereis ver su página: http://www,clubrcsanvicente.es.


  6. #978
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿quién se ha tomado mi cerveza?.... preguntar a Bigmac...


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

  7. #979
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Hola compañeros!!!!!!!!!! que tal vamos por estas tierras de dios? ya casi me dan la condicional.... a ver si pronto estamos dando guerra


    El otro día me llamo Jaime, me alegre mucho ( os mando besitos a todos de mi parte?....)


    Bueno pues, ya nos veremos pronto

    Un abrazo a todos. Camachin

  8. #980
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichejote Ver Mensaje
    ¿quién se ha tomado mi cerveza?.... preguntar a Bigmac...
    Acho que se dice Vicmac (el Bigmac es en el macdonals)...de todas formas que sepais yo he preguntado...pero como había una cañica sin dueño...pues...ya se sabe.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

  9. #981
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Hola compañeros!!!!!!!!!! que tal vamos por estas tierras de dios? ya casi me dan la condicional.... a ver si pronto estamos dando guerra


    El otro día me llamo Jaime, me alegre mucho ( os mando besitos a todos de mi parte?....)


    Bueno pues, ya nos veremos pronto

    Un abrazo a todos. Camachin
    Pero muchacho,¿qué condicional? Sí estás haciendo fotos como un loco, no paras.
    Ya dirás algho de esos proyectos tan oscuros y secretos, que nadie quiere decir nada
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  10. #982
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Perdone, pero ha sido un error de trnascripción fonética... pero lo mio tiene perdón lo de mi cerveza no!!!


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

  11. #983
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Hola compañeros!!!!!!!!!! que tal vamos por estas tierras de dios? ya casi me dan la condicional.... a ver si pronto estamos dando guerra


    El otro día me llamo Jaime, me alegre mucho ( os mando besitos a todos de mi parte?....)


    Bueno pues, ya nos veremos pronto

    Un abrazo a todos. Camachin
    Encantado de encontrarte por aquí, recuerda que tenemos pendiente hacer un gigapan desde Benidorm.

  12. #984
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.497

    Predeterminado

    Una ronda para todos, que hoy invito yo

Página 82 de 272 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Taberna Pecanora
    Por patata79 en foro Off Topic
    Respuestas: 3015
    Último mensaje: 21/05/09, 08:24:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •