
Iniciado por
Alterio
Siempre que puedo me escapo del cole

Que va, lo que pasa es que la semana pasada me tocó librar martes, miércoles y jueves y surgió un birring improvisado.
Por suerte esta semana me toca librar de viernes a lunes y puedo estar en palomaret para fotografiar pajaritos y pajarracos.
De momento Kull y Miniscal tienen intención de aparecer en palomaret y han estado perdidos por temas laborales. Domonte ha estado en las galicias y ya ha vuelto. Por cierto que hemos estado esta tarde Camachín y yo tomando unas cañas con él en el puerto para celebrar su regreso y su cumpleaños y me ha dicho que lo de las camisetas sigue adelante, pero que falta todavía gente por pagar y no llegamos al mínimo que exigen. A ver si los que faltan se apuran un poco para que podamos tenerlas pronto al precio que hemos pagado.
Los de la Marina siguen activos, pero más en flickr que en Canonistas. La verdad que el foro, no sé por qué, ya no atrae a la gente con las mismas ganas y asiduidad que al principiod e formarse el CCA. No sé si sea por las continuas caídas del servidor o por el regreso al trabajo que nos deja a todos aplanados, pero se nota la falta de actividad de antes. A ver si antes de que llegue el frío esto vuelve a la normalidad. Que antes nos juntábamos 20 casi sin pensarlo y ahora los 20 nos juntamos pero fraccionado en tres o cuatro grupos reducidos.
y,¿qué ha pasado? Supongo que la gente está aburrida, lo que tenemos que hacer es montar una salida en condiciones, de esas a lo grande, a ver si se animan.
Llevo ideas de un sitio que supongo puede resultar atractivo. Lo mantendré en secreto, para que no se chafe, que cada vez que se dice algo, se jode.
Comentaste con los de benidorm montaron un grupo,¿donde?¿cual? No lo he visto por aqui ni por flickr
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores