Página 82 de 141 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Predeterminado

gracias hermano, l que paso fue lo siguiente, yo compre la camara por Amazon mas un lente 28 135 t traia un kid de limpieza mas un filtro uv, la persona que recivio la camara en usa la saco de la caja y armo todo luego me la trajo a venezuela, cuando revise me faltaba el filtro y ella me dijo que se lo coloco pero no me dijo donde iva, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Vamos a ver te pongo una foto, lo que está en el círculo rojo es la lente del objetivo y donde va colocado el filtro.

Te recomiendo encarecidamente que te leas el manual de la cámara para que conozcas las partes más básicas de la misma.
    si ya me voy a poner a terminar de leer el manual, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Elektra83 Ver Mensaje
    La verdad esque no estoy contigo en eso que dices, ya que yo la camara no la guardo con el parasol puesto, pero si con el filtro, ya que una vez puesto, ya no se quita mas. De hecho sino ubiese sido por él, el pisa lo tendra ya roto, porque se me partio el filtro sin saber como.
    Pues es un error lo del filtro. Los filtros sólo valen para ciertas situaciones que las explica Pere perfectamente en su artículo y la protección del objetivo no es una de ellas. Léelo bien, él lleva más de 20 años en la profesión y explica todo muy bien.

Edito para ñadir un par de linkls más sobre este tema:

http://www.canonistas.com/foros/opti...re-puesto.html
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-leyendas.html (los precios que salen aquí son los de los oficiales Canon, en ebay.es podéis encontrar los clónicos por la cuarta parte)
    Última edición por Jaro95; 20/09/10 a las 13:22:03
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Cita Iniciado por Elektra83 Ver Mensaje
    Hola monza!!

Antes de nada, bienvenido!, ya veras como por auqi aprendes muchiisimo sobre la fotografia y sobre todo a manejar bien la milde. Por ahi hay algun post muy interesante, pero poco a poco. Yo tbn soy mas o menos nueva con esta camara, llevo 9 meses y aun estoy descubriendo cosas. Lo mejor? pacienciaaa y muuuchos disparos! jejje.
    Porcieto, lo que has de comprarte enseguida es un filtro para proteger tu objetivo, que mas vale el remedio que la enfermedad, yo me los compro en media mark, y con 12 euros tienes uno que protege de los rayos UV y todo eso.
    Weno, un saludo!
    Ah! porcierto!
    gracias a todossss!!!!
    elektra,me pasare por el media mark haber si encuentro algo!!!!
    ya hice unas cuantas fotos,y la verdad es que se nota la diferencia!!!!!!
    ahora a practicar y fotossssss!

saludos

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato con la EOS1000D... iré aprendiendo cosas poco a poco.
    Mi equipo: Eos 1000D + 18 / 55 mm + Filtro UV.
    Y busco un teleobjetivo asequible calidad-precio (sin confirmar precio).

Un saludo a todos!!
    Última edición por DOHKO; 24/09/10 a las 13:06:50

Predeterminado

Cita Iniciado por DOHKO Ver Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato con la EOS1000D... iré aprendiendo cosas poco a poco.
    Mi equipo: Eos 1000D + 18 / 55 mm + Filtro UV.
    Y busco un teleobjetivo asequible calidad-precio (sin confirmar precio).

Un saludo a todos!!
    El Complemento del 18-55 a buen precio 55-250 IS

Predeterminado mi nueva 1000D

Hola!
    Ayer me compré la 1000D, después de llevar mucho tiempo mirando diferentes modelos de canon, optava por la 550, o la 50 d, pero comparando precios, vi una oferta de la 1000d con 2 objetivos, el 18-55 y el 75-300mmf/4-5.6 III,por menos de 500 euros y me lancé.

Hoy hice las primeras fotos y es, in duda, lo que buscaba.
    Ahora me toca estudiarme la cámara y el manual que lo veo dificilillo.... es mi primera reflex

Predeterminado

Esta tarde me he comprado la 1000D.
    La verdad es que no tengo NI IDEA de por donde empezar, jajajaja.
    Mañana pillaré la moto, iré al centro de Málaga y a ver si empiezo a trastear, pero vamos que me he sentido tan tonta cuando la he encendido y he visto la de cositas que tiene, no enchiendo nara. Es la primera vez que toco una reflex.
    Cualquier "haz esto", cualquier consejo, cualquier idea, por aquí o privado se agradecerá mucho, jajaja.

Predeterminado

Bienvenidos!!..

Cita Iniciado por Nayade_sa Ver Mensaje
    Esta tarde me he comprado la 1000D.
    La verdad es que no tengo NI IDEA de por donde empezar, jajajaja.
    Mañana pillaré la moto, iré al centro de Málaga y a ver si empiezo a trastear, pero vamos que me he sentido tan tonta cuando la he encendido y he visto la de cositas que tiene, no enchiendo nara. Es la primera vez que toco una reflex.
    Cualquier "haz esto", cualquier consejo, cualquier idea, por aquí o privado se agradecerá mucho, jajaja.
    Lo primero de todo es leerse unas cuantas veces el manual, después leer mucho en el foro y usar el buscador. La mayoría de las dudas y problemas están tratadas con lo que buceando un poquito lograrás respuestas muy concisas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leks Ver Mensaje
    El Complemento del 18-55 a buen precio 55-250 IS
    Pues menuda puntería, justo ayer me lo compré por la mañana...
    La única pega es tener que cambiar de objetivo cuando el punto de enfoque está cercano.
    Hubiera sido mejor opción un todo-terreno tipo 18-200 o similar?

Ya subiré alguna foto cuándo lo tenga controlado ya que llevo poco tiempo en fotografía y hay cosas que se me escapan.

Gracias por la info!

Predeterminado

Hola yo soy nueva aqui, y tengo la idea de comprarme esta camara hay una oferta que me sale unos 500 euros con los objetivos 18-55 y 75-300 mm sinceramente soy una ignorante en este tema (no se ni para que sirve cada objetivo) por eso quiero que me ayudeis jaja espero vuestra ayuda!!

Predeterminado

Hola a Todos, soy nuevo ayer pedi la EOS 1000d para saltar a reflex, esto tiene muy buenas criticas, por lo que estoy contento, me llegara el miercoles, asique el viernes ya subire fotos... El tema de accesorios como parasoles, disparadores, donde los recomendais?

Saludos y gracias.

Página 82 de 141 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo