por 629 teneis la 600d en the phone house con objetivo y la podeis recojer en tienda
por 629 teneis la 600d en the phone house con objetivo y la podeis recojer en tienda
yo la compré la semana pasada en el corte I por 699 con 18 155
k chasco que me he llevado!!!! el sabado fui a phonehouse a comprarme la 550d, y me fui sin poder comprarmela!! la dependienta no se aclaraba con el ordenador, y decia que no le aparecia ninguna 550d en su pantalla de pedidos. Y al final nada... me dijo que me pasara el lunes.
que fuerte!!!
Vosotros donde me aconsejais ir a phonehose o Pixmania?? yo fui a phonehose por que lo tengo a 10 minutos, y Pixmania me pilla a 60 km. y de precio estan casi igual.
yo iria la compraria en andorrafreemarket que esta eñ cuerpo a 467 con envio inlcuido.
Saludos
En andorrafreemarket el cuerpo está ahora a 460.20€:
Canon – EOS 550D BODY - Fotos – Cámara Digital
[+] flickr Canon EOS 550D + Canon EF 50mm f/1.8 II + Soligor 30DA + Trípode SilverShadow.
Alguien me puede decir por que ha subido la camara. Ejemplo en laquiuz antes costaba la Canon EOS 550D KIT 18-55 IS 553€ y ahora 575€
Hola a todos pues me acabo de comprar la eos 550D, y sin dudad a un precio muy bueno 540 en fotoprix.es tan sólo me cobraron 4 euros por recogerlo en la misma tienda.
DC-Trade es una tienda fiable que vende mucho a través de ebay.es . Están en Hong Kong y allí el tema de los impuestos es distinto que aquí por lo que puede ofrecer mejores precios. Sus envíos suelen pasar aquí por aduanas sin que te cobren más impuestos así que el precio es competitivo. Lo malo es que la 550D que venden ellos suele ser el modelo destinado al mercado japonés con lo que el menu sólo está en inglés y japonés.
La valoración del pISa son unos 100€, más o menos. Prácticamente creo que viene saliendo igual comprar ya el kit que comprar cuerpo y pISa por separado, quizá algo menos comprar el kit pero la diferencia no ha de ser mucha. Otra opción que sí sería algo más barato es comprar el cuerpo y luego comprar aquí en el mercadillo el pISa que hay bastantes y que están como nuevos a un precio inferior a esos 100€ que te comentaba antes.
Última edición por Jaro95; 24/11/11 a las 14:32:50
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Hola!
Pûes ultimamente he estado mirando camaras de segunda mano para comprar, incluso abri un hilo comprando camara de 2ª mano que al final cancele pues parece ser que al final voy a poder disponer de un poco mas de presupuesto y comprarme una camara nueva....
He visto una Canon 550D + 18-55 IS II por 579€ , ademas en tienda fisica (algo que me da mas segurida que comprar en por internet a tiendas virtuales), creo que es el mejor precio
que hay ahora mismo para este modelo, pero queria consultaros si sabiais de algun sitio mas economico, ya que lo quiera o no es una inversion bastante grande (para mi) y logicamente
si es el mismo producto y la misma calidad el lugar donde la vendan a mejor precio gana (sobre todo si la puedo recoger en mano).
Comprar Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS Negro en ofertas de fotografía y video camaras reflex digitales.
Dejo enlace por si me podeis comentar que os parece de precio, creo que esta bastante bien no?
Por otro lado y aprovechando el hilo, queria preguntar que tipo de flash me recomendais para esta camara (algo economico), mi principal funcion con ella será
la fotografia macro con un pisa invertido, espero poder comprar algun objetivo macro mas adelante cuando mi economia me lo permita. Si me podeis aconsejar
tambien sobre algun flash seria de agradecer, ya que estoy muy pez en este nuevo mundo reflex.
Saludos!!
Vaya, justo acabo de abrir un hilo en este mismo cuarto sobre el mismo tema, lamento ser tan despistado y no haber visto este hilo primero.
COmentaba que en thephpnehouse venden la 550D + 18-55IS II por 579€ y queria consultaros si os parece buen precio, aunque viendo comparativas creo que actualmente es el mas bajo no?
Alguien sabe cuanto saldria un flash economico para esta camara? (para hacer macros)
Saludos
Marcadores