Página 82 de 274 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Y quién es earriaga? No se ha presentado y Mensajes:0

Predeterminado

yo nose quien es, pero bueno, parece que ha entrado fuerte!!!

saludos taberneros a todos!

Predeterminado

Ese Roke... ya has recuperado fuerzas y quieres ponerle más peso a tu mochila? jejeje
    Si no tranquilo que yo tengo un par de amigos que quieren un 24-105, ya me dirás

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Ese Roke... ya has recuperado fuerzas y quieres ponerle más peso a tu mochila? jejeje
    Si no tranquilo que yo tengo un par de amigos que quieren un 24-105, ya me dirás

Saludos
    Manu

Aupa Manu!!!

pues bueno, no estoy recuperado del todo, pero aún asi me gustaría ponerle más peso/calidad a la mochila....

Voy a cambiar mi equipo, y me quito las siempre fieles y serviciales 30d y 40d, para irme a por la 7d(si las cosas no van muy bien), o a Full Frame(5d amrk II), si todo va rodado....

o sea que cuando sepa algo más, os iré informando.:!!

hasta entonces, cudiaros mucho!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Aupa Manu!!!

pues bueno, no estoy recuperado del todo, pero aún asi me gustaría ponerle más peso/calidad a la mochila....

Voy a cambiar mi equipo, y me quito las siempre fieles y serviciales 30d y 40d, para irme a por la 7d(si las cosas no van muy bien), o a Full Frame(5d amrk II), si todo va rodado....

o sea que cuando sepa algo más, os iré informando.:!!

hasta entonces, cudiaros mucho!

Buenos días!!!

Lo primero, perdonadme por no haberme presentado. Soy Eñaut, de Usurbil...(Gipuzkoa)

Me han dado la referencia de este foro para encontrar a alguien que me ayude a conseguir lo que os estaba planteando y de ahí lo de mi primer mensaje. A lo mejor no es el mejor bautizo (por lo de 0 mensajes, etc) pero si alguien está interesado ya charlaremos un rato por teléfono...

Lo dicho Rokemaier, que si estás interesado te paso mi mail, te paso el teléfono y hablamos.....

Que tengais un buen día!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por earriaga Ver Mensaje
    Buenos días!!!

Lo primero, perdonadme por no haberme presentado. Soy Eñaut, de Usurbil...(Gipuzkoa)

Me han dado la referencia de este foro para encontrar a alguien que me ayude a conseguir lo que os estaba planteando y de ahí lo de mi primer mensaje. A lo mejor no es el mejor bautizo (por lo de 0 mensajes, etc) pero si alguien está interesado ya charlaremos un rato por teléfono...

Lo dicho Rokemaier, que si estás interesado te paso mi mail, te paso el teléfono y hablamos.....

kaixo Eñaut..bueno lo primero, te comento, suele ser normal pasarse por este hilo de presentaciones, Presentaciones - Canonistas.com y presentarte..

lo segundo, habrá cosas que no sepas ni entiendas, lo PRIMERO, busca en el BUSCADOR, y si no encuentras algo o no lo entiendes..a preguntar...

lo del numero de mensajes tuyos, sólo te afecta por si quiere shacer ventas y así, pero de todas formas hay mucha información sobre el nuemro de mensajes..

Y lo último, espero que lo pases bien, y que participes, que para eso estamos::!!

de momento, yo sigo esperando a que cuadren cosas para lo del 24-105, pero si quieres algo, mandame un MP(Mensjae Privado), pinchando sobre mi nombre, y sdesplegando un menu, existe una opcion.

Saludos

Predeterminado

Ongi etorri, Eñaut, otro giputxi! A ver si te animas a alguna kedada y conoces a gente maja, por ejemplo este domingo hay una en Vitoria:
    http://www.canonistas.com/foros/prop...-3-2011-a.html

Ah, y una ronda de cortesía a tu cuenta...

Abrazos familia!

Predeterminado

Ongi etorri Eñaut, si quiere se te espera en estas Siberias-Gasteiz el domingo día 6

Predeterminado

hola, presentarme, me llamo Jesús y soy de Bilbao, espero poder acercarme a alguna kdd pero a la del día 6 imposible :-S a ver sin en la proxima.......... Salu2

Predeterminado

jesus...si uqe ha venido calentito el martes.....

Ongi etorri!!

Predeterminado KDD Gasteiz

Este finde lo tengo ocupado epro seguro que me animo algún día!!

Felicidades a todos los que haceis que este foro tenga esta vida. Muy bueno!!

Predeterminado

Cita Iniciado por earriaga Ver Mensaje
    Buenos días!!!

Cáspita!! de Usurbil??? pues ya somos dos

En tu perfil pones que eres de Ordizia... eres de Usurbil y vives en Ordizia o al reves??

Mira que he visto a gente en el pueblo con camaras, pero nunca pense que nadie le diera por meterse a canonistas jajajaja. Tenemos intencion de hacer un "birring" en donosti para conocernos los fotografos de la zona, asi que si te apetece...

Un saludo.
    Última edición por gomendio; 01/03/11 a las 16:46:29 Razón: No hacía falta, verdad?

Página 82 de 274 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo