yo nose quien es, pero bueno, parece que ha entrado fuerte!!!
saludos taberneros a todos!
yo nose quien es, pero bueno, parece que ha entrado fuerte!!!
saludos taberneros a todos!
Ese Roke... ya has recuperado fuerzas y quieres ponerle más peso a tu mochila? jejeje
Si no tranquilo que yo tengo un par de amigos que quieren un 24-105, ya me dirás
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Aupa Manu!!!
pues bueno, no estoy recuperado del todo, pero aún asi me gustaría ponerle más peso/calidad a la mochila....
Voy a cambiar mi equipo, y me quito las siempre fieles y serviciales 30d y 40d, para irme a por la 7d(si las cosas no van muy bien), o a Full Frame(5d amrk II), si todo va rodado....
o sea que cuando sepa algo más, os iré informando.:!!
hasta entonces, cudiaros mucho!
Buenos días!!!
Lo primero, perdonadme por no haberme presentado. Soy Eñaut, de Usurbil...(Gipuzkoa)
Me han dado la referencia de este foro para encontrar a alguien que me ayude a conseguir lo que os estaba planteando y de ahí lo de mi primer mensaje. A lo mejor no es el mejor bautizo (por lo de 0 mensajes, etc) pero si alguien está interesado ya charlaremos un rato por teléfono...
Lo dicho Rokemaier, que si estás interesado te paso mi mail, te paso el teléfono y hablamos.....
Que tengais un buen día!!!
kaixo Eñaut..bueno lo primero, te comento, suele ser normal pasarse por este hilo de presentaciones, Presentaciones - Canonistas.com y presentarte..
lo segundo, habrá cosas que no sepas ni entiendas, lo PRIMERO, busca en el BUSCADOR, y si no encuentras algo o no lo entiendes..a preguntar...
lo del numero de mensajes tuyos, sólo te afecta por si quiere shacer ventas y así, pero de todas formas hay mucha información sobre el nuemro de mensajes..
Y lo último, espero que lo pases bien, y que participes, que para eso estamos::!!
de momento, yo sigo esperando a que cuadren cosas para lo del 24-105, pero si quieres algo, mandame un MP(Mensjae Privado), pinchando sobre mi nombre, y sdesplegando un menu, existe una opcion.
Saludos
Ongi etorri, Eñaut, otro giputxi! A ver si te animas a alguna kedada y conoces a gente maja, por ejemplo este domingo hay una en Vitoria:
http://www.canonistas.com/foros/prop...-3-2011-a.html
Ah, y una ronda de cortesía a tu cuenta...
Abrazos familia!![]()
![]()
Ongi etorri Eñaut, si quiere se te espera en estas Siberias-Gasteiz el domingo día 6
hola, presentarme, me llamo Jesús y soy de Bilbao, espero poder acercarme a alguna kdd pero a la del día 6 imposible :-S a ver sin en la proxima.......... Salu2
jesus...si uqe ha venido calentito el martes.....
Ongi etorri!!
Este finde lo tengo ocupado epro seguro que me animo algún día!!
Felicidades a todos los que haceis que este foro tenga esta vida. Muy bueno!!![]()
Cáspita!! de Usurbil??? pues ya somos dos
En tu perfil pones que eres de Ordizia... eres de Usurbil y vives en Ordizia o al reves??
Mira que he visto a gente en el pueblo con camaras, pero nunca pense que nadie le diera por meterse a canonistas jajajaja. Tenemos intencion de hacer un "birring" en donosti para conocernos los fotografos de la zona, asi que si te apetece...
Un saludo.
Última edición por gomendio; 01/03/11 a las 16:46:29 Razón: No hacía falta, verdad?
Marcadores