Iniciado por
pulpo
Retomo el hilo de este post , no sin antes decir que aún no ha comenzado la QDD de manera oficial y este que escribe tiene "Esperanza" , es algo que llevo grabado en mis genes , que la vida me ha devuelto con cada paso que he tenido la suerte de dar o como leches se llame, no puedo, no quiero , no deseo contarte entre los ausentes y si hay un resquicio , un hilo de luz que se cuele para realizar esa fotografia de tu llegada, contare con ello hasta el ultimo segundo , lo siento Dani, se que lo que te digo es egoista pero no es menos cierto que la amistad no se mide ni con palabras ni con dinero , solo se siente .
Yo, sigo esperando que vengas, hasta el ultimo segundo esperare vuestra llegada.
Un abrazo
Y dicho esto y conocido el sentir de mis compañeros , os recuerdo ........
Dirvos apuntando que se acaban las plazas contratadas y cuanto antes lo hagais ...mas posibilidades de conseguir mas habitaciones ,plazas de restaurantes y autobuses nos dareis para que salga todo redondo-
Aviso a los extremeños ¡ por diosssssssss.....decidme algo ¡¡¡¡¡¡¡ quedais muchos, no , muchisimos por contestar ¿os tengo que mandar un privado a todos ?????
Jejejejeje.
Marcadores