Página 82 de 161 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1929

Tema: QDD2011 - ¡¡¡¡ VII Quedada Nacional Canonistas Extremadura 2011 ¡¡¡¡ ****

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Si es que no hay nada como prometer beberse hasta el agua de fregar...

;-)

Me alegro de que, si lo peor pasa, tengas curro. Eso es un alivio. Pero de todos modos yo te sigo mandando un achuchón bien grande.
    Gracias ¡¡ ahora si que me encuentro mejor ¡¡

Predeterminado

Daniel:

No paso mucho por aquí últimamente (por el foro), y últimamente no me da tiempo de leer todos los mensajes, voy casi a lo imprescindible, por motivos que no vienen al caso.

Sin embargo, hablando con Diego me ha comentado que indicabas que finalmente no podrías venir, lo que lamento profundamente; en primer lugar por tu situación, que espero y confio en que se solucionará lo mejor y antes posible; en segundo lugar lo lamento de forma egoista, porque eres uno de los primeros miembros de mi lista particular de canonistas ordenada por criterio personal de "a los que quiero conocer personalmente", y confiaba en que había llegado el momento. Admiro, como muchos otros, tus fotografías, tus retratos, y espero poder conocerte personalmente muy pronto, y sobre todo, que esté todo solucionado.

Un abrazo, mucha suerte, y sigamos en contacto.

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras condolencias y ánimos,el tema ya no es que la empresa cierre,en cierto modo no estoy demasiado preocupado pues nada mas salir tengo trabajo,el problema está en que mientras la administradora concursal y el juez resuelven la liquidación de la empresa y trabajadores nadie se puede marchar,si lo haces,pierdes la posibilidad de solicitar la prestación ( "el paro" ) y la poca liquidación que te puedan dar ( 20 dias por año trabajado,por fogasa ).

Y les da igual que pasen los meses sin cobrar.

Bueno,que este es un post de alegría y amistad ¡¡

Estaré atento a los resultados de la quedada.

Un abrazo.

Predeterminado

Retomo el hilo de este post , no sin antes decir que aún no ha comenzado la QDD de manera oficial y este que escribe tiene "Esperanza" , es algo que llevo grabado en mis genes , que la vida me ha devuelto con cada paso que he tenido la suerte de dar o como leches se llame, no puedo, no quiero , no deseo contarte entre los ausentes y si hay un resquicio , un hilo de luz que se cuele para realizar esa fotografia de tu llegada, contare con ello hasta el ultimo segundo , lo siento Dani, se que lo que te digo es egoista pero no es menos cierto que la amistad no se mide ni con palabras ni con dinero , solo se siente .
    Yo, sigo esperando que vengas, hasta el ultimo segundo esperare vuestra llegada.

Un abrazo

Y dicho esto y conocido el sentir de mis compañeros , os recuerdo ........

Dirvos apuntando que se acaban las plazas contratadas y cuanto antes lo hagais ...mas posibilidades de conseguir mas habitaciones ,plazas de restaurantes y autobuses nos dareis para que salga todo redondo-

Aviso a los extremeños ¡ por diosssssssss.....decidme algo ¡¡¡¡¡¡¡ quedais muchos, no , muchisimos por contestar ¿os tengo que mandar un privado a todos ?????

Jejejejeje.
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por Nucleosintesis Ver Mensaje
    Daniel:

No paso mucho por aquí últimamente (por el foro), y últimamente no me da tiempo de leer todos los mensajes, voy casi a lo imprescindible, por motivos que no vienen al caso.

Sin embargo, hablando con Diego me ha comentado que indicabas que finalmente no podrías venir, lo que lamento profundamente; en primer lugar por tu situación, que espero y confio en que se solucionará lo mejor y antes posible; en segundo lugar lo lamento de forma egoista, porque eres uno de los primeros miembros de mi lista particular de canonistas ordenada por criterio personal de "a los que quiero conocer personalmente", y confiaba en que había llegado el momento. Admiro, como muchos otros, tus fotografías, tus retratos, y espero poder conocerte personalmente muy pronto, y sobre todo, que esté todo solucionado.

Un abrazo, mucha suerte, y sigamos en contacto.
    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    Retomo el hilo de este post , no sin antes decir que aún no ha comenzado la QDD de manera oficial y este que escribe tiene "Esperanza" , es algo que llevo grabado en mis genes , que la vida me ha devuelto con cada paso que he tenido la suerte de dar o como leches se llame, no puedo, no quiero , no deseo contarte entre los ausentes y si hay un resquicio , un hilo de luz que se cuele para realizar esa fotografia de tu llegada, contare con ello hasta el ultimo segundo , lo siento Dani, se que lo que te digo es egoista pero no es menos cierto que la amistad no se mide ni con palabras ni con dinero , solo se siente .
    Yo, sigo esperando que vengas, hasta el ultimo segundo esperare vuestra llegada.

Un abrazo

Y dicho esto y conocido el sentir de mis compañeros , os recuerdo ........

Dirvos apuntando que se acaban las plazas contratadas y cuanto antes lo hagais ...mas posibilidades de conseguir mas habitaciones ,plazas de restaurantes y autobuses nos dareis para que salga todo redondo-

Aviso a los extremeños ¡ por diosssssssss.....decidme algo ¡¡¡¡¡¡¡ quedais muchos, no , muchisimos por contestar ¿os tengo que mandar un privado a todos ?????

Jejejejeje.
    joer....si es que al final me hareis llorar entre todos...que cosas mas bonitas me decís,por Dios ¡¡ que uno tiene su corazoncito...

Gracias de verdad por vuestras maravillosas palabras y ánimos...

Predeterminado

Portu, es que te haces querer 'jodido'.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Portu, es que te haces querer 'jodido'.
    Tienes mucha razón

Predeterminado

lo siento mucho portu

muchos ánimos por los momentos tan difíciles que estás pasando, te echaremos de menos pero cuando las cosas vayan un poquito mejor ya te volveremos a ver y te daremos un buen abrazo

un besote muy grande

saludillos

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Que mierda de crisis!!! Quien más y quien menos estamos ahí.... Dani, espero que se solucione todo, pronto y bien, y me uno con Diego (unimos energias positivas) para esperarte aparecer en el ultimo momento por la puerta del hotel.
    Animo compañero!
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Que bonito es el amor ¡¡¡

Cierto,la esperanza es lo último que se pierde ¡¡

Predeterminado

yo no te conozco pero tambien te apoyo!! de todo se sale creeme!!
    por cierto yo me kiero apuntar pero no estoy libre todos los dias....tendria q ir algun dia suelto y no me compensa pagar todo hotel y todo para ir un dia.haber si soluciono algo...

Predeterminado

Dani, siento mucho que no podais venir

Yo finalmente no tengo guardias en semana santa, así que, me apunto a todo. Ahora sólo me falta saber cómo ir, jejeje, pero en cuanto lo tenga decidido, relleno el formulario. Así que, Diego, vete guardándome un sitio, que voyyyyyyy
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Dani, siento mucho que no podais venir

Yo finalmente no tengo guardias en semana santa, así que, me apunto a todo. Ahora sólo me falta saber cómo ir, jejeje, pero en cuanto lo tenga decidido, relleno el formulario. Así que, Diego, vete guardándome un sitio, que voyyyyyyy
    ¡¡¡ Guardaaaaadoooooo ¡¡¡¡, oido cocina , me quedo a la espera de saber si tengo que subir por ti
    ---------------------------

Página 82 de 161 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131 ... ÚltimoÚltimo