Página 82 de 85 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Buenas. Recientemente ha pasado de la 400D+ a la 600D, básicamente buscando mayores ISOs, velocidad de enfoque, fotos por segundo, medición puntual y, en general mejor medición de la luz (claramente, la 400D subexpone). He hecho aún pocas fotos, pero me gustan bastante los resultados.

Ayer estuve trasteando con la cámara manual en mano y veo que tiene muuuchas más cosas que la 400D; supongo que usaré una pequeña parte.

Inicialmente, el vídeo no lo tocaré, pero quién sabe, igual me acabo animando y aficionando.
    Pues a disfrutar!...

Predeterminado

Buenas chicos, he sido propietario de esta cámara durante algo mas de un año y he quedado muy contento con ella, pero por razones que no vienen al caso, este mes me he tenido que deshacer de ella y ahora me encuentro sin cámara. Estoy mirando para cogerme la misma de 2ª mano, pero ahora me surge la duda si tirarme por ella de nuevo o mirar algún otro modelo. Como nota diré que esta cámara ni mucho menos se me quedaba "pequeña", sino mas bien todo lo contrario, pero me gustaría saber si veis otra opción a considerar que supere a esta en calidad-precio.

Predeterminado

¡Bueno!. ¡Pues uno más!. Quizás me dé un poco de vergüenza incorporarme a estas alturas a un foro de fotografía.

Lo cierto es que llevo haciendo fotografía desde que tenía poco más de diez años y ya casi tengo sesenta (con una etapa en blanco de casi quince años, eso sí). Por tanto empecé con la fotografía analógica autoformándome, primer error. Luego vino la fotografía digital, justo en medio de mi etapa en blanco, y después de varios años de luchar con la parte técnica, me doy cuenta de que yo sólo no puedo. Hice un curso muy básico, otro por internet, y, ahora, sigo precisando de vuestra ayuda. Por eso estoy aquí.

¿Un poco egoísta mi adhesión?, quizás. Pero mis conocimientos técnicos no dan para compartir casi nada, sólo mis preguntas, que, ya que en sí no serán instructivas, sí podrán servir para que otros se beneficien de las respuestas.

Gracias a todos por acogerme.

Predeterminado

Cita Iniciado por PacoCarravilla Ver Mensaje
    ¡Bueno!. ¡Pues uno más!. Quizás me dé un poco de vergüenza incorporarme a estas alturas a un foro de fotografía.

Lo cierto es que llevo haciendo fotografía desde que tenía poco más de diez años y ya casi tengo sesenta (con una etapa en blanco de casi quince años, eso sí). Por tanto empecé con la fotografía analógica autoformándome, primer error. Luego vino la fotografía digital, justo en medio de mi etapa en blanco, y después de varios años de luchar con la parte técnica, me doy cuenta de que yo sólo no puedo. Hice un curso muy básico, otro por internet, y, ahora, sigo precisando de vuestra ayuda. Por eso estoy aquí.

¿Un poco egoísta mi adhesión?, quizás. Pero mis conocimientos técnicos no dan para compartir casi nada, sólo mis preguntas, que, ya que en sí no serán instructivas, sí podrán servir para que otros se beneficien de las respuestas.

Para esto están los foros, para ayudar y compartir.

¡Bienvenido!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por PacoCarravilla Ver Mensaje

Bienvenido y a disfrutar

Predeterminado

Hola a todos:
    Desearía saber que objetivo me aconsejáis para hacer retratos a una distancia de dos o tres metros para la canon 600D. Sobretodo en interiores aunque también los haré en exteriores. Gracias!

Predeterminado

Por aquí hay bastantes poseedores muy satisfechos del rendimiento de su Canon 50 mm. f/1.8. Es barato, ligero y luminoso, y para retratos va muy bien.
    Gabriel.

Predeterminado

Cita Iniciado por DESEVILLA Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Desearía saber que objetivo me aconsejáis para hacer retratos a una distancia de dos o tres metros para la canon 600D. Sobretodo en interiores aunque también los haré en exteriores. Gracias!
    El archifamoso canon 50mm 1.8 y si te estiras más, el 1.4

Es económico y da muy buenos resultados. Puedes conseguirlo en tiendas online o de segunda mano a buen precio.

http://www.canon.es/for_home/product..._50mm_f1.8_ii/

http://www.canon.es/for_home/product...50mm_f1.4_usm/

Predeterminado

Hola a todos, acabo de comprar una 600D para empezar en el mundo reflex digital. En principio es un regalo para mi hija de 18 años que lleva dandome la lata unos cuantos años y creo que ya ha llegado el momento de comprar algo que ella pueda valorar y usar. Seguramente yo tambien la use aunque soy algo reacio a llevar peso encima y siempre me han gustado mas las compactas.
    El caso es que la compré en pack con un sigma 10-20 que pensaba vender al momento y completar el equipo con un fijo de 50 y algun flash, pero viendo las pedazo de fotos que se pueden hacer con ese angular estoy con la duda.
    Me parece que primer tengo mucho que aprender..

Predeterminado

Creo que ese Sigma va muy bien, no lo vendas. Completa el equipo con el 18-55 del kit (los encuentras económicos usados) o algo similar.
    Gabriel.

Predeterminado

gracias, el 18-55 venía con el kit

Predeterminado

Hola a todos! Me llamo Érika y llevo ya unos años con mi 600d pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme en el foro. Vengo aquí a compartir mi portfolio con vosotros y viceversa. Me gusta aprender de todo el mundo así que espero vuestros consejos.

Página 82 de 85 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384 ... ÚltimoÚltimo