Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 82 de 130 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Pues compré una camara el 5 de noviembre y aun ni ha salido, me mandan mails diciendome que me lo mandaran antes de tal dia, no es asi, me mandan un mail diciendome que me regalan un pendrive, wau gracias. Entro ahora y pone retenido, enfin, en este tiempo la camara ha bajado 100 euros mas de lo que me costo a mi, pero no voy a recibir compensación. Es bastante rollo todo el follon, no es nada profesional. Paciencia y a esperar. no lo recomiendo para gente con los nervios muy sensibles o para los que tienen el sindrome del comprador online (los que compran algo por internet y a los cinco minutos ya estan esperando en la puerta para ver si ya viene el de seur, jaja)

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Os pongo las mejores ofertas que tienen hoy en valuebasket:

Nombre del product
    Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM Lens
    Canon EOS 6D DSLR Camera Body
    Canon EOS M10 Digital Camera with EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM and EF-M 22mm f/2 STM Lens Kit (White) (English Only)
    Canon EOS M10 Digital Camera with EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM and EF-M 22mm f/2 STM Lens Kit (Black) (English Only)
    Canon EOS M10 Digital Camera with EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM and EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM Lens Kit (White) (English Only)
    Canon EOS M10 Digital Camera with EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM and EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM Lens Kit (Black) (English Only)
    Canon EOS M2 Digital Camera with 18-55mm and 22mm Twin Lens Kit (White) (English Only)
    Canon EOS M3 Digital Camera with 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM Lens Kit (Black)
    Canon EOS-7D Mark II DSLR Camera Body Only (Black)
    Canon PowerShot G5 X Digital Camera (Black) (0510C001)
    Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR Lens (Black) (20052)
    Nikon D5300 Digital SLR Camera with 18-140mm VR Lens Kit (Grey)
    Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports Lens (Canon EF Mount) (740-101)
    Sigma APO 50-500mm f/4.5-6.3 DG OS HSM Lens (Nikon Mount)
    Sony Alpha A6000 Digital Camera with 16-50mm and 55-210mm Twin Lens Kit (0068946675611) (Silver)
    Asus ZenFone 2 ZE551ML LTE 128GB Quad Core Z3580 2.3GHz Dual SIM Free / Never Locked (ZE551ML-6G540WW) (Gold)
    Asus ZenFone 2 ZE551ML LTE 32GB Quad-core Dual SIM Free / Never Locked (Gold)
    Huawei Nexus 6P LTE 128GB Octa-core SIM Free / Never Locked (Frost)
    Huawei Nexus 6P LTE 32GB Octa-core SIM Free / Never Locked (Graphite)
    LG Nexus 5X H798 LTE 16GB Hexa-core SIM Free / Never Locked (Ice Blue)
    LG Nexus 5X H798 LTE 32GB Hexa-core SIM Free / Never Locked (Carbon Black)
    Samsung Galaxy S6 Edge+ G928C LTE 32GB Octa-core SIM Free / Never Locked (White)
    Samsung Gear S2 R720 SmartWatch (White)
    Sony Xperia Z3+ E6533 LTE 32GB Octa-core Dual SIM Free / Never Locked (White)
    Sony Xperia Z3+ E6553 LTE 32GB Octa-core SIM Free / Never Locked (Black)
    Sony Xperia Z5 Compact E5823 LTE 32GB Octa-core SIM Free / Never Locked (Red)
    Sony Xperia Z5 Dual E6683 LTE 32GB Octa-core Dual SIM Free / Never Locked (Green)
    Sony Xperia Z5 Premium E6853 LTE 32GB Octa-core SIM Free / Never Locked (Black)
    Sony Xperia Z5 Premium E6883 LTE 32GB Octa-core Dual SIM Free / Never Locked (Black)
    Apple iPad Pro with WiFi 32GB (ML0F) (Space Gray)
    Apple iPad Pro with WiFi 128GB (ML0R) (Gold)
    Apple iPad Pro with WiFi + Cellular 128GB (ML2K) (Gold)

Y además utiliza estos cupones para ahorrar más:
    - 50CANONISTASBF : 50 Euros de descuento en compras superiores a 2100€
    - 30CANONISTASBF : 30 Euros de descuento en compras superiores a 1350€
    - 15CANONISTASBF : 15 Euros de descuento en compras superiores a 820€
    - 10CANONISTASBF : 10 Euros de descuento en compras superiores a 585€
    - 05CANONISTASBF : 5 Euros de descuento en compras superiores a 285€

Predeterminado

Gracias por vuestra información, intentaba comprar una eos 5d m III, ¿Nueva? a un precio increíble, pero me habéis convencido para hacerlo en cualquier sitio que no sea Value Basket

Predeterminado

Buenas, os cuento mi experiencia indirecta con esta tienda.

Una compañera de clase adquirió hace unas semanas una Canon 6D, de acuerdo, tienen buenos precios pero mirad lo que le paso. Esperando la cámara le llegó primero el objetivo, a ella le pareció raro pero pensó que sería un problema de envio o cualquier cosa parecida, a las dos semanas le llega la cámara con la sorpresa de que el objetivo que le llegó no corresponde al de la cámara, le dieron el pisapapeles (18-55) para la 6D cosa que es incorrecto ya que ese objetivo ni encaja en la cámara. Ahora ella intenta contactar con la página pero todo son pegas. En la pagina no hay ninguna venta de 6D con el 18-55mm.
    Esto ha hecho que otra compañera que iba a realizar la misma compra ya no tenga confianza en la página, totalmente razonable.

Un saludo.

Predeterminado

ya dije que son unoa sinveguenzas pero no haceis caso.

Predeterminado Atencion con Valubasket. LA GARANTIA NO ES LA OFICIAL

Aunque venden sus productos a un buen precio, no indican un "pequeño" detalle. La garantía que ofrecen NO ES OFICIAL, aunque no lo indican. Cuando llega el producto, en mi caso una máquina reflex, ya te das cuenta que no viene la tarjeta de garantía. Al tener un problema de batería, me indicaron que lo miraría " su servicio" y que los portes, 35 euros, corrían de mi cargo. Me mueve el hecho de que no engañen a nadie más, internet va lleno. Perfecto mientras no haya que usar la garantía. Debí sospechar por el hecho que no admitieran Pay-Pal entre las formas de pago. Espero que ésto ayude a evitar a algún incauto como yo el disgusto con su equipo. Un saludo.

Predeterminado

No están engañando a nadie , te están enviando artículos desde países en que los acuerdos de garantía son otros. Se llama importación paralela , hay mucha literatura al respecto si usas el buscador.

Predeterminado

Para que haya engaño tiene que haber una mentira con apariencia de verdad. No me suena que en esta tienda digan que la garantia es oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por kikinforever Ver Mensaje
    Aunque venden sus productos a un buen precio, no indican un "pequeño" detalle. La garantía que ofrecen NO ES OFICIAL, aunque no lo indican.
    .
    Creo que con eso está todo dicho.Demuestra poca honestidad y "oscurantismo" por su parte.
    No compraría nada en esta tienda ni aunque me ofrecieran descuentos descomunales..

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kikinforever Ver Mensaje
    Aunque venden sus productos a un buen precio, no indican un "pequeño" detalle. La garantía que ofrecen NO ES OFICIAL, aunque no lo indican. Cuando llega el producto, en mi caso una máquina reflex, ya te das cuenta que no viene la tarjeta de garantía. Al tener un problema de batería, me indicaron que lo miraría " su servicio" y que los portes, 35 euros, corrían de mi cargo. Me mueve el hecho de que no engañen a nadie más, internet va lleno. Perfecto mientras no haya que usar la garantía. Debí sospechar por el hecho que no admitieran Pay-Pal entre las formas de pago. Espero que ésto ayude a evitar a algún incauto como yo el disgusto con su equipo. Un saludo.

Tema garantías, pues Canon España cubre sus cámaras y las que han vendido ellos, como es normal.
    Si compras la cámara en Hong Kong(como es el caso de estas páginas) pues te debe cubrir la garantía de Hong Kong tal y como tengan las leyes allí.
    Yo lo encuentro normal.

Verdad que no irías con el ticket de El Corte Inglés a cambiar una cosa en MediaMarkt?? Pues si compras algo por internet en Hong Kong no puedes llevarlo en el ST de la marca en España.
    Última edición por jordieasy; 10/12/15 a las 23:44:42

Predeterminado

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras. Es obvio que nadie nos va a regalar nada, y que si aquí es más barato es por algo...y ese algo queda bastante claro, en su página web y sobretodo si te dedicas a leer las entradas de este foro (leer, sí...leer...). Información es algo que no falta. Una vez hecho el trabajo de campo tu decides si te compensa ese ahorro a expensas de esas condiciones...pero sin engaño alguno...las cosas están muy pero que muy claras.
    Realmente alguien cree que existen los duros a cuatro pesetas??

Predeterminado

AL FIN HA LLEGADO COMPLETA MI COMPRA DEL 19 DE OCTUBRE !!!
    Sé que no voy a contar nada nuevo, pero quiero que conozcáis mi experiencia.
    Después de leer las setenta y muchas páginas de este hilo que llevaba a principios de octubre, me decidí a hacer la compra de dos objetivos y un filtro para cada objetivo, todos ellos con varias unidades en stock. No lo contrato con DHL.
    El día 20 me confirman el pedido diciendo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para expedirlo en 3-5 días laborable y entregado en 5-8 días laborables.
    Después de varios estados del pedido el día 4 de noviembre en mi cuenta ponen Hemos dividido tu pedido sin coste adicional para que puedas recibir los artículos lo más pronto posible” y expiden un objetivo y los dos filtros, me informan por correo de la expedición del pedido. En DPD (grupo de mensajería alemán que absorbió a SEUR y que es quien lo entrega en España, pero que solo lo mueve desde la salida de la aduana en Amsterdam) reciben los datos de la expedición, no del paquete.
    Hasta el día 20 de Noviembre no me llega la confirmación de expedición del segundo objetivo, ya pasa más de un mes y varios correos respondidos de forma estándar “su pedido expedido lo están revisando en la aduana” y del pendiente de expedición “Su pedido fue dividido en 2 ya que hay artículos en diferentes almacenes” y “desafortunadamente debido al inesperado incremento de pedidos en las últimas semanas ha causado una breve interrupción en el ritmo normal de envíos”
    DPD recibe ese mismo día los datos y desde el 23 ya lo monitoriza y trae hacia destino. El 26 ya lo estoy probando. Está parte del pedido 32 días para expedirlo y 6 de tránsito.
    El primero que me expiden lo recibe DPD en Amsterdam el 7 de diciembre (unos 30 días en la aduana) y hoy lo recibo. 16 días para expedirlo y 36 días de tránsito.
    Conclusión, no me siento engañado, en su página ponen “normalmente expedido” y en el hilo queda clarísimo sus largos plazos, el problema de la aduana también se comenta en este hilo. Sobre el precio, mínimo me he ahorrado un 13% sobre Rakuten, Pixmania, FotoCineColor (tienda de Andorra), 30% sobre Amazon y hasta un 48% con MediaMark. Y sobre la garantía espero no tener que utilizarla, pero dejan claro que ellos tienen su propio servicio técnico en HK, o China. Valoraría perderla y llevarla a TAMO un servicio técnico aquí en Zaragoza.
    Saber gestionar esa incertidumbre, en mi caso casi dos meses, sí que es cuestión personal y de difícil decisión.
    Última edición por AlbertoCh; 11/12/15 a las 11:58:38

Página 82 de 130 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación