llegué aquí googleando sobre alguna función de mi camara, y me pareció muy util la informacion que aquí encontré, asi que despues de un par de visitas (casi forzadas jajajaja) decidí inscribirme
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Buscando en Google opiniones sobre diferentes modelos canon leí opiniones muy interesantes en este foro.
Me gustó el diseño y formato del foro y que se veía el lugar idóneo para aprender y compartir conocimientos.
¡Así que aquí estoy!
llegué aquí googleando sobre alguna función de mi camara, y me pareció muy util la informacion que aquí encontré, asi que despues de un par de visitas (casi forzadas jajajaja) decidí inscribirme
Canon RebelXS+ EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS
Os encontré en Google, buscando: 550d vs a55.
Y he de decir que me gusta el ambiente que se respira en esta comunidad.
Saludos.
Tras unas busquedas en google, los mejores temas y respuestas los leia en este foro, asi que he decidido registrarme para poder solucionar dudas.
buscando Canon en google aparecisteis todos vosotros!
![]()
Buscando en Google
No se que buscaba en google, supongo que alguna compatibilidad con mi camara, y os encontré =)
pues yo buscando informacion sobre lentes , camaras y siempre me salian paginas de canonistas ..de gran utilidad el foro ..
Cuando buscaba información sobre canon a través ¨google¨
Pues buscando información sobre flashes y accesorios para strobist compatibles con la 350D.
Saludos desde Sevilla.
Pues buscando en google opiniones o características sobre equipos que valoraba comprar. En ocasiones salían los resultados de esta página antes que la del producto oficial.
Hoy en día está claro que la mejor forma de publicitarse es usar un sistema que dé un buen posicionamiento por encima de invertir en muchas otras cosas.
Buenos días!! Hace años que me gusta la fotografía, cada vez que me voy de viaje hago cientos de fotos, pero ha llegado un momento en el que he visto necesario aprender técnicas y sobretodo aprender a usar una cámara manualmente. Ahora tengo una panasonic lumix tz10, pero he empezado un curso y veo que se queda muuy corta para poder hacer fotos interesantes, por eso estoy buscando una cámara canon pero de 2ª mano porque al ser novata no creo que merezca la pena gastarme tantísimo dinero inicialmente. El problema que he visto en el foro es que no puedo acceder al mercadillo para optar a contactar con vendedores....si no es así , por favor decidme cómo puedo acceder a las ventas.
Hasta pronto
Marcadores