Página 82 de 103 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Para mi merece la pena comprarlo porque el 50mm te da la luminosidad que no tiene el pISa.
    Sólo tienes que fijarte en el número F (diafragma) máximo del pisa en 50-55mm que creo es 5.6, el 50mm llega a 1.8, una apertura que te permitirá hacer fotos en lugares oscuros sin tener que apurar tanto la ISO y también podrás realizar retratos y desenfoques selectivos de manera eficaz.
    Por lo tanto no se trata de que se 'pisen' en focales, si no de tener lo que el pISa no te puede dar nunca.
    Un saludo.
    Por no hablar de la nitidez de uno y otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Por no hablar de la nitidez de uno y otro.
    Po zi .
    Tengo el 50mm f1.8 desde el miércoles y espero tener tiempo este finde para probarlo bien. De momento, las pocas pruebas que he realizado me han gustado mucho, sobretodo a partir de f2.5, aunque no puedo despreciar el 1.8 que no me ha disgustado.
    Un saludo.
    Última edición por gonzabg74; 21/06/09 a las 13:53:56

Predeterminado

Hola
    Me lo compré ayer,
    La verdad es que tenéis razón, por lo que vale merece la pena ponerse a juguetear con él y llevarlo siempre en la mochila, o casi en el bolsillo, jejeje.
    Saludos!

Predeterminado

joe, a mi me lo traen el jueves, que ganitas ya

Predeterminado

Cita Iniciado por gualterio Ver Mensaje
    El 1.4 ya marca una diferencia inmensa, y no me vengan con el precio, blah blah. Para eso se hubieran comprado una compacta.
    Un comentario un poco... troll ¿no?

Bueno, los hay que tenemos que comer además de comprar objetivos
    Para mí el 50mm 1.8 II es más que suficiente. Y también tengo una compacta que se me quedó demasiado pequeña, por eso me compré una reflex dentro de mis posibilidades.
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Predeterminado

Al final lo he encargado en Pixmania para recoger en tienda, por 113€ con un filtro UV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Naithmar Ver Mensaje
    Un comentario un poco... troll ¿no?

Bueno, los hay que tenemos que comer además de comprar objetivos
    Para mí el 50mm 1.8 II es más que suficiente. Y también tengo una compacta que se me quedó demasiado pequeña, por eso me compré una reflex dentro de mis posibilidades.
    Pedimos perdon por no poder comprar el 1.4 blah blah y no habernos quedado con una compacta.

Predeterminado

Yo creo que esta todo dicho por calidad /precio no tiene rival

Predeterminado Una pregunta...

Bueno gracias a este foro (del 50mm ) he decidido ponerme en campaña para conseguir uno, espero poder contarles dentro de no mucho tiempo lo contento que estare con este nuevo integrante en mi bolso (que ya empieza a quedar chico je je ),por cierto una pregunta que no me aclaro,hay dos versiones (I y II) de este 50mm f 1.8? o solamente una (II)? es que por ahi lo encuentro como 50mm f1.8 II y en otros lados de la web como 50mm f1.8 a secas,si alguien me lo aclara...saludos.
    Última edición por Hugo Antonio; 22/06/09 a las 00:46:22 Razón: mas datos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Antonio Ver Mensaje
    Bueno gracias a este foro (del 50mm ) he decidido ponerme en campaña para conseguir uno, espero poder contarles dentro de no mucho tiempo lo contento que estare con este nuevo integrante en mi bolso (que ya empieza a quedar chico je je ),por cierto una pregunta que no me aclaro,hay dos versiones (I y II) de este 50mm f 1.8? o solamente una (II)? es que por ahi lo encuentro como 50mm f1.8 II y en otros lados de la web como 50mm f1.8 a secas,si alguien me lo aclara...saludos.
    La versión II es el modelo mas moderno con lo cual ya no vas a encontrar la versión I nuevo, sólo en segunda mano. La diferencia entre uno y otro es en construcción de la bayoneta: el I tiene la bayoneta de metal y el II la tiene de plástico.
    Si encuentras el I de segunda mano y en buen estado es un triunfo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bueno, yo no lo tengo , pero viendo lo bien que se habla de él, supongo que terminará cayendo

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    La versión II es el modelo mas moderno con lo cual ya no vas a encontrar la versión I nuevo, sólo en segunda mano. La diferencia entre uno y otro es en construcción de la bayoneta: el I tiene la bayoneta de metal y el II la tiene de plástico.
    Si encuentras el I de segunda mano y en buen estado es un triunfo.

Un saludo.
    Gracias por aclararme el panorama, desde ya digo que por aca no me es facil conseguir objetivos y desde luego ya me conformaria que consiga el II , asi que el I creo que ni en foto lo veré , pero igual mi pregunta iba para saber justamente si existia una version I de este lente y cuales eran sus diferencias,y ahora ya lo se, gracias nuevamente y saludos.

Página 82 de 103 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296 ... ÚltimoÚltimo