Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que al ver las heladas que estaban cayendo estos días allí tenía muchas esperanzas de traerme buenas fotos,y me he quedado con poco sabor de boca porque por diversos compromisos (familiares sobre todo) no iba a estar todo el día con la cámara a cuestas.
Por citar algunas de las que habeis subido:
Exquisito enfoque y composición,una gran foto,sin duda.
Gran bokeh,me gusta mucho.muelle-nocturno0013 por libertcharrua, en Flickr
La veo quizás un poco encajonada,y oscura,pero ese mismo encuadre con más luz tiene muchas posibilidades.[IMG]jabali florencia por karanha, en Flickr[/IMG]
Un cielo espectacular,esas aceñas tienen mucho potencial,jejeje..Y la de los árboles,le da unas texturas muy buenas.Agua pasada no mueve molino por Mario Pellitero, en Flickr
winter forest por Mario Pellitero, en Flickr
Y dos recién hechas buscando un bokeh bueno,pero no me acaban de convencer,mañana volveré a por más!!!
[IMG]Luces de bokeh por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]Llega la Navidad por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Muchas gracias compañero!!! Si mañana me salen todos los planes,espero volverme con algunas mucho mejores!!
Y,recién revelada,otra de Zamora,el Puente de Piedra entre la niebla también:
[IMG]Atravesemos la niebla... por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Última edición por agonza; 09/12/13 a las 01:03:32
Chic@s que nivel se está cogiendo.
Llevo un tiempo perdidillo por motivos laborares y la verdad es que no puedo entrar y dejar alguna foto, pero bueno que le vamos a hacer.
No voy a comentar hoy pero hay unas fotos para mojar pan, y si no he visto mal ¿ nuestro compañero Arroba 22 a quedado 1º en un concurso?
La verdad es que se lo merece. Felicidades.
Bueno ahora os presento a mi pequeño potro desbocado, jajaja.
Mi nueva adquisición, el 50 mm f1.8, lo de desbocado es por que es dificil controlar ese 1.8, si alguno me quiere dejar algún consejo, bienvenido sea.
Os dejo dos pruebas, procesado casi nada solo ajustar blancos y negros y poco más.
Margarita por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Pinzas por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Es cierto,Javier,enhorabuena por tu premio!!!!
Sin duda,merecidísimo,en temas de naturaleza eres todo un maestro,enhorabuena!!!!!!!!
rubihnos,vas a disfrutar mucho con ese cristal,si te lo trabajas,es de las mejores inversiones que has podido hacer!!
Eso espero Agonza, ¿algún consejo para tirar a 1,8 si que salga trepidada?
Me he dado cuenta ahora mismo que tu última aportación las tiraste con este cristal.
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Hola.
En un principio, me presento, me llamo Jorge, tengo una 1100D y estoy iniciándome en esto de la fotografía reflex.
Os pongo una foto que he tomado hoy con un Tamron 18-270 VC, no está al nivel de este pedazo de post, pero bueno...
Criticad con dureza, pero despacito, que estoy aprendiendo... ;-)
IMG_1337 por Craufurd, en Flickr
Bienvenido Craufurd, yo creo que está muy bien.
Te diría que no abuses mucho de su más que tentadora apertura máxima,muy luminosa pero a la mínima se te va a ir de foco.Y si tiras de ella,que el motivo fotografiado esté a una distancia prudencial del objetivo,ya que por ejemplo un retrato,puede quedarte enfocado un ojo y el otro no...el punto dulce lo tiene en torno a f/5,a lo cual te obsequia con una nitidez y una calidad brutal.Intenta no tirar a pulso nunca a menos de 1/100 de exposición,pero...todo eso es la teoría,hay que llevarla a la práctica,jeje..los bokeh que consigue son ciertamente una delicia.
Bienvenido craufurd!!!!
Me gusta mucho,tanto la composición como los colores,el bokeh logrado...muy buena foto,sin duda.
Ok Agonza, gracias por las instrucciones que sin dudarlo las llevaré a cabo. Jijiji.
Marcadores