el objetivo es un Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical [IF] Macro estan en los datos de la foto
y para las fotos en blanco y negro es mejor disparar en raw y revelarlo como quieras , o con photoshop/ gimp lo puedes cambiar, hay miles de tutoriales.
Ok,
Gracias a los dos.
Muy buenas foreros canonistas, deciros que he estado un tanto inactivo por aquí durante un tiempo y lamento deciros que ya vendí mi canon EOS 1100D por lo que ya colgare por aquí mis últimos precesados, de todas formas me seguiré pasando por aquí viendo el nivelazo que hay e este foro.
Ahora paso comentar unas fotos que me llamaron la atención.
Shiwa: Muy buenas tomas otoñales, me gustan mucho sobre todo la primera y la ultima pero en esta yo en particular me hubiera acercado mas a la salida para quitar oscuridad del pasadizo para crear un marco natural, pero también añadir que si querias darle a la foto esa sensación de oscuridad, esta muy conseguida.
Tilion: Me encantan tus tomas, que procesado le hiciste? no es HDR, has probado a darle ese tipo de procesado HDR? de todas formas muy buenas sobre todo la primera, por poner alguna pega en la segunda la veo como el horizonte muy a mitad, yo habría aplicado la regla de los tercios famosa,jeje.
Jvalf: En tu línea, buenísimas. A mi personalmente me gustan mas las de color.
Craufurd: Muy buena toma, me gusta mucho, además factor añadido de esos -3º, que valor jejeje con lo que me cuesta a mi salir con este frio.
Menudas fotos estoy viendo por aquí!!! Estoy sin meterme 5 días y a la vuelta tenéis mil fotos estupendas, madre mía!
Os dejo alguna foto que he sacado este puente, usando por primera vez un 50mm!
Espero que os gusten, ya me diréis que os parecen!
Waiting por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Think. por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Love is all you need por Peekaboo,I See you!, en Flickr
Peekabo la que más me gusta es la última, más que nada por el mensaje.
Peekabo, mi debilidad son los B/N, y el que has hecho me gusta bastante, el único pero que pondría , y no es importante, es un poco mas de aire por la derecha y por arriba, pero poco. El reflejo en el casco esta genial.
Una de mi salida del ultimo fin de semana.
Ermita de Santa Maria de la Hoz - De paseo por la Bureba por Zapetin, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Dejo por aquí mi participación de esta semana en la batikao, para el tema (Poca profundidad de campo)!
LLega el frío invierno por lydiia92, en Flickr
Y algunos descartes:
IMG_9342 por lydiia92, en Flickr
IMG_9368 por lydiia92, en Flickr
IMG_9381 por lydiia92, en Flickr
IMG_9416 por lydiia92, en Flickr
IMG_9346 por lydiia92, en Flickr
IMG_9437 por lydiia92, en Flickr
IMG_9425 por lydiia92, en Flickr
Marcadores