Iniciado por quietman1965 Una aportación. O vello cárcere. Lugo _MG_1005 by Mauro Quietman, en Flickr Me gusta mucho la foto, Mauro. Felicidades y tomada nota del sitio.
Mi equipo:
Iniciado por NerveNet Curiosa la forma que tiene ese edificio. Bonita foto. Iniciado por u420067 Me gusta mucho la foto, Mauro. Felicidades y tomada nota del sitio. Muchas gracias. Saludos Q
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por quietman1965 Una aportación. O vello cárcere. Lugo _MG_1005 by Mauro Quietman, en Flickr Un plano que dibuja una perspectiva muy interesante. Bien vista. SALUD
Iniciado por Masphot Un plano que dibuja una perspectiva muy interesante. Bien vista. SALUD Muchas gracias Masphot.
Una aportación, claustro de la catedral de Tui. _MG_1253 by Mauro Quietman, en Flickr
Bonita luz Mauro.
Clic, clic, clic...
Iniciado por quietman1965 Una aportación, claustro de la catedral de Tui. _MG_1253 by Mauro Quietman, en Flickr Muy buena foto, edición de lujo. Felicidades, Mauro.
Iniciado por NerveNet Bonita luz Mauro. Iniciado por u420067 Muy buena foto, edición de lujo. Felicidades, Mauro. Muchas gracias!! Saludos Q
Una aportación _MG_1176BN by Mauro Quietman, en Flickr
Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_1176BN by Mauro Quietman, en Flickr Enhorabuena Mauro, por ésta y las otras que has compartido, me parecen excelentes y con unos magníficos procesados que las elevan aún más. Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_1176BN by Mauro Quietman, en Flickr Muy buena también, Mauro, ese revelado queda espectacular en este tipo de fotos.
Normas del foro
Marcadores