Javier ¿ pero que han puesto por las calles de tu ciudad?
Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
Hace poco, en una cervecería coruñesa que no conocía, en un momento que me fui hasta los servicios a liberarme un poco, me encontré esto: ¡Dios! -exclamé-, he viajado al pasado y al futuro al mismo tiempo -me dije-, qué cosas… Como son los decoradores, verdad, cuanto más retorcido, mejor… , ¿no?…, o no.
![]()
Javier ¿ pero que han puesto por las calles de tu ciudad?
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Un "pulpito" gallego este tiene incluso ruedas.....
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Lo de visitar mas a menudo mis favoritos de flickr, que quieres que te diga, TIENES RAZON, mea culpa, no se volverá a repetir
. En cuanto a esos trapillos que han puesto por las calles de tu ciudad decirte que son horribles, no quitan casi nada de sol por el contrario estropean la vista de los edificios, alguno de ellos extraodinarios, y le dan un aire un tanto chabacano diaria yo a la ciudad. Ya sabes copias de otros lugares y como tal copia siempre a peor.
Saludos
P.D. Tu ciudad una preciosidad, y la catedral es una joya que no esta lo suficientemente valorada por la mayoría de la gente...... y el Dean muy simpático( no hubo incidencias ), al contrario que en Mondoñedo que mantuve una discusión con el de allí ya que no podía acceder a muchos lugares ni usar el flash ( tampoco lo iba a hacer, pero bueno ), mientras los fotógrafos de una boda estaban con su artillería de flashs e invadiendo todosl¡lpos rincones que mi se me prohibian. incluso con la novia por los suelos... en fin que te voy a contar que tu no sepas. Supongo que la diferencia estaba en que yo no pagaba y los otros si, pero el respeto que me exigían tendría que ser el mismo para todos, digo yo,¿ no?
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Este año no ha tocado Santiago, pero por lo que veo esta tienda tendrá unas muy buenas ventas ya que juega con ventaja, sus rebajas son santas
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Ves como lo de los trapos era una crítica justa y necesaria. Aquí y sospecho que en más sitios, el neopaletismo urbanita… está muy a la orden del día, es una auténtica lacra, la cultureta barata del ponedor de copas…( mucho empresarios del sector, que hace dos días fueron camareros, creen que saben más que nadie, de casi todo) y demás analfabetos culturales varios, en fin, no sigo que se me calienta mucho la boca. Observa que no he mencionado explícitamente a los políticos…*
De la catedral y de muchos rincones de la ciudad que te voy a contar que no haya hecho ya o tu no hayas visto. Supongo que las inevitables termas habrán caído también, ¿no? ¿Fuiste al cementerio de San Francisco? ¿Era la catedral como la recordabas o, acaso, ahora te gustó más?
En fin tantas preguntas...
La novia por los suelos… ¡guau, guau…!Sí, es por la pasta, no te quepa duda, si pides permiso y les das su parte de la recaudación -para los pobres mayormente-, no pasa nada y haces fotos con o sin flash, con trípode, hasta montar andamios, si me apuras.
Un saludo.
P. d. *A lo mejor implícitamente sí, pero claro, no lo podría asegurar.![]()
![]()
Última edición por javsalon; 19/08/15 a las 02:32:00
Marcadores