Muy chulas Cirelema!!!..... de las tres que has subido, ¡¡Me quedo con ésta!!.
Le has tomado las medidas al objetivo en un plis-plás...bravo!. Y muy bueno el revelado compi.... al verla, llegué a dudar de si me había equivocado de hilo....
jajajaja.
Muy buena compi. Abrazote grande!!: Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gracias Main por comentar! yo también he tenido dudas al ver algunas fotos...pensaba que eran un Z.....jajajaja, no la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente este objetivo...aunque sigo atento a lo que vas poniendo del tammy...jejejeje
Gracias otra vez amigo! Un abrazo!![]()
Les dejo una mas de mis amiguitos emplumados
![]()
Que la luz te acompañe en completa libertad
Pero bueno, vamos arriba!!! xDD
Os voy a dejar un encuadre diferente de una de las fotos que ya he subido:
Y un mega recorte:
Y aquí otra, sigo probando el objetivo a su máxima apertura y a 105mm....donde supuestamente flojea.......alucinado me tiene....
La misma, pero con un procesado en B y N:
B & N por cirelema2, en Flickr
Comentar que los datos exif están en todas las fotos o en su defecto en la galería de flickr...
Un saludo!! y vamos...animooooooo![]()
Hola a todos,
aquí os dejo una instantánea del XXI Ironman de Lanzarote 2012 de este sábado 19 de mayo.
La cámara es una "vieja" 5D, con el 24-105, a la que tengo un cariño tremendo, pues se defiende como una campeona, incluso en fotografía deportiva que es mi especialidad.
Procesada de un RAW en iMac con Lightroom 3 y Photoshop CS5.
Espero que os guste y un saludo.
P.D. parte del reportaje lo podréis ver en mi web
![]()
[QUOTE=cirelema2;3544863]Pero bueno, vamos arriba!!! xDD
Os voy a dejar un encuadre diferente de una de las fotos que ya he subido:
Y un mega recorte:
Y aquí otra, sigo probando el objetivo a su máxima apertura y a 105mm....donde supuestamente flojea.......alucinado me tiene....
La misma, pero con un procesado en B y N:
Estupendas fotografías. Llevo un tiempo siguiendo este hilo, ya que quiero comprar este objetivo. Si no lo he comprado antes es por la críticas que tiene sobre su avería
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Marcadores