Por cierto David, que se me pasó habértelo comentado... ¡qué buena la de "Persecución"!
Hola Cris, .... jejeje, me alegro que estemos de acuerdo
Saludos compis.
Pero si en el flickr no hay nada del otro jueves, bueno si, hay una foto que parece de EL JUEVES, la revista que sale los miércoles
Por cierto David, que se me pasó habértelo comentado... ¡qué buena la de "Persecución"!
Hola Cris, .... jejeje, me alegro que estemos de acuerdo
Saludos compis.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gracias Mainhost, ésa era con el 1.8
En verdad, las chulis son con el 1.8, jajaja, como enfoca mucho más rápido que el L, pues ........
Le pregunto a mi vecina y te cuento:
"Oye, Margot, ¿el tanga ese con la ranura en plan aquí-te-pillo-aquí-te-mato es realmente así? ¿Eres tan infidual como pareces?"
"Ayyyy, Teo, llevo años queriendo que me hagas esa pregunta; ven, buen mozo, que te lo cuento en el lagar."
Todo esto en francés, claro.
Hola muy chula Caballero Teo Barker
Atencion Damas y Caballeros "No vendo mi lente Favorito" el 85L
Saludos que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tu no sufras que te podrías comprar una lomo nos dejarías babeando igualmente!
pero me alegro que la conserves, como se ha demostrado en tus manos es todo un peligro, para los demás claro....
felicidades!
Añado que creo que tienes lo mejor de lo mejor en lentes, el mejor 50, el mejor 85 y el mejor 135, qué querías buscar, si ya lo tienes?
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Cristinad:
cuanto tiempo sin asomarte por aquí!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Gracias Mi Dama Cristinad y mi mejor Caballero subiyama
Bueno, queria vender necesitaba pasta.
Para ir a por la 5D Mark III
Pero he cometido un error, tenia que poner la venta primero mi 7D + 18-135 IS y luego vere q puedo hacer.
Saludosssssss
Marcadores