Aqui van dos tomas transformadas del RAW a JPEG directamente desde mi 40D con DPP sin tratamiento alguno.
Detalles de la Plaza de España de Sevilla
50mm. 1.8 Mark.II TV-1/500 AV-6.3 ISO-200
50MM. 1.8 Mark II TV-1/2000 AV-4.5 ISO-200
Buen retrato compañero, me gustan el color y las sombras de la cara.
Aunque como todo, va en gustos.
A seguir probando!!
Hola compañeros, bueno, se me ha caido al suelo mi querido 50mm 1.4, en principio no veo nada, pero me preocupa que quizás pueda haber afectado al enfoque, creo que no, pero os queria pedir que prueba casera y lo mas fiable posible se puede hacer para quedarme tranquilo. Un saludo a todos
Hola peptorre, a mi me paso lo mismo este verano. A primera vista pense que no le habia pasado nada, pero al dia siguiente comprobé que algo en su interior se había roto. El problema que tenía (y sigue teniendo) es que no es capaz de enfocar en AF a una distancia inferior a unos 80 centimetros. Lo envié a una empresa que me daba presupuesto sin compromiso y me dijeron que eran sobre 190 euros la reparación de un helicoidal. Para el tipo de fotos que hago, esa rotura no me supone ningún problema y no lo reparé. No se si te habrá pasado lo mismo, haz la prueba y ya nos cuentas. Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias por vuestros consejos. Lo he estado probando y el AF funciona perfectamente, creo que ha salido ileso del accidente. Un saludo
Queria haceros una pregunta que objetivo de 50mm me aconsegais, estoy un poco perdido en el tema y he encontrado este post y me he dicho estos me quitan todas las dudas para comprar uno, pero cual.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Aquí os dejo una de la cabalgata de reyes en Valladolid, con el 50mm 1.8 II de canon.
Pues sí, por lo leido el 1.4 parece ser el mejor calidad/precio pero tambien depende del resto del equipo. Yo tengo ya en marcha el 100 1.8 que para mi gusto es tambien muy válido para retratos por lo que me quedo con mi 50 1.8. Si no fuese por el 100 me iría a por el 50 1.4. Vaya, espero haberme explicado.
Marcadores