imaqs...muchas gracias por comentar. Me alegra mucho saber que te gusta la foto.
Pues te cuento....(también para seguir dándole vidilla al hilo en verano, como dice more)...como fotografiar es captar la luz...aquella mañana temprano, después de pasar la noche en un hotel de la preciosa Roma, soñando, como casi siempre, con hacer la foto más bella del mundo.....nada más despertar me atrajo la luz que se filtraba a través de las cortinas. Discretamente y aprovechando la calma y el silencio matinal, cuidando no despertar a nadie, cogí mi 5D, me tumbé en el suelo y disfruté captando esa estupenda luz.
Ahora vamos a los datos técnicos.....jajaja....La foto la hice a pulso, con mi 5D y el 50mm. ....a 1/20 seg. con f/2,8 y a 1600 Iso.
Tengo que decirte, imaqs, que no es la primera vez que aprovecho la primera luz del día, en una habitación de hotel lejos de mi ciudad, para disfrutar haciendo fotos.
Un saludo.
Jajaja, Minimal....la caída de unas cortinas puede ser muy interesante. Muy guapa tu foto. Esa silueta y ese color la hacen visualmente muy atractiva.
Enhorabuena y saludos.
Joer, paso poco, pero eso me hacer ver claramente que cada vez hay más nivel. Hay fotos realmente cojonudas (aunque, todo hay que decirlo, también fotos que parecen no encajar con el concepto de partida).
Este hilo va camino de convertirse en un récord de participación en relativamente poco tiempo. Enhorabuena a Minimal, un tipo inquieto y con ideas... ;-)
Acabo de volver de vacaciones y veo que está un poco parado el tema. Para darle una subidita, os dejo una foto, donde la idea es partiendo de una imagen geométrica, fragmentarla en cuadrados y rectángulos, pero manteniendo un poco el orden para su visualización. En fín, un divertimento para estos días de verano.
Saludos.
![]()
Entretenido y fantástico divertimento chapiniki, visualmente agradable y atractiva. Oskarhache tu toma de las cortinas me ha fascinado, impresionado, anonadado, etc... y me gustaría felicitarte por ella, me ha parecido maravillosa.
A pesar de estar esto algo parado, entiendo que a causa de las vacaciones, me voy a animar a publicar una toma titulada "5 Mariposas" que espero os agrade.
Saludos...
Vaya, si que está esto parado.
Eso también puede ser una buena señal, vamos, que imagino que estaréis disfrutando todos de vuestros merecidos y necesarios descansos veraniegos, así que como veo que somos bastantes los que andamos de vacaciones, hasta que alguno se anime voy a instalar un Sistema de Seguridad, que recomiendan para cuando salimos,, bueno ya se sabe, un poquillo de humor a ver si alguien se anima.
Aquí os dejo el Sistema de Seguridad que he titulado "Vigilados"
Saludos a todos y a seguir disfrutando del descanso estival...
Celebro tu vuelta chapiniki, espero que hayas disfrutado de un merecido descanso y te agradezco que hayas compartido aquí esta magnífica imagen, un ejercicio estéticamente muy interesante y un recurso que puede dar mucho juego.
Aún no había surgido en el hilo, así que es un estupendo ejemplo muy a tener en cuenta.
Un abrazo.![]()
Marcadores