La gente suele tener cuenta en el flikr..... y las suben desde allí.
Yo las subo a imageshack (buscalo en google) y luego copio el enlace que pone "código del foro" (me parece que es el tercero o el cuarto de los que te salen a la izquierda una vez que ha terminado de subirse tu foto) y lo pegas en tu respuesta directamente.
También puedes abrirte tu propia cuenta en imageshack y tienes capacidad de actuar sobre todas las fotos que subes......
Otros las suben directamente a canonistas.... pero yo no he visto aún cómo se hace eso, aunque va muy bien. Soy muy dejao......
No es difícil.
Edito y añado: Mira, si pinchas enlas letras rojas que hay debajo de las fotos que acabo de subir (ponen ImageShack.us) te lleva el enlace directamente a su web... Pinchas en Browse.... seleccionas en tu ordenador dónde tienes la foto que quieres subir y la abres (doble click)...
Te aparecerá en el rectángulo de la izquierda la direcci´n de tu foto... y pinchas en "cargar Ahora"... esperas y cuando se haya cargado copias la dirección que te he dicho antes para pegarla en tu comentario de respuesta....

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
... Por cierto que se trata de un contraluz muy fuerte. Pero el Tammy es un campeón en cualquier situación jeje, siempre sale adelante!!.

- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - 

Marcadores