Página 83 de 231 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Tiene muy buena pinta pero sinceramente,,calidad precio me quedo con la 5markII

Predeterminado

Puff que precio. Espero 6 meses para ahorrar algo.

Si estas imágenes son en verdad útiles, entonces canon es la ganadora.

Ambas a 3200.

Canon
    http://web.canon.jp/imaging/eosd/sam...wnloads/10.jpg

Nikon
    http://mansurovs.com/wp-content/uplo...O-Sample-3.jpg
    Algo de mi pasatiempo favorito. http://www.flickr.com/photos/23487343@N02/

Predeterminado

Pues que decir la diferencia de la 5D II a la 5D III he visto comparativas y si hay mejora en la imagen final sin entrar en si tienes mas puntos AF IFCL o mas FPS , pero para los que tenemos la 5D Mark II a menos de que te dediques a la fotografía oficialmente es un derroche inecensario ya que las características añadidas por la diferencia de precio no esta justificada para los usuarios con la 5D II que lo usen de modo espontaneo y no para trabajar, porque los avances que trae te van a saber igual y te habrás dejado una pasta de impresión xD

En mi caso me decanto por esperar un tiempo, porque lo que me preocupa no es la 5D Mark III y sino la 5D Mark IV, tengo la sensación de que esa cámara interesante y cara, ya que la actual es una actualización de lo que veníamos demandando la mayoría de los usuarios de la 5DII, y los precios de la 5D Mark III actualmente no se puede decir que sean justificados, pero lo serán en cuanto el precio final se estabilice, eso si si tienes 3200 euros que no quieres, ya sabes en tu tienda mas cercana, y luego dolerá mas cuando baje el precio y veas que otros lo compran por 2400 euros, pero las novedades son así algun conejillo de indias mas que tengas 3200 euros para canon ????
    Última edición por Leyendark; 12/03/12 a las 03:42:50
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    yo no se mucho de AF ya que normalmente utilizo lentes manuales, pero digamos que la III va a tener 41 puntos en cruz, exactos al central de la II

según el diafragma que uses serán mas o menos, y los podrás seleccionar por grupos mas grandes o pequeños, inclusive de uno en uno (vaya lío con el multicontrolador directo)...

En realidad, no depende del diafragma que uses, sino de la máxima apertura del objetivo que uses (u objetivo+extender). El diafragma está siempre abierto al máximo cuando se enfoca.

aparte tendrá un procesador dedicado y no se si parte del AF también controlado por el sensor, no se muy bien...

ah, y un servo que tiene una pinta tremenda..... que detecta obstáculos y de todo.... vamos que lleva un procesador dedicado, tremendo
    La 1D X tendrá un procesador (Digic IV) dedicado al AF, no la 5DMkIII. Lo que hará con un sensor dedicado es el conreol de las 65 zonas de medición de exposición.

espero que el rango dinámico aumente mucho, si pasara de los 9 stops de verdad, y no de esos que sacan comparativas por ahí... 9 útiles pa tí y pa mí... sería la releche
    Más de 9 puntos... mmm... creo que no.

Saludos.

Predeterminado

Pues sí, es lo que decía antes. Para los que vienen de aps-c, el cambio es abismal (igual que si se cambian a una 5DII), aunque a ese precio tira mucho para atrás. Pero para los que venimos de una 5DII, un mejor AF y una mayor ráfaga, al tiempo que sólo 1 punto EV mejor que la anterior... no justifican tanto ese precio tan elevado. De haber salido sobre los 2.600/2.700€ otro gallo cantaría. Pero por ese precio muchos esperamos más de IQ o bien pensamos como Patrás.

Yo seguramente me la pillaré pues quiero/necesito un mejor AF y mayor ráfaga, pero no viviendo de la fotografía no estoy dispuesto a pagar la novedad y lo último a precio de caviar iraní. No soy tan sibarita ni me sobra tanto el dinero (qué más quisiera yo)

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues sí, es lo que decía antes. Para los que vienen de aps-c, el cambio es abismal (igual que si se cambian a una 5DII), aunque a ese precio tira mucho para atrás. Pero para los que venimos de una 5DII, un mejor AF y una mayor ráfaga, al tiempo que sólo 1 punto EV mejor que la anterior... no justifican tanto ese precio tan elevado. De haber salido sobre los 2.600/2.700€ otro gallo cantaría. Pero por ese precio muchos esperamos más de IQ o bien pensamos como Patrás.

Yo seguramente me la pillaré pues quiero/necesito un mejor AF y mayor ráfaga, pero no viviendo de la fotografía no estoy dispuesto a pagar la novedad y lo último a precio de caviar iraní. No soy tan sibarita ni me sobra tanto el dinero (qué más quisiera yo)
    Hola a todos,

Creo que no he comentado nada aun de esta camara en todo el foro...

Si no me equivoco la camara si que esta en el rango de los 2600-2700 euros; lo malo es que hay que añadirle el IVA . Pero para los que tengan oportunidad de desgravar el IVA creo que el precio es muy bueno .

PD. Yo estoy deseando echarle mano y la tengo reservada
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por guweck Ver Mensaje
    En realidad, no depende del diafragma que uses, sino de la máxima apertura del objetivo que uses (u objetivo+extender). El diafragma está siempre abierto al máximo cuando se enfoca.

La 1D X tendrá un procesador (Digic IV) dedicado al AF, no la 5DMkIII. Lo que hará con un sensor dedicado es el conreol de las 65 zonas de medición de exposición.

Más de 9 puntos... mmm... creo que no.

Saludos.
    gracias por las aclaraciones

y sabes cuál es el motivo de que no monten sensores de 16?

Predeterminado

A mí tampoco me sobra el dinero, así que todo lo que tengo que hacer es disfrutar de mi 5D2 hasta que la nueva esté a un precio más popular. O eso, o ya me compraría algo de la serie 1D, que hace mucho tiempo que me pica...

De todas formas, yo soy muy malo cuantificando diferencias que no son completamente tangibles,así que hasta que no la pueda probar por mi mismo, para poder ver la diferencia por mí mismo, haciendo fotos bien expuestas y todo hecho por mí mismo (a pesar de que pruebas como las que hace Voicelab me aclaran mucho), con mi forma de hacer fotos, no me haré una idea clara sobre el tema.

Predeterminado

Hola a todos.
    Muchas páginas de este hilo...vaya lectura!!

Imagino que la calidad de imagen de esta cámara sera muy buena, acorde con la calidad tradicional ya de los sensores de canon.
    Por otro lado bienvenidas las mejoras de af, estanqueidad; por fin empezamos a ver opciones para el tema del geoposicionamiento aunque será a precio de escandalo mediante el modulo correspondiente.

Me sorprende lo contenido de la resolución que ofrece, el salto de la mkI a la mkII fue grande y ahora es casi inexistente, despues de fusionar las lineas pro en una ( en mi opinión mas bien fusilar la linea 1Ds y aproximar el precio de la 1D al de la 1Ds) me pregunto si canon va a dejar libre ese hueco de mercado, especialmente después del lanzamiento de la D800...
    ¿caera otra camara con mas resolución en breve? ¿canon renuncia o considera que no es necesaria?

Deberian haber posibilitado un bracketing de +-5 pasos, que no cuesta nada salvo cambiar un 3 por un 5 en una linea de código y me resulta de gran utilidad para el hdr manual y en escenas donde realmente se necesita, aquellas que abarcan 9 zonas o má.

La cámara me decepciona profundamente en cuanto a ergonomia, no lo puedo evitar la serie 1D me parece muy superior en este aspecto y podría haberse aprovechado el rediseño para acercarlo a la 1D... de nuevo sueño con la 3d; especialmente porque ahora esta es el segundo cuerpo de canon.
    El cambio de algunos mandos para asimilarlos a los de la 7d no me gusta y la rueda posterior siempre me parece demasiado baja para accionarla comodamente si no esta el grip montado, creo que cuando Colani hizo el diseño original siempre penso en que la serie 1 llevaria montado un grip o booster.
    Sin embargo el nuevo botón video/foto me parece muy adecuado y otros como el ridículo de impresión directa están ya como 3 función cediendo su lugar y a cosas mas importantes; me pregunto cuantas pulsaciones llevará hacer un balance de blancos.

De nuevo se rediseña un grip, comenta Red que sino nos parece mas feo...a priori parece que será mas cómodo y ergonomico, bien porque parece que será un poco mas plano, pues la insercion de bateria es por el lateral; pero a mi me parece una verdadera chorrada tener que sacar la pila de la camara y desmontar la tapa para acoplar el grip (que desmontado es un problema meterlo en una bolsa) ¿pero bueno??? que problema habria para hacerlo como lo hace Nikon o pentax y como canon lo hacia hace muchos años con la ae1 y sus motores y evitar tener que desmontar la bateria y la tapa del cuerpo??? y como no, vamos a cobrar 300€ por una caja para pilas con varios botones.

La escalada de precio me parece excesiva, como me parece excesivo y razonada ya sobradamente en otros hilos los precios de según que cuerpos. Esta claro que todos esperaremos salvo aquellos que no tengan más remedio que comprar, en un contexto de crísis canon deberia plantearsa las cosas de otro modo.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ultimamamente los del CPS dejan un poco que desear. Me guardé mi opinión en la presentación en la que estuve porque podría ser muy subjetiva. Pienso que lo primero ess que unos clientes y fotógrafos que se "molestan" en acudir a una presentación, como mínimo se les debe un respeto, una atención y un agredecimiento; y las "indicaciones" que se les dan son para que tomen EL PULSO y les sirva de refente para mejorar, pero se las toman a mal y les rebota ... y no quiero hablar más.

Saludiños
    Pues si, tengo la misma impresión de otras presentaciones pasadas, y como ya hemos dicho en otros hilos, la soledad en la cumbre es muy mala, claro que esa soledad ya no es tanta, de hecho creo que esta decada su gran competidor les adelantara.

Saludos.

Predeterminado

se podrá poner esta versión ACR en el CS4?
    Gracias JL.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por HumbertoC Ver Mensaje
    Hola a todos.

.....

Me sorprende lo contenido de la resolución que ofrece, el salto de la mkI a la mkII fue grande y ahora es casi inexistente, despues de fusionar las lineas pro en una ( en mi opinión mas bien fusilar la linea 1Ds y aproximar el precio de la 1D al de la 1Ds) me pregunto si canon va a dejar libre ese hueco de mercado, especialmente después del lanzamiento de la D800...
    ¿caera otra camara con mas resolución en breve? ¿canon renuncia o considera que no es necesaria?
    Después de los últimos movimientos de Canon en el sector profesional de cámaras DSLR, con la unificación en la 1DX con sensor FF de 18 Mpx y la evolución de la 5D hacia una MkIII con sensor similar resolución al de su antecesora (aunque parece que optimizado para video HD) ... la sensación es que la ausencia de una cámara profesional dotada de un sensor FF de gran resolución es un hueco que queda sin cubrir, máxime cuando Nikon ya ha puesto en el mercado una FF de 36 Mpx (D800).

Es sabido por los rumores que hay en el campo al menos dos cámaras testeándose con sensores FF del entorno de hasta 40 Mpx. Esto confirmaria el "split" o desdoblamiento rumoreado de la 5D hacia dos cuerpos diferentes. Estoy convencido que Canon sacará una cámara de estas características (quizá con otra nomenclatura, 3D ??) porque sino dejaría abierta las puertas para marcharse a otro sector más de fotográfos que les obligaría a mudarse o hacia Nikon o dar el paso al formato medio. El otro grupo gravemente perjudicado por los nuevos movimientos ha sido el de fotógrafos de Naturaleza, que en cuánto desaparezca la 1D MkIV se quedarán con el culo al aire (sólo la 7D quedaría disponible), salvo reinversiñon de un montón de pasta en nuevo equipamiento.

En fin, ya veremos por dónde salen los tiros, pero creo que una casa como Canon ha optado por la especialización fotográfica en sus cámaras profesionales y creo que por ese motivo debería seguir manteniendo a la venta cuerpos como la 5D MkII y la 1D MkIV, perfectamente complementarios de los nuevos modelos sacados.

Lo que pasa es que dados los precios a los que ha puesto en el mercado las "nuevas estrellas" y la crisis actual que hay ... ya veremos ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 12/03/12 a las 13:22:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

El otro grupo gravemente perjudicado por los nuevos movimientos ha sido el de fotógrafos de Naturaleza, que en cuánto desaparezca la 1D MkIV se quedarán con el culo al aire (sólo la 7D quedaría disponible), salvo reinversiñon de un montón de pasta en nuevo equipamiento.

Saludiños
    Muy de acuerdo Juan. Esta nueva 5DIII, dejando al margen el tema de precio elevado o no precio elevado, no es una cámara enfocada a la naturaleza, salvo que te gastes un dineral en alguno de los grandes superteles. Y los fotografos de naturaleza son un colectivo muy importante. Por ejemplo, a mi, mi 300mm se me quedaría muy corto en una FF. A no ser que esa FF tuviese una densidad de pixeles mucho mayor, tipo a la d800, con lo que gracias al recorte, tendrías ese alcance extra. Espero que Canon bien saque una FF (esa 3d?) con mas Mpx (siempre que tenga un precio razonable) o bien una sucesora de la 7D, que es una cámara redonda, solo con tener un sensor con una ganancia de 1-2 pasos en ruido y RD (al nivel de sus rivales actuales) ya sería una maquina para naturaleza magnífica, como lo ha sido estos ultimos años.

Página 83 de 231 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182 ... ÚltimoÚltimo