Página 83 de 183 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Hola jcggenoves-José Carlos!!! Me alegra saber de ti, se te echaba de menos. Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Yo aún no soy quien para echar de menos a nadie... pero me alegro de teneros de vuelta

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Saludos, TonyG, aún no había tenido oportunidad de darte la bienvenida a la nave.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Buenas tardes Jose Carlos, bienvenido de nuevo, ¿que tal el verano?

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Buenas tardes Jose Carlos, bienvenido de nuevo, ¿que tal el verano?
    Más liado que la pata de un romano. Hay que ver lo que ocupa el mantener entretenido a un niño. No he parado un momento. Pero mañana empiezan mis vacaciones, je, je, je.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcggenoves Ver Mensaje
    Saludos, TonyG, aún no había tenido oportunidad de darte la bienvenida a la nave.
    Gracias. Ya nos iremos viendo por aquí.

Bueno, pues fotos hechas en el lugar y hora que mandaba la calculadora.. Curioso... el sol estaba donde decía que iba a estar.
    Las nubes no estaban tan biem como ayer así que veremos lo que ha salido.

Predeterminado

Buenas noches piratas !!!!

Acabo de subir mi ejercicio, este finde voy a estar muy liado, así que me he ido después de trabajar a fotear con la hora azul, por cierto me he dado cuenta que la hora no la tengo correcta en la cámara. La imagen esta tomada alrededor de las 9. Mi aplicación en el móvil me decía que duraba desde las 8,41 a las 9,13 horas.

Un saludo para todos, y bienvenido de nuevo a bordo Jose Carlos, esta nave necesita de buenos piratas para seguir navegando...

Predeterminado

Foto subida. Feliz finde, yo estaré de feria!Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Bueno, pues gracias a este ejercicio, y a lo que han comentado algunos compañeros de la galera oficial, he descubierto que tenía la hora de la cámara disparatadamente mal . Ni había cambiado la hora ni había tenido en cuenta que cuando cambias la batería el reloj se para (creo). Resultado, una hora y doce minutos de retraso en la hora de la cámara.
    Por lo demás, ¿se puede utilizar DPP o RAwTherapee para corregir distorsiones de objetivo? He disparado con el 10-18 y se nota mucha distorsión... Voy a investigar.

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Foto subida.
    Pásalo bien en la feria JMaria.

Buen fin de semana a todos .

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Acabo de subir mi ejercicio...
    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Foto subida...
    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    ...pues gracias a este ejercicio...
    Cita Iniciado por Campanilla_nf Ver Mensaje
    Foto subida...
    Vaya paso lleváis
    Yo todavía estoy mirando las del otro día y pensando el salir otra tarde/noche
    Pasadlo bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Por lo demás, ¿se puede utilizar DPP o RAwTherapee para corregir distorsiones de objetivo? He disparado con el 10-18 y se nota mucha distorsión
    Creo que esto responde a tu pregunta
    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    sí, puedes corregir la distorsión. Aunque lo adecuado es que uses la focal adecuada a cada foto que quieras presentar. Y así no considerarás un error la distorsión del objetivo.
    Otra cosa son las aberraciones cromáticas, que es algo que lo quita nuestro monedero y algún software, pero si no...

Página 83 de 183 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación