Página 83 de 729 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382582 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Un pequeño juguetón...

A7+Zeiss 24-70... a f/4 e iso 1600 , a 70mm.(sólo AF-S)

Predeterminado

Chicos! Disculpad pero voy muy de culo y apenas puedo meterme! lo justo un rato desde el movil cada día para ir disfrutando de vuestras fotos!
    Alias....tu y tus leica!! jejejjee Felicidades por las fotos que has ido subiendo!! Que envidia me das....
    Javsalon....menuda series te estas marcando! Enhorabuena! la del cafe es una autentica pasada! la espuma casi se puede tocar!
    Kanzer 16....geniales esos paisajes en ByN, además....muy buenas también sobre todo los retratos de tu niña! Preciosa! Enhorabuena!

Parece que si que van a haber novedades...aunque sinceramente yo estoy más que cubierto ( de momento) con todo lo que tengo...incluido los magníficos Canon fd.

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Saludos a todos, que no sois pocos y en especial a Miguel y Pabliño (Cirelema2 y egamaiden)

Lo primero felicitaros por las excelentes fotos que estáis subiendo al hilo. Sabemos las posibilidades de esta cámara, pero desde luego, vuestro ojo y mano lo exprimen a la perfección.

Ya he visto que tenéis nuevo juguetito, con el 135mm CZ, que promete y mucho. Lástima no fuera un 2.8, y ya sería la leche.

El caso es que estaba espectante por los resultados del sensor de la a7s, y más concretamente, por su rango dinámico. Hoy los he visto, y me acabo de llevar un fiasco tela, pues, aunque a partir de ISO 400, no hay cámara en el mercado que le gane (ni de lejos) lo que más me interesaba a mí, que es el ISO base, la Sony a7r -eso aseguran desde Dxomark-, seguida de la A7, superan en rango dinámico a ésta. En particular, y más concretamente la A7R la supera en un +1 EV. Me quedé anonadado, pues no entiendo que un sensor con 3 veces la resolución de éste, supere en un paso, el rango dinámico de la A7S. Que sí, que la cosa cambia a partir de ISO 400 y la diferencia, tanto con la A7, como sobre todo la A7R, es abismal. Pero con los pedazo sensores que está haciendo Sony, y con una densidad de píxeles y calidad de los fotodiodos, tan buena, esperaba bastante más en ISO base. En fin, que está visto que no se puede tener todo en esta vida, y que es obvio que ésta cámara, aunque en fotografía de muy buenos resultados, por si alguien no le quedaba claro, está claro que es una cámara pensada para vídeo.

P.D: Decir que leí también, desde sonypalpharumors, que Sony subiría a 15 stops, el iso base de la A7S mediante actualización de firmware. Me suena a fantasmada y de la buena, no obstante si sabéis algo al respecto, agradecería info.

Por lo demás, y me reafirmo en mis palabras, le estáis dando el sitio que se merece a este hilo y espero seguir viendo esas espectaculares fotos.

Un abrazo a todos

(Ah sí: Cire, ega, el hilo de la Mark III, no es lo mismo sin vosotros. Tanto, que ni siquiera posteo. )
    jajajjaja Victor! La verdad es que le dábamos vidilla al hilo! Eh?

Respecto al RD no te sabría decir...pero, te aseguro que con la A7 a la hora de levantar sombras...noto mucha diferencia ( a mejor) respecto a la 5dIII ( sin embargo en tema de ruido es inferior a la 5DIII....pero para mi algo mejor que la 5DII).
    No estoy muy al día de las novedades que se están presentando, pero la verdad es que tengo varios clásicos Canon fd como el 135 2.8 que son espectaculares el rendimiento que sacan en esta cámara! Aunque para mi se lleva la Palma el CZ 55 1.8 que es BRUTAL!! o el Canon 85 fd 1.8 que también me encanta!

Un abrazo fuerte Victor! La verdad es que me gustaría que pudieras probar la A7 con algún manual clásico de los que te comento....creo que alucinarías mucho! (...eso sí! la 5DIII es imbatible en algunos aspectos! )
    Estoy de acuerdo contigo...no se puede tener todo en esta vida....

Os dejo un retrato de una mini sesión que le hice a mi mujer este verano, en este caso con el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura y clavando el foco en el ojo derecho ( podéis verla a más tamaño en flickr):

Mari Portrait by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos a todos!

Predeterminado

Mi hijo Lluís, esta tarde en casa, tomando el sol...por aquello de la vitamina D.
    Pues como no salgo mucho,-nada más que para trabajar-, tengo el modelo en casa. Zeiss 24 - 70 f4. Haciendo pruebas de enfoque que es uno más de mis puntos débiles.
    ¡A ver cuando empiezan a bajar las temperaturas por estas latitudes!!
    Saludos compañeros!!
    Última edición por DomingoC; 15/09/14 a las 22:07:38 Razón: Enviar saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Un pequeño juguetón...

Me gustan los pequeños felinos ...tiene un enfoque brutal. Tirada a 1600! yo, todavía voy con los ISOS a 64, je..je Te mira como diciendo y ..."éste que estará haciendo".
    Saludos.

Predeterminado

Café de Etiopía, muy bueno sí señor, máxime si está recién tostado y en su punto. Suele ser bastante habitual en muchos sitios, que todas las variedades y procedencias de origen del café, acostumbren a estar tostados con el mismo grado de tueste lo que es un error. Cada café tiene sus matices y propiedades y necesitan diferentes grados... Tengos una tostadora por aire caliente muerta de risa por falta de uso, tengo que recuperarla y volver a tostar el café en casa como acostumbraba hace años. Hay una casa en A Coruña que me lo consigue verde. Pues casualmente suelo usar Central Lechera Asturiana, variedad semidesnatada, está muy buena la verdad. La uso semi para que no le reste demasido protagonismo al aroma y sabor del café, incluso hay quien recomienda que la leche usada sea completamente desnatada, por supuesto sin azucar ni edulcorante alguno... Ah, y muy importante: el agua, que sea mineral y preferiblemente baja en sales y residuo seco.
    Las fotos, pues sí, bastante oportunas, sí, ja ja... Están hechas en Chaves, encantador pueblo portugués, fronterizo con la provincia de Ourense, en un precioso lugar, antiguo convento con iglesia. En la actualidad forma parte de las llamadas Pousadas de Portugal , es decir, la red de paradores nacionales.
    El objetivo a mi también me gusta, pero hay días que menos, no sé... Influirá sin duda el día que yo tenga y lo bien o mal que haga las cosas... La escena y su luz también son muy influyentes, eso está claro. En este caso en concreto por su dirección y ángulo, las texturas han ganado y cobrado relieve, realzando la subjetiva sensación de nitidez añadida. Lo que si hay que tener un gran cuidado con las altas luces, el sensor de esta cámra las volatiliza a la mínima de cambio, hay que "izquierdear los suyo.

Un saludo.

P. D. Vaya rollo que te he metido...
    Oye, bienvenidos sean esos rollos, que uno siempre está dispuesto a aprender (aunque sea de café).
    Del pueblo de Chaves tomo nota.mira que he estado unas cuantas veces en la zona de Galicia y más concretamente en una casa rural (adosada a una iglesia con su cementerio) en Orense, una preciosidad. En cuanto a lo de las altas luces, con el lightroom siempre "izquierdeo", me lo comentó un fotógrafo náutico de aquí y lo hago ya siempre, no sé si hago bien o no.
    Saludos y hasta otro rato.

Predeterminado

Un pequeño juguetón...

¡¡ He visto un lindo gatito !!

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Chicos! Disculpad pero voy muy de culo y apenas puedo meterme! lo justo un rato desde el movil cada día para ir disfrutando de vuestras fotos!
    Alias....tu y tus leica!! jejejjee Felicidades por las fotos que has ido subiendo!! Que envidia me das....
    Javsalon....menuda series te estas marcando! Enhorabuena! la del cafe es una autentica pasada! la espuma casi se puede tocar!
    Kanzer 16....geniales esos paisajes en ByN, además....muy buenas también sobre todo los retratos de tu niña! Preciosa! Enhorabuena!
    Parece que si que van a haber novedades...aunque sinceramente yo estoy más que cubierto ( de momento) con todo lo que tengo...incluido los magníficos Canon fd.

jajajjaja Victor! La verdad es que le dábamos vidilla al hilo! Eh?

Respecto al RD no te sabría decir...pero, te aseguro que con la A7 a la hora de levantar sombras...noto mucha diferencia ( a mejor) respecto a la 5dIII ( sin embargo en tema de ruido es inferior a la 5DIII....pero para mi algo mejor que la 5DII).
    No estoy muy al día de las novedades que se están presentando, pero la verdad es que tengo varios clásicos Canon fd como el 135 2.8 que son espectaculares el rendimiento que sacan en esta cámara! Aunque para mi se lleva la Palma el CZ 55 1.8 que es BRUTAL!! o el Canon 85 fd 1.8 que también me encanta!

Un abrazo fuerte Victor! La verdad es que me gustaría que pudieras probar la A7 con algún manual clásico de los que te comento....creo que alucinarías mucho! (...eso sí! la 5DIII es imbatible en algunos aspectos! )
    Estoy de acuerdo contigo...no se puede tener todo en esta vida....

Os dejo un retrato de una mini sesión que le hice a mi mujer este verano, en este caso con el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura y clavando el foco en el ojo derecho ( podéis verla a más tamaño en flickr):
    Saludos a todos!

Muy bueno el retrato, ya veo que estas domando ese 85 y la modelo muy guapa.

Gracias por tus palabras Miguel.

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Mi hijo Lluís, esta tarde en casa, tomando el sol...por aquello de la vitamina D.
    Pues como no salgo mucho,-nada más que para trabajar-, tengo el modelo en casa. Zeiss 24 - 70 f4. Haciendo pruebas de enfoque que es uno más de mis puntos débiles.
    Saludos compañeros!!

Jejejej, creo que somos unos cuantos los que tenemos fritos a más de un familiar con esto de las fotos.
    Me gusta la conversión al B&N.

S@lu2

Predeterminado

Bouzas, yo he tenido la A7 y ahora tengo la A7s, si no necesitas iso alto, con luz de día notarás poca diferencia. En mi caso particular con objetivos Leica he notado que rinde mejor la A7s, en angulares 28mm para abajo el viñeteo se nota menos en la A7s, pero hablo siempre de objetivos Leica.
    Saludos.

A7s + Leica R fisheye 16mm
    Última edición por alias; 16/09/14 a las 10:35:57

Predeterminado

Me gustan los pequeños felinos ...tiene un enfoque brutal. Tirada a 1600! yo, todavía voy con los ISOS a 64, je..je Te mira como diciendo y ..."éste que estará haciendo".
    Saludos.
    A 1600 iso, porque necesitaba uan velocidad alta (1:2500 creo), para poder congelar al bisho. Un cachondo del juego este gatito, como todos cuando son pequeñines, claro.

Predeterminado

Oye, bienvenidos sean esos rollos, que uno siempre está dispuesto a aprender (aunque sea de café).
    Del pueblo de Chaves tomo nota.mira que he estado unas cuantas veces en la zona de Galicia y más concretamente en una casa rural (adosada a una iglesia con su cementerio) en Orense, una preciosidad. En cuanto a lo de las altas luces, con el lightroom siempre "izquierdeo", me lo comentó un fotógrafo náutico de aquí y lo hago ya siempre, no sé si hago bien o no.
    Saludos y hasta otro rato.
    O sea que sí, que era un rollo... vale vale...
    Sí es correcto eso del izquierdeo, pero quizá responda mejor en la toma con la cámara a la intención del mismo, que luego en la edición. Pero sí, esta bien también.
    Oye, una cosa, en que sitio de Ourense has estado, márcamelo en este mapa...

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    ¡¡ He visto un lindo gatito !!

S@lu2
    ...y a leer a otro:

MIAUUUU...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Chicos! Disculpad pero voy muy de culo y apenas puedo meterme! !

Es una frase esta que me ha dejado profundamente inquieto y hasta preocupado... ¡"...pero voy muy de culo y apenas puedo meterme! Qué has querido decir como el autor de la misma que eres..., duele, es terapético acaso, yoga quizás, algo tántrico... ¡Cuenta, cuenta!

Muchas gracias por tus palabras Miguel, pero has incurrido en cierto error o sinestesia (no, sin anestesia, no ), Más que tocar, el café se puede sorber y luego apurarlo todo pa dentro...

Saludos a todos!
    Muy guapo el retrato, Miguel y la modelo, por supuesto. Para mi gusto personal la veo más atractiva, más encantadora, me atrevería a decir incluso, cuando la hemos visto más natural, tanto en poses como con el "look", sin las "pinturas de guerra," vaya... No le vayas a decir nada de esto a ella, no quiero ganarme una enemiga.

Un saludo y disculpa si he metido demasiada guasa o crítica en el post, mala intención no hay.
    Última edición por javsalon; 17/09/14 a las 09:55:11

Predeterminado

Saludos compañeros!!
    Muy chulo ese retrato y muy natural, Domingo, me gusta.

Un saludo.

Página 83 de 729 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382582 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación