Saludos a todos, que no sois pocos y en especial a Miguel y Pabliño (Cirelema2 y egamaiden)
Lo primero felicitaros por las excelentes fotos que estáis subiendo al hilo. Sabemos las posibilidades de esta cámara, pero desde luego, vuestro ojo y mano lo exprimen a la perfección.
Ya he visto que tenéis nuevo juguetito, con el 135mm CZ, que promete y mucho. Lástima no fuera un 2.8, y ya sería la leche.
El caso es que estaba espectante por los resultados del sensor de la a7s, y más concretamente, por su rango dinámico. Hoy los he visto, y me acabo de llevar un fiasco tela, pues, aunque a partir de ISO 400, no hay cámara en el mercado que le gane (ni de lejos) lo que más me interesaba a mí, que es el ISO base, la Sony a7r -eso aseguran desde Dxomark-, seguida de la A7, superan en rango dinámico a ésta. En particular, y más concretamente la A7R la supera en un +1 EV. Me quedé anonadado, pues no entiendo que un sensor con 3 veces la resolución de éste, supere en un paso, el rango dinámico de la A7S. Que sí, que la cosa cambia a partir de ISO 400 y la diferencia, tanto con la A7, como sobre todo la A7R, es abismal. Pero con los pedazo sensores que está haciendo Sony, y con una densidad de píxeles y calidad de los fotodiodos, tan buena, esperaba bastante más en ISO base. En fin, que está visto que no se puede tener todo en esta vida, y que es obvio que ésta cámara, aunque en fotografía de muy buenos resultados, por si alguien no le quedaba claro, está claro que es una cámara pensada para vídeo.
P.D: Decir que leí también, desde sonypalpharumors, que Sony subiría a 15 stops, el iso base de la A7S mediante actualización de firmware. Me suena a fantasmada y de la buena, no obstante si sabéis algo al respecto, agradecería info.
Por lo demás, y me reafirmo en mis palabras, le estáis dando el sitio que se merece a este hilo y espero seguir viendo esas espectaculares fotos.
Un abrazo a todos
(Ah sí: Cire, ega, el hilo de la Mark III, no es lo mismo sin vosotros. Tanto, que ni siquiera posteo.

)
Marcadores