Página 83 de 511 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Se me olvidaba, Sandra: Eres una excelente narradora; quedas nombrada CRONISTA OFICIAL de "Alguien puede"
    Y muy chulas todas las fotos. ¡Sois unos cracks!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Claro que si, Starbook es bienvenido,

Oskita dijo que se leería todo el hilo y que para el próximo ejercicio... entregaría, por eso aunque ya haya acabado de leerselo (makina estas hecho Oskita!), no creo que haga el bodegón... pero el siguiente seguro que será el primero! (jiji... que presión le meto!)

Gracias Beni.
    Je Je haces bien en meter presión.Trataré de no defraudar.
    Aprovecho también para felicitarte por las fotos del Gym.
    Muy buenas!!!!. Uff cunto tengo que aprender para llegar a hacer algo parecido.

Saludos.
    canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Hathor, además de maestro fotógrafo te puedes dedicar a los relatos cortos,!!mostruo, que es utté un mostruo!!!.
    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Se me olvidaba, Sandra: Eres una excelente narradora; quedas nombrada CRONISTA OFICIAL de "Alguien puede"
    me lo he pasado muy bien haciendo el relato

Cita Iniciado por Oskita Ver Mensaje
    Gracias Hathor.

Es que no pude hacerlo.Como comenté en un post anterior me estoy poniendo al dia con los ejercicios que vosotros ya habeis hecho.Cuando los tenga todos los subiré a la galeria.Trataré de tenerlos a fin de mes y a partir de allí empezar a participar.

Por cierto te felicito por las fotos del gymkhana.Que fotones!!!!

saludos.
    Ok, pues aquí te esperamos, compi
    Gracias por felicitarme por la gym, tienes que presentarte a la próxima, verás qué divertido es

Predeterminado

Hola a todos de nuevo!!!!!
    Y sobre todo una gran bienvenida a todos los nuevos que ya son un montón!!!!

Buneo chicos, ya estoy a punto de afotar al máximo, ya he recuperado mi tesoro, diagnostico final rotura del obturador, me parece que no me presentaré a la proxima gymakhana me cargue mi camara!!!.
    Pues lo dicho, ahora con mucha paciencia a leer estas 15 o 20 paginas que me he perdido y a ponerme al dia.

Un saludo a todos!!!

Thumbs up hola

Bienvenida Bekita,me alegro e que tu niña ya esté curada,ahora a darle caña.Lo dicho,nos alegramos de que estés con nosotros.Ya habrás visto como crece la clase.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Anja, me alegro de que "tu tesoro" esté de nuevo operativoBirrita virtual para celebrarlo¡Chin, Chin!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Bienvenida de nuevo ... te he echado de menos

chin chin

Predeterminado

Pues yo, aunque como oskita también estoy poniendome al día con los antiguos ejercicios, ya para este de la exposición larga voy a intentar participar.

En mi caso, en la G7, tengo en modo manual hasta 15 '' (en automático sólo llega hasta 1'') y no tengo bulb, pero me figuro que será suficiente.

Ah, por cierto, de parte de uno de los nuevos, me alegro de que los "lesionados" vuelvan participar. Y faltaría más, me uno al birreo
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Pues yo, aunque como oskita también estoy poniendome al día con los antiguos ejercicios, ya para este de la exposición larga voy a intentar participar.

En mi caso, en la G7, tengo en modo manual hasta 15 '' (en automático sólo llega hasta 1'') y no tengo bulb, pero me figuro que será suficiente.
    Eso, eso, a dar el callo. Y si, también de lo que se trata, con mas o menos segundos , es de darle al modo manual

Predeterminado

Que casualidad, esta mañana he estado probando el tiempo de la exposición con mi hermana y un mechero, haciendo cosas... Casi le quemo el pelo

Iré probando esta semana mas cosas, a ver si perfecciono un poco la técnica
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

Thumbs up

Me estoy preparando la lonchera que esta noche toca nocturna,mi marido es el sufrido porteador y crítico.Voy al Mar Menor,a las Salinas de San Pedro del Pinatar ,Murcia. Hay flamencos gaviotas,patos,y por supuesto mucha sal ,es una gozada.Ya os contaré.Chao.La playa también está pegadita ya que hay un puerto natural.Digo que voy allí,pero esque vivo a 2 km.Lo digo por daros envidia,jajaja.Los lagos donde se seca la sal son una preciosidad.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje

Gracias por felicitarme por la gym, tienes que presentarte a la próxima, verás qué divertido es
    Si me encantaria presentarme prero resolver tantos temas tan complejos por lo menos para mi... Y en solo una semana....No llego ni loco.

Por cierto aprovecho la ocación para comentarles que lei un cuaderno de fotografia en donde explica muy bien los conceptos fundamentales.
    Es de muy facil lectura y a mi me ayudo mucho.
    Dejo el link por si a alguien le interesa:
    Santalices-cuadernos

Saludos.
    canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.

Página 83 de 511 PrimeroPrimero ... 34596973788182838485889397107132182382 ... ÚltimoÚltimo