Se me olvidaba, Sandra: Eres una excelente narradora; quedas nombrada CRONISTA OFICIAL de "Alguien puede"
Y muy chulas todas las fotos. ¡Sois unos cracks!![]()
canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.
Hola a todos de nuevo!!!!!
Y sobre todo una gran bienvenida a todos los nuevos que ya son un montón!!!!
Buneo chicos, ya estoy a punto de afotar al máximo, ya he recuperado mi tesoro, diagnostico final rotura del obturador, me parece que no me presentaré a la proxima gymakhana me cargue mi camara!!!.
Pues lo dicho, ahora con mucha paciencia a leer estas 15 o 20 paginas que me he perdido y a ponerme al dia.
Un saludo a todos!!!
Bienvenida Bekita,me alegro e que tu niña ya esté curada,ahora a darle caña.Lo dicho,nos alegramos de que estés con nosotros.Ya habrás visto como crece la clase.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Anja, me alegro de que "tu tesoro" esté de nuevo operativoBirrita virtual para celebrarlo
¡Chin, Chin!
Bienvenida de nuevo... te he echado de menos
chin chin
Pues yo, aunque como oskita también estoy poniendome al día con los antiguos ejercicios, ya para este de la exposición larga voy a intentar participar.
En mi caso, en la G7, tengo en modo manual hasta 15 '' (en automático sólo llega hasta 1'') y no tengo bulb, pero me figuro que será suficiente.
Ah, por cierto, de parte de uno de los nuevos, me alegro de que los "lesionados" vuelvan participar. Y faltaría más, me uno al birreo![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Que casualidad, esta mañana he estado probando el tiempo de la exposición con mi hermana y un mechero, haciendo cosas... Casi le quemo el pelo
Iré probando esta semana mas cosas, a ver si perfecciono un poco la técnica![]()
www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x
Me estoy preparando la lonchera que esta noche toca nocturna,mi marido es el sufrido porteador y crítico.Voy al Mar Menor,a las Salinas de San Pedro del Pinatar ,Murcia. Hay flamencos gaviotas,patos,y por supuesto mucha sal ,es una gozada.Ya os contaré.Chao.La playa también está pegadita ya que hay un puerto natural.Digo que voy allí,pero esque vivo a 2 km.Lo digo por daros envidia,jajaja.Los lagos donde se seca la sal son una preciosidad.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Si me encantaria presentarme prero resolver tantos temas tan complejos por lo menos para mi... Y en solo una semana....No llego ni loco.
Por cierto aprovecho la ocación para comentarles que lei un cuaderno de fotografia en donde explica muy bien los conceptos fundamentales.
Es de muy facil lectura y a mi me ayudo mucho.
Dejo el link por si a alguien le interesa:
Santalices-cuadernos
Saludos.
canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.
Marcadores