Sigo practicando con ella. Ya mismo me bota la cámara.
Melissa 3 27-12-13 by PandArt3, on Flickr
Buena toma Manekineko ! A los demás no comento nada por el tema de la bati... todo a su debido tiempo, jeje
George Anthony, creo que tiene demasiado cielo. Además el leve viñeteado no me da más, pero buena toma.
Aquí os dejo otra de mis andanzas en el "hide" tras los pajarillos... Para que luego digan de la 1100D a isos altos... 3200 y no me ha decepcionado nada, espero que os guste:
Erithacus rubecula (Petirrojo europeo) por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
La iluminación me parece muy correcta,si bien la composición se me hace demasiado encajonada en la mitad superior y quizás demasiado cielo arriba,como muy centrada en componer en la mitad inferior,aunque quizás es lo que buscabas.Melissa 3 27-12-13 by PandArt3, on Flickr
Ese tipo de fotos son una currada por la paciencia que hay que tener para hacerlas,solo por conseguir un resultado decente ya se merecen el calificativo de "fotón".Erithacus rubecula (Petirrojo europeo) por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Sobre lo del ISO,yo cuando más abuso de él es durante las nocturnas y si las exposiciones no son muy largas (más de 20-30 sg) o muy seguidas entre ellas,el sensor de las negritas se porta de maravilla (relativamente hablando,claro,jejeje).
Manekineko: Buena serie la de las gotas, muy buen uso de los flashes y me gustan mucho los colores que as conseguido con los tintes.
Geroge Anthony: Bonito retrato, con un enfoque muy correcto.
agalbanau: Me encanta la del pájaro, veo que le estas cogiendo el truco a fotografiar aves, ya me darás consejos que yo estoy a la espera de un Tamron 70-300 vc y lo primero que aré será ir a intentar "cazar" pajarillos.
Os dejo por aquí mi foto de esta semana de la bati y otras de estos días:
IMG_9628 por lydiia92, en Flickr
IMG_9522 por lydiia92, en Flickr
IMG_9544 por lydiia92, en Flickr
IMG_9549 por lydiia92, en Flickr
La verdad que se porta muy bien la negrita, jeje. Pero he llegado a la conclusión que seguramente será por el frío del invierno que calienta menos el sensor, llevaré a partir de ahora hielos en la mochila jaja.
La verdad que un 70-300 es una maravilla sobretodo si se puede aprovechar para macro, y el poder estar unas horillas en silencio y luego sacar unas fotos con los pajarillos como si nadie estuviera allí es una maravilla. Yo tengo el de Sigma APO, pero yo tenía en un principio la idea de ir a por el Tamron pero no sé como el del Corte Inglés me acabó empaquetando el Sigma, jaja.
Esperemos ver fotos de "pajarillos" tuyas por aquí pronto, jaja.
PD : Brutal la foto de la mirada del perro !!![]()
Última edición por agalbanau; 30/12/13 a las 00:37:25
Gracias a todos, me di cuenta del encuadre en el post-proceso. Para la iluminación use un pequeño reflector con el plateado y dorado. Es la segunda vez que uso el reflector. Y ps la modelo se cansa y solo me deja tomarle un par de fotos y se me va. Saludos y feliz año nuevo desde Puerto Rico.
Pd. Ella estaba aguantando el reflector con ambas manos, por eso no pude bajar un poco mas el encuadre.
Manekineko gran trabajo! Me encanta...
Os dejo mis primeros 3 retratos... despues de casi 4 meses con la camara, empiezo ahora con los retratos jajajajaja
Un saludo y que tengais buen fin de año
Erretratu 1 por reinetix, en Flickr
Erretratu 2 por reinetix, en Flickr
Erretratu 3 por reinetix, en Flickr
reinetix yo personalmente las veo lejos,quiero decir que los retratos generalmente se tiran de más de cerca,o con fondos con menos elementos para no restar protagonismo al retratado.Un pelín más de luz al primer plano,con un reflector o algo así le vendrían genial.Pero sobre todo para mi gusto,el fondo con menos interés o bastante más desenfocado,creo que distraen demasiado la atención.
dejo unas fotillos que hace mucho que no me paso!!!
Panorama parque del agua nocturno por Escori, en Flickr
Sin título por Escori, en Flickr
Panorama Parque del Agua por Escori, en Flickr
Marcadores