Porque? No lo tiene ya? Es mi idolo español!!
Casi se mata el cocinero de Rota - SextaTv | laSexta
Estamos perdidos! Yo estoy en las mismas; no sé si uno u otro!! El 21 o el 1.4/35, o el 2/35 o el 28...
Porque? No lo tiene ya? Es mi idolo español!!
Casi se mata el cocinero de Rota - SextaTv | laSexta
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
V -quiero ver el X100 en la firma
P.s parece que va de cambios pronto?
Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola Patras, si no te molesta el peso pillate ZE 35mm 1.4, sigue afotando(nocturnas) vete a dar una vuelta y vuelve a las 5h, así el ganador de hoy serás tu.
Mañana tendrás que devolverlo, disfruta a tope del momento.
A mi mañana me dejan una Leica M9 durante 24horas, no pienso dormir, voy a llenar todo el disco duro del ordenador de fotos con la M9.
Hola Goku, muy buena foto.
Hola zincozinco, las sardinas están muy bien.
Hola Victor, te digo lo mismo que a P, coge el ZE 35 1.4.
Saludos.
Eso es muy fácil Mike....
Te explico:
1- Recupero el dinero del Canon 35/2 (reservado desde casi 2 meses, recupero el dinero viernes)
2- Me compras el 24LII (o me encuentras comprador)
3- Pillo los 650€ que me llegarán a principio de agosto
4- Ya tengo 2300€: justo para el CZ100 + el X100 + 200€ para equipo Stobist que necesito, V5 + ...
Pero tendrías que conseguirme el X100 al precio que me has dicho por MP![]()
Hola compañero!
El peso no me molesta en absoluto. Si tuvera el grip montado en la 5D2 igual sería otra cosa, pero como voy por la vida son una sola batería... el peso del cuerpo más el 1.4/35 no me molesta en absoluto.
La verdad es que este 35 me ha encantado (ayer andaba casi er*cto cuando veía los RAW en el ordenador). Lo que tendría que ver es si la diferencia entre los 35 de Zeiss justifican la diferencia de dinero del f2 al f1.4 porque son casi 600 euros de diferencia, 3/4 del precio de otro Zeiss y me cuesta mucho ahorrar dinero porque por el momento apenas tengo ingresos. Lo malo es que más adelante tampoco tendré demasiados ingresos que digamos, así que no lo sé bien.
El 21 también me tienta mucho pero es posible que me resulte demasiado extremo. Quizá el 28 sea el término medio, pero me temo que no tenga nada que ver con el 1.4/35 y el 21 en cuanto a calidad. Y aunque a veces, analizando friamente-, me da la sensación de que parece que tengo que decidir ya cuál va a ser mi siguiente compra cuando tengo tiempo para meditarlo. Hace poquito que tengo el 100 y quiero disfrutarlo.
Ahora, el 1.4/35 es una barrabasada, una pantera negra de objetivo!! A veces me parece que podría ser feliz con el 100 y éste 35 y chinpun (como diría kiko)...
Marcadores