Iniciado por Fenixin Que buena, me gusta mucho como contrasta el gato con el resto de la composición. Una composición arriesgada con ese ángulo, pero me gusta mucho como te ha quedado y como fuga ese suelo. Dejo yo otra. Saludos Fantástica perspectiva y el revelado igual. SALUD
Iniciado por u420067 Iniciado por Fenixin Que buena, me gusta mucho como contrasta el gato con el resto de la composición. Una composición arriesgada con ese ángulo, pero me gusta mucho como te ha quedado y como fuga ese suelo. Dejo yo otra. Saludos Preciosas estas dos. Saludos Q
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por quietman1965 Preciosas estas dos. Saludos Q Muchas gracias, Mauro.
Mi equipo:
Nikon D810 + Nikon AF-Nikkor 50mm f/1.8 (Av, f/5.6, 1/50s, ISO 1600) (CC BY-SA)
Clic, clic, clic...
Iniciado por NerveNet Nikon D810 + Nikon AF-Nikkor 50mm f/1.8 (Av, f/5.6, 1/50s, ISO 1600) (CC BY-SA) Bonito procesado NerveNet, la textura del asfalto es bien guapa y me quedo con esta versión en b/n. U4, bien vistas estas dos últimas, sobre todo la del 20 de julio, y nunca mejor dicho Y un retratillo dejo de una joven nativa. Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por u420067 Ostris! Parece un jeroglífico. Bonito juego… chocante. Observo mucha información concentrada, sin embargo eso no quita que el cuadro deje de ser llamativo… SALUD
Iniciado por Minimal Bonito procesado NerveNet, la textura del asfalto es bien guapa y me quedo con esta versión en b/n. U4, bien vistas estas dos últimas, sobre todo la del 20 de julio, y nunca mejor dicho Y un retratillo dejo de una joven nativa. Saludos. Muchas gracias, Manel. El retratillo es magnífico, como siempre. Un ABRAZO
Iniciado por Masphot Ostris! Parece un jeroglífico. Bonito juego… chocante. Observo mucha información concentrada, sin embargo eso no quita que el cuadro deje de ser llamativo… SALUD Muchas gracias, celebro que te guste, Masphot.
Iniciado por NerveNet Nikon D810 + Nikon AF-Nikkor 50mm f/1.8 (Av, f/5.6, 1/50s, ISO 1600) (CC BY-SA) Muy buen encuadre y magnífico revelado, Nervenet, felicidades.
Normas del foro
Marcadores