Felicidades Jaime..... hubira sido muy fuerte no darte la FS por segunda vez....por eso los jefes no han vistolo que esconde detras de las rayitas de colores....
![]()
Cambiando de tema, ¿es que no fuisteis al palomaret?
A mi el cambio de fecha me complico la asistencia, pero era una salida muy interesante, ¿no hay fotos? yo que queria ver fotos del aguilucho del grupo...
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Voy a tener que hacer una foto del nuevo edificio de la Cámara de Comercio, es el antiguo hotel Palas que deben haber terminado, si alguno de los que pasáis por delante me puede decir si ya está libre de vallas, carteles y demás cosas que estropean una foto me haríais un favor, la idea es hacer una foto igual a esta pero 100 años más tarde.
![]()
¡Huy!, ¡que dificilito te lo estas planteando!, que en la foto de marras, el muelle estaba bastante más cerca del "Palas" que en el dia de hoy, ademas, tienes que tener en cuenta la fuente de la Plaza del Mar, que hoy dia tiene mucho "volumen", aparte de que ¿cómo te vas a colocar en el mismo punto de vista?, ¿te vas a conseguir un pasecito gratis a algún crucero que atraque o qué?
de todas formas, pase por allí el sábado pero ¡ni me fijé!, aunque me pareció que si había vallas, estas no me llamaron la atención, suerte con el intento y ya nos contaras (¡si quieres!) como te va el tema.
Edito: además, para mayor "inri", en tu foto de origen no se encontraba edificada la casa .... ¡ahora no me acuerdo del nombre!, .... ¡ah sí, lo del aceite!, "La Casa Carbonell"; ese edificio, que hoy en día aun está, taparía el edificio del Ayuntamiento.
.
Parece mentira que no sepais con quien estais tratando.
Disculpadme, pero Jaime, es mucho Jaime, sinónimo de MacGyver; este hombre ha preguntado por el tema de las vallas por si tiene que clonarlas en el CS, todo lo demás lo tiene salvado.
Se va a tirar con el parapente desde el castillo, va a ir bajando y cuando el encuadre sea el bueno, zas, f8, ISO 100 y a correr.
Un abrazo a todos.
nota: Jaime ya nos contarás![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
eh! hola a todos ¿qué tal?
Uso este hilo para dejar un aviso. Si alguien os intenta vender un canon 70-300 IS o un sigma 17-70 dg macro a precio regalado, me lo decis ¿vale?
Me los robaron el domingo en Calpe junto con la negrita y otros objetos personales.
Una put.da si!!
En fin... y las fotos del Palomaret? Joer! Si me hubiera ido allí no me hubiera pasado eso.![]()
joer koruan......valla p........deberias de colgarlo en off topic junto con los nºs de serie de todo si lo tienes, alomejor lo intentan meter en valencia......ojala les cojan a esos cabrones.....un abrazo y animo!!
Cuelgalo en mas sitios, no solo en la taberna, que eso se mueve demasiado
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Estaremos atentos, espero que los recuperes, o al menos te lo cubra el seguro.
Por cierto, buena idea eso de buscar las facturas y ponerles el nº de serie por si acaso. yo las lleve un tiempo en la mochila por si tenia que demostrar en los aeropuertos que era mio, pero claro, si me roban la mochila se llevan hasta la factura...
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
una gran cochinada lo de la pérdida, pero en cuanto a lo de "demostrar que es mio", hoy en día cada vez se ve mas a menudo que el que "denuncia" no debe probar casi nada, la pulla ya está dicha y eres tú como "damnificado putexdo" el que por desgracia tienes que demostrar "algo"; recomiendo que se coloque la "pérdida" en off.topic, y si puedes aportar nº de serie mejor.
esperaremos que se solucione el tema, tennos al corriente.
.
Marcadores