Os dejo una imagen para el saco(creo que va con la temática del hilo, por composición y tal)
un saludo!
ralob0, una vez más te agradezco tu interés en el hilo, gracias por compartir tus estupendas imágenes que le dan sentido al hilo.
Como tú supongo que son muchos los que estarán de vacaciones y recopilando imágenes que puedan ser de interés para el hilo, habrá que esperar el final de vacaciones para seguir disfrutando de los trabajos de cada cual.
Entre tanto subo una que me gustó por tonos y teturas.
Un abrazo y ánimos a todos.
Impresiones
Os dejo una imagen para el saco(creo que va con la temática del hilo, por composición y tal)
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Wow Sergio, magnífica imagen, muy bien encaja en en el hilo por concepto e idea, gracias por compartirla aquí.
Composición, perspectiva, profundidad, repetición, reflejos... una gozada para los sentidos.
Un saludo y mi enhorabuena.![]()
Bueno chicos, mientras va pasando el letargo estival dejo una imagen que captó mi atención por formas y color, como siempre esperando que sea útil al hilo.
Un saludo.
Blanco sobre rojo
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Jo ELTORPE, cómo he notado tu prolongada ausencia y cómo me alegro de volver a verte por aquí!!!
Y más con una imagen como la que nos muestras, tremenda, pura poesía visual, sin más.
Mi agradecimiento por compartirla aquí, y espero que nos permitas seguir disfrutando de tu mirada con más regularidad de ahora en adelante.
Un abrazo y mi enhorabuena.![]()
Bueno chicos, cuatro meses de camino recorrido, más de mil entradas, más de 26.000 visitas, cientos de imágenes de un nivel e interés memorable, enlaces, opiniones, críticas, apoyos etc... gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
Lo cierto es que ahora mismo el ritmo ha bajado algo, supongo que debido al verano. Habrá que esperar a ver qué pasa transcurrido este período.
De momento el hilo se ha convertido en mi opinión en un excelente escaparate de ideas y miradas, todo un referente para esta comunidad y para cualquier interesado en la fotografía, espero que así continuemos, nuestras visiones son infinitas.
Y para seguir dando guerra, dejo una imagen que me interesó por su simple composición, por la presencia del elemento agua como símbolo, por las formas geométricas que se dibujan por su propio movimiento y naturaleza y por la tranquilidad que me transmite.
Creo que es apropiada para el hilo y más en estos días que parecen bastante tranquilos.
Un abrazo a todos, mi agradecimiento y ánimos para que sigamos como hasta ahora.
Zen
Se marcha uno una semanita fuera y vaya tela, de verdad fantásticos trabajos; minimal, sergio, el torpe, de verdad felicitaros por las tomas que nos mostráis, me han encantado y yo también lo estoy.
Bueno, tampoco me quiero enrollar mucho, sólamente mostraros una toma que utilicé para hacer mención a las 2.000 visitas recibidas recientemente en mi blog y espero sea de aporte al hilo, con ella quiero mostrar que una vez de vuelta a la civilización volvemos a estar "Conectados".
Saludos...
Minimal, ya te dije que cuando ví tu foto de los reflejos, me hizo mucha gracia porque habíamos hecho una foto parecida más o menos al mismo tiempo. Creo que la tuya es más "impresionista" y la mía la veo más "psicodélica". Te la dejo aquí para que la veas.
Un abrazo.
![]()
Marcadores