Me sumo a la lista de participantes! a ver si en esta ocasión, saco tiempo y puedo participar! a pensar en otoño!
Me sumo a la lista de participantes! a ver si en esta ocasión, saco tiempo y puedo participar! a pensar en otoño!
No puedo ver el meiquin of. Se me queda la pantalla en blanco !! :-(
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Gracias superkco por visionarlo.
Jordimac no se que le pasa a la entrada/Blogger lleva unos días que no está muy fino :-(
Esperaremos a que se recupere, que me he quedao con las ganas.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hace poco he "inaugurado" mi web (que raro me suena eso) tras el atrevimiento de hacer algo en fotografía social y tal. Y digo atrevimiento por el respeto que me merece y por lo mucho que me queda por aprender en dicho mundo, pero las circunstancias y los compromisos me han empujado a ello, o al menos así lo quiero ver, aunque en el fondo he de decir al ir instruyéndome en la misma (investigando y estudiando) que me está empezando a encantar. Me cuesta mucho trabajo tener chispa y/o duende para el tema. Bueno, la verdad es que no tengo para nada de eso, pero trataré de compensarlo con esfuerzo, técnica y todo lo que pueda ir aprendiendo.
En fin, que no me quiero enrollar más, jaja. El caso es que os traigo el enlace al primer post del blog, pues en el mismo muestro una serie de breves agradecimientos y entre ellos uno concreto al Gap (v2.0 en concreto) y como no a nuestro d.
Al cesar lo que es del cesar, como se suele decir.
http://www.danafotografias.es/index....eva-etapa.html
Un saludo y perdonar el "inciso".
Gracias homer, una explicación fantástica(pero en Firefox no lo he podido ver, pero en Chrome no he tenido ningún problema)
Saludos.
Josemar, me ha gustado muchísmo tu web. Buenas fotos y buen aspecto. Ahora sólo te queda lo más difícil: no bajar el nivel, porque tienes fotos muy buenas.
Saludos
Josemar, ya estás tardando en poner esa página en tu firma. Felicidades. Y estoy completamente de acuerdo con Jordimac. Un abrazo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores