Página 84 de 164 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Una pregunta que me surge sobre el ejercicio de esta semana. ¿Se puede tirar de archivo o es necesario haberla hecho en estos días?

Predeterminado

Siempre recomendaremos el hacer la foto expresa para el ejercicio ya que nos fuerza a pensar mucho más en la foto y así también aprendemos, pero como siempre, si no dice lo contrario se puede tirar de archivo.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Pensaba que esta quincena tampoco tendría tiempo para hacer la foto, pero lo conseguido.
    Os deseo un buen finde a todos, aunque sea pronto, pero estos días tengo el relog apretandome.

Predeterminado

¿Alguien sabe porqué en el hilo de las fotos de esta quincena no puedo ver los exif, mientras que en la galería sí que aparecen?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuliB Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe porqué en el hilo de las fotos de esta quincena no puedo ver los exif, mientras que en la galería sí que aparecen?

Yo los tuyos sí que los veo.
    Los de Hamilin en plan "raro" desde flickr y los de Julende en ningún sitio.

Predeterminado

¿Y por qué no se ven? ¿Qué hago mal? Un poco de ayuda, por favor, que uno es un inmigrante virtual.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Los que tenemos flickr tenemos que poner el tamaño original y que este sea el del tamaño que queremos para la foto de aqui. Si no no sale aunque el enlace que cuelques sea del mismo tamaño.
    Yo de todas formas no me preocupo demasisado. Si quiero saber algo pregunto. que para eso esatamos...

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Yo os recomiendo que pidáis un making off, porque los exif que salgan pueden o no ser reales con el arte final.
    Porque en mi foto hay tres técnicas mu difíciles que solo yo conozco y por eso loos exif no os ayudarían en nada. Además de estás editada en el Silver efex. Uisss mesaescapao.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Yo os recomiendo que pidáis un making off, porque los exif que salgan pueden o no ser reales con el arte final.
    Porque en mi foto hay tres técnicas mu difíciles que solo yo conozco y por eso loos exif no os ayudarían en nada. Además de estás editada en el Silver efex. Uisss mesaescapao.
    La mía también. ¿Es por eso que no se ven los exif?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No Eduardo. Es por eso que los exif no dan ninguna referencia.

Predeterminado

Siento mucho deciros que esta quincena no presento ejercicio. No he encontrado la inspiración, ninguna idea me ha parecido acertada... Y no quiero presentar por presentar. Enhorabuena a los que habeis presentado, he visto cosas que me han gustado!

Predeterminado

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Página 84 de 164 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación