Y una, que creo haber colgado(por lo menos en mi casa está en la pared) en le foro, pero no estoy nada seguro.
India 2011(o es a f2, o no la hago)
Saludos
https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
Chulísimas, Roke.
La del 4º mundo ya te la comenté.
La del camión me encanta.
Y la de la hennah con la sonrisa tan luminosa al fondo es una preciosidad.
Felicidades.
Muchas gracias a todos, cuantas fotos habrá por compartir y enseñar en nuestros discos duros?
Ésta es una primicia, nunca había salido de mi pantalla:
El expreso hacia ninguna parte por Roke Guezuraga, en Flickr
Saludos
Ufff, es un fotón sencillamente increíble. Me transmite una pena infinita. Me transmite la sensación de un drama de proporciones bíblicas y sin solución. Me daja roto por dentro. El gesto y la postura de esa persona de abatimiento total, como abandonado ya todo intento de luchar(que alguno de los numerosos dioses que hay por ahí le proporcione algo de felicidad) son increíbles.
En mi estos sentimientos son inevitables. Ya me decía mi madre que cuando aun era un niño, tanto que ni me acuerdo, lloraba completamente desconsolado cuando veía a alguna persona desfavorecida pidiendo ayuda por la calle. A medida que fui creciendo, eso se ha acentuado y para mi ver a alguien en apuros por la calle es la sensación más espantosa que puedo tener. Me rompe por dentro, me deja una infinita pena en el alma.
Por tanto esta foto así me ha llegado al corazón.
Siempre procuro cuando le dejo a alguien un comentario de una foto primero transmitirle los sentimientos que me deja y luego, si es que soy capaz, algún aspecto técnico. Y en la vida, no todo pueden ser sensaciones agradables como quietud, paz, tranquilidad.
Técnicamente, es que me parece impecable, el encuadre, como has aislado al hombre simplemente con el desenfoque. Es alucinante como se pueden meter infinidad de cosas o personas en un encuadre y aislar algo solo con el desenfoque.
Killo, enorme foto, de veras.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Pues ya lo tengo, lo he conseguido, acabo de recogerlo......en cuanto pueda empezar a perpetrar fotos me incorporo al hilo como miembro de pleno derecho...![]()
Me hace ilusion por la ilusion que te hace.
Ahora a disfrutarlo.
Cristinad, no eres la única con envidia. Dios mío, como os odio
. ¿Como podría hacer para convencer a mi mujer que es un gasto justificado para que pueda disfrutar de las mejores fotos de los mellizos? Va a ser difícil, pero lo tengo que intentar.
Si dejo de aparecer por este hilo, avisad a la poli, que mi mujer intentará hacer desaparecer mi cadáver![]()
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Marcadores