Página 842 de 1074 PrimeroPrimero ... 343543743793818828832837840841842843844847852856866891941 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.093 al 10.104 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Cristinad, no eres la única con envidia . Dios mío, como os odio . ¿Como podría hacer para convencer a mi mujer que es un gasto justificado para que pueda disfrutar de las mejores fotos de los mellizos? Va a ser difícil, pero lo tengo que intentar.
    Si dejo de aparecer por este hilo, avisad a la poli, que mi mujer intentará hacer desaparecer mi cadáver
    Yo he pasado por comisaría, me han interrogado, torturado pero al final me han soltado.......jeje

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Yo también estoy en proceso de deshacerme del 50 1.4, para usarlo como comodín. De esa manera el precio a pagar por el 135 serían quizás un par de falanges de 3 dedos, algo de electricidad aplicada en salva sea dicha la parte, inmersion en agua fría y poco más.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

. Dios mío, como os odio . ¿Como podría hacer para convencer a mi mujer que es un gasto justificado para que pueda disfrutar de las mejores fotos de los mellizos? Va a ser difícil, pero lo tengo que intentar.
    Los niños , Kiko , siempre los niños.
    Que puede hacer que una madre se ablande y acceda a un gasto absolutamente innecesario y fuera de todo presupuesto familiar ???? De entrada , nada.
    Perooo , siempre hay que atacar por el flanco débil y en este caso unos gemelos son la excusa perfecta.
    Empieza enseñándole fotos de este hilo. Solo de niños. Explicale con dulzura y delicadeza que tu no puedes hacer esas fotos porque no tienes los medios adecuados. Bueno a estas alturas ya te ha cazado y es posible que te toque una ración de abstinencia sexual.
    Pero no desistas. Si ellas son capaces de insistir hasta la extenuación cuando quieren algo , no podemos quedarnos atrás.
    Ni se te pase por la imaginación decirle que va a estar muy guapa en las fotos porque eso implicara que en las anteriores no lo estaba. Recuerda que ,como macho alfa ,tienes que medir tus palabras porque siempre tenderás a la frase inoportuna.
    Bueno no sigo que cualquier día mi mujer va a leer esto y riete de tu abstinencia.

Te pongo un ejemplo.
    Os váis a pasar el día Cadiz. Sus playitas , esa luz maravillosa , los niños jugando en la orilla y tu detrás de ellos sacando fotos.

Predeterminado

Jajaja! Me encanta ser mujer

Qué foto tan bonita, Alberto, preciosa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Como podría hacer para convencer a mi mujer que es un gasto justificado para que pueda disfrutar de las mejores fotos de los mellizos?
    El silencio, Kiko, el silencio.

Jaitolu te ha dado una vía, yo te doy otra, jijiji. Compras el 135L (si lo quieres, claro) y santas pascuas. Naturalidad. No le des importancia y extráñate de forma cándida cuando ella se lo dé.

Cada uno tendrá sus cosas, claro, pero yo jamás comento nada. Ni el coche nuevo. Un buen día se sube a otro y dice: "estás loco". Fin del tema, ni discusión hay, jajajaja.

Ah, otro buen truco es la "sorpresa edulcorada": el otro día alquilé un Fiat 500 descapotable y le hice creer durante un rato que era un regalo para ella, jajaja. Si luego apareces con un 135L pensará: "bueno, al menos no se ha comprado un coche". 36 euros me costó el coche, ya ves, baratillo para conseguir doblegar su voluntad.

Luego está el truco de la "abstinencia sexual inversa", pero es muy complicado y más largo. Otro día lo explico.

Jaitolu, preciosa la foto, la luz y el desenfoque de los reflejos en el mar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Luego está el truco de la "abstinencia sexual inversa", pero es muy complicado y más largo. Otro día lo explico.

Teo, tengo en mente un 400 f2.8..que es eso de la "abstinencia sexual inversa"? desgasta mucho?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Teo, tengo en mente un 400 f2.8..que es eso de la "abstinencia sexual inversa"? desgasta mucho?
    No, al contrario, pero requiere práctica, colonia, experiencia y "savoir faire": te haces desear hasta desesperarla y le niegas la caidita de Roma hasta que ella acepte compartirte con el 400 2.8.

Pero vamos, que donde esté el silencio, que se quiten las alternativas, es mucho más cómoda y rápida como vía de acceso a los objetivos

Predeterminado

Roke , ese objetivo requiere una planificación mucho mas detallada

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jajaja! Me encanta ser mujer
    Te has sentido identificada ???

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    El silencio, Kiko, el silencio.

Jaitolu te ha dado una vía, yo te doy otra, jijiji. Compras el 135L (si lo quieres, claro) y santas pascuas. Naturalidad. No le des importancia y extráñate de forma cándida cuando ella se lo dé.

Cada uno tendrá sus cosas, claro, pero yo jamás comento nada. Ni el coche nuevo. Un buen día se sube a otro y dice: "estás loco". Fin del tema, ni discusión hay, jajajaja.

Ah, otro buen truco es la "sorpresa edulcorada": el otro día alquilé un Fiat 500 descapotable y le hice creer durante un rato que era un regalo para ella, jajaja. Si luego apareces con un 135L pensará: "bueno, al menos no se ha comprado un coche". 36 euros me costó el coche, ya ves, baratillo para conseguir doblegar su voluntad.

Jaitolu, preciosa la foto, la luz y el desenfoque de los reflejos en el mar.
    Tengo un compañero con una tmax 500 desde hace tres años y su mujer todavia no se ha dado cuenta....lo de la abstinencia sexual inversa es imposible, solo sería viable en.....no seria viable. Punto.

Si cristina, que suerte tienes de ser mujer.....y la foto, como todas, preciosa.....de cuantos problemas eres responsable jaitolu......l

Predeterminado

Siempre esta la solución de entrar en casa con él escondido debajo de la chaqueta y cuando lo vea contestar, si lo tengo desde hace años, no te das cuenta nunca de las cosas que hago, soy invisible para ti....... o bien, guardarlo dentro de un tambor de detergente de los antiguos y cuando lo abra empezar a gritar...ME HA TOCADO ME HA TOCADO....

Predeterminado

Mi 135L lo recibió mi mujer en casa, lo desembaló ella, le sacó una foto en su mano y me la envió con el móvil. Ya estaba (mal) acordada la compra, pero el que fuese ella quien lo tocó por primera vez ha ayudado a que este sea el hijo predilecto en la casa. El 24-70 lo compré en la tienda con ella, de hecho dijo que siguiese el buen consejo del vendedor y no comprase el 24-105 4L (mas barato), eso fue realmente un acierto.
    El papa copISto de hace una semana, ha sido una gota malaya de medio año, y digamos que todavía no está muy......aceptado en casa.
    En resumen, en mi caso particular le doy las gracias a mi mujer porque sin ella me habría vuelto loco y tendría toda la colección L de golpe. A fin de cuentas, si acabas comprandolo, las dificultades anteriores te harán apreciarlo más.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

Como está este post!!!!
    teniente, te veo muy enfocado al igual que kayle! creo que vuestro deseo ya es irreversible, o sea que pronto os veo subiendo fotos con el 135.

Que sepais que estoy apostando por uno yo también, creo que estoy contagiado !

Por cierto, tengo la suerte de tener carta blanca en casa, o sea que me ahorro las explicaciones.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 842 de 1074 PrimeroPrimero ... 343543743793818828832837840841842843844847852856866891941 ... ÚltimoÚltimo