Os dejo un Par
Par por infima_expresion, en Flickr
Os dejo un Par
Par por infima_expresion, en Flickr
Última edición por Vittijdc; 16/01/14 a las 23:39:31
bananasdo la veo trepidada y torcida,la tiraste con trípode???
El viñeteo no le queda mal,y el procesado es muy bueno,me gusta,la verdad.IMG_1016 by George Anthony Photography, on Flickr
Quizás es cosa mía pero,tal vez caída a la derecha???El lugar de por sí,todo un lujo poder contemplarlo,y los colores te han quedado muy bien.Gran Vía - Madrid por Mario Pellitero, en Flickr
Original,mostrando las "dos posibilidades" de vista.Par por infima_expresion, en Flickr
Me gusta,la hora elegida es la adecuada,los colores bien captados.Como pega,me pide más suelo,más piedras en primer plano y menos cielo.
Hoy me he levantado en plan "Risto Mejide",jajajjaa
Buenas!
Hoy solo dejo 3 fotos que después de 3 días de caminatas de 20 tantos km al día estoy muuuy cansado, ya el finde que estaré en casita tranquilo comentare
Ultima estación por Jorge V. C., en Flickr
Sin título por Jorge V. C., en Flickr
Sin título por Jorge V. C., en Flickr
Saludos!
Agonzo, las fotos las hice sin tripode y con muy poca luz.
Tendré que dejar apoyada la camara a la proxima.
Gracias
AGONZA la foto no la tome yo. Solo puse la foto para que vieran mi nueva firma. El de la foto es este servidor.
Qué lástima de cielo nublado.....el encuadre es bueno,aunque yo me habría arrimado más al vagón mostrando menos su lateral,intentando darle más punto de fuga y más profundidad.Ultima estación por Jorge V. C., en Flickr
El dinamismo aportado por el movimiento de las nubes siempre es un acierto.Sin título por Jorge V. C., en Flickr
Buen fragmento de circumpolar,lo único que me estorba es la piedra de primerísimo plano,el desenfoque producido por la escasísima PDC de su plano no aporta nada y afea el resultado.No obstante,el movimiento de las estrellas lo has captado muy bien,enhorabuena!!Crepúsculo en la playa por Eric Parapar, en Flickr
Yo personalmente no soy partidario de las firmas,aunque la firma como tal la veo bien realizada,eso es algo muy personal,jeje...AGONZA la foto no la tome yo. Solo puse la foto para que vieran mi nueva firma. El de la foto es este servidor.
bananasdo con poca luz,o tienes un cristal excepcionalmente luminoso o...ganar luz a base de tiempo de exposición sin trípode es...ufff......delicado cuanto menos,jejeje..
El aburrimiento en casa a veces es......pues eso...una de mis placas de matrícula americanas en una foto de las de "andar por casa" (lo reconozco,las colecciono,jajajajajajaja)...:
[IMG]Colorado por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Última edición por agonza; 17/01/14 a las 13:44:51
Mi tercera prueba de subir fotos.
![]()
Marcadores