Página 845 de 1095 PrimeroPrimero ... 346546746796821831835840843844845846847850855859869894944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.129 al 10.140 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Mi primera foto en el hilo.

Debido al tipo de foto que realizo no tengo mucho tiempo para pensar ni preparar las tomas, solo disparar y disparar.

El resto de la galería aquí: Nació Digital: Galeria de fotos Aprovació de la petició de transferència per convocar la consulta

Predeterminado

Hola chicos,como estoy terriblemente perrete,no subo nada y solo comento,jejeje...

IMG_8082 por carolina.pm, en Flickr
    Salvo el flare que se aprecia (cosa que en este caso tampoco le queda mal) muy buena foto,muy buena.

Grandísima foto,no se que tiene pero,de la buenas,sí señor!!!

Camino por samarroph, en Flickr
    Yo habría intentado coger menos coche y más camino,dando más perspectiva y profundidad a la imagen,además,ese tipo de situaciones da muchísimo juego,jeje

pisukote en esos momentos no tienes tiempo para casi nada así que buen resultado!!!

Predeterminado

Quiero subir una imagen pero no se como, alguien me ayuda?

Predeterminado

Agonza ​Gracias es una de mis favoritas, junto a la de la gasolinera.

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Salvo el flare que se aprecia (cosa que en este caso tampoco le queda mal) muy buena foto,muy buena.
    ¡Gracias! En un principio no me acababa de convencer el flare ahí, pero después de un tiempo la verdad es que me gusta el efecto que le da a la foto.

Predeterminado

Dejo una hecha en tarifa:

Predeterminado

Magnificas fotos todas.

George la segunda y tercera foto me han encantado.

Kioniv me gusta el color de la vela respecto al resto.

Predeterminado Trenzada

Ayer haciendo pruebas de enfoque

pisukote, muy buena foto, la imagen lo dice todo.

Predeterminado

Buenas!

Ya estoy de vuelta y lo prometido es deuda, vamos a ponernos a comentar, pero antes de nada, gracias por los comentarios hacia mis tomas :

ERIC 96: Muy buenas tus tomas nocturnas aunque coincido con Agonza de que en la circumpolar la roca de primer plano al estar fuera de foco no aporta nada. Y la dominante amarilla muy bien corregida. En la toma de campo amplio has conseguido captar muchos cuerpos celestes. Te voy a comentar una anécdota: cuando me compre la cámara y tenia claro que las nocturnas eran (y son) mis tomas favoritas empece a leer todo lo que encontraba por la red y fui a parar a tu web y aprendí bastantes cosas en mis inicios, así que muchas gracias

Agonza: Lo de coleccionar matriculas te pareces a mi novia, solo que ella lo hace de regreso al futuro y caza fantasmas... Me gusta ese revelado con toque añejo que le has dado. Por cierto tengo otra toma del vagón que fue la que use de prueba y es mas como dices, a ver si la revelo y la subo... Por cierto enhorabuena a tu foto de portada en fotocommunity

Mpelly: No es Cistierna, es Canfranc - Estación, a unos 4 km de Francia, precioso y unos cielos muy limpios (salvo en el propio pueblo que como se puede apreciar se tiñe de ocres).

Karanha: Me gusta el contraste de colores de tu toma pero me pide mas angular para ver todas las casas de encima del puente.

Alesiyo 14: Me gusta el contra luz de Elvis, tal vez como gusto personal, habría realzado el contraste de las nubes del fondo.

Geroge Anthony: me gustan la segunda y tercera toma, pero me gustaría mas la segunda si hubieras expuesto el fondo sin llegar a quemarlo.

Bueno ahora os dejo unas cuantas, casi no he podido hacer nocturnas mas que las que ya os he mostrado por que nevó, heló (casi me mato el primer día cuando hice esas nocturnas) estaba muy nublado y llovía a intervalos, la broma fue que justo el día que me volvía se despejo todo el cielo... volvere a por ellas lo prometo:

Flickr no me deja sacar los enlaces para colgarlas, así que cuando deje edito o las cuelo mas adelante, pero podeis verlas directamente en mi flickr. Es un fallo de ellos, con cambiar el idioma (abajo de la pagina) se soluciona.

Untitled by Jorge V. C., on Flickr

Paisaje Canfranc Estación by Jorge V. C., on Flickr

Esta es una panorámica de 4 tomas en vertical:

Canfranc Estación by Jorge V. C., on Flickr

Saludos!
    Última edición por Manekineko; 19/01/14 a las 17:10:35

Predeterminado

Muy chulas las dos primeras Manekineko, la tercera tambien esta bien, bien cosida, pero me quedo con las dos primeras.

Aprovechando estos dias de niebla, en los que el sol quiere salir pero no puede:

Buscando sitio por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Predeterminado

Kiovich la veo caída a la izquierda,pero creo apreciar que has controlado muy bien la intensa luz del momento,lo cual no es fácil.

bananasdo como prueba la veo bien,cogiste en el mismo plano focal casi toda la red.

Buahhh..pues no es para tanto....con un escenario así también yo..... (qué cojones,verde de envidia,para qué engañarte,jajaja) Fotón compañero,fotón tanto por composición,como definición en toda la toma como por revelado,excelente!!!!!!

Me gusta,si bien creo que te jugó una mala pasada la justísima PDC del primer plano del árbol al inicio del trono abajo con la nitidez.No obstante,es una muy buena foto,enhorabuena!!

Página 845 de 1095 PrimeroPrimero ... 346546746796821831835840843844845846847850855859869894944 ... ÚltimoÚltimo