la 7.20 de la mañana
disparando a 2.2 no quise cerrar mas
tv: 1/80
iso 50 y la pobre 5D clasica con sus 12.8 megapixeles
yo si que le veo suficiente nitidez y enfoque para el momento en el que se habia tomado.seguro que con una mkII seria otra cosa o con una 7D pero de todas formas pienso que los 1200 pavos que me costo el 135 con su buen filtro estan mas que justificados en esta y otra muchas mas fotos.
TE AGRADEZCO TU SINCERIDAD Y ES MAS ME GUSTA.
saludos.![]()
[QUOTESe que esto no es la pulidora, pero no veo el foco, no veo nitidez…. hablamos de un objetivo de 1100€? lo siento tio, pero espero mas de una lente asi...[/QUOTE]
Hola
Hombre Imamp, no voy a valorar si la foto es buena o no, si son malas las condiciones o no, pero despues de 850 páginas cargadas de fantásticas fotografias hechas con el 135 f2 y con distintos cuerpos no entiendo tu crítica, yo desde el foro te animo a que pruebes uno y luego saques tus propias conclusiones. Te adelanto sin miedo a equivocarme de que sorprenderá y te enamorará, otra cosa es que no te cuadre la distancia focal con el tipo de fotografía que realizas.
Un saludo
P.D. Por favor leer mi post con calma y sosiego, no intento soliviantar a nadie.
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Hola
Hombre Imamp, no voy a valorar si la foto es buena o no, si son malas las condiciones o no, pero despues de 850 páginas cargadas de fantásticas fotografias hechas con el 135 f2 y con distintos cuerpos no entiendo tu crítica, yo desde el foro te animo a que pruebes uno y luego saques tus propias conclusiones. Te adelanto sin miedo a equivocarme de que sorprenderá y te enamorará, otra cosa es que no te cuadre la distancia focal con el tipo de fotografía que realizas.
Un saludo
P.D. Por favor leer mi post con calma y sosiego, no intento soliviantar a nadie.[/QUOTE]
No pasa na... Jeje... Se que el objetivo es fantástico y este hilo lo demuestra. Sólo era un comentario a una foto con alguna carencia ( perfectamente explicada y justificada por su autor ) pero vamos... Que aquí estamos para hablar y opinar ... No nos soliviantamos.
Pd: me encantaría probar este objetivo pero ahora mismo busco una focal mas larga...
imamp esta foto te la dedico expresamente a ti,para que veas que esta mas que justificado gastarse 1200 pavos con este 135 f/2 L que desde que lo tengo no me da mas que alegrias.
canon 1D mk II y la bestia negra con aro rojo L.
saludos.
![]()
Marcadores