Página 85 de 738 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184384584 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    damarfa, tienes un portafolio In-Creible!

Tengo una duda, en Fotolia, que formulario de información fiscal he de rellenar?
    gracias juan jose, mucho trabajo!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Coña!... y yo que tenía pensado ir con el chaleco reflectante del coche, el 100-400 descolgao y un relicario
    de la virgen del carmen en el pecho... ... pues casi mejor que no, como me paren me va a dar la risa..
    y la vamos a liar!
    Porque con el carnet de Photakis... va a ser que no verdad.....

Maria Waaaapa!... yastabas tardando en entrar mujer... . En el tema de modelo no te puedo ayudar,,, pero
    hago como tu, pongo oídos, pues tenía en mente sacar algún trabajo con los chavales... aunque mi hija ya me
    ha dicho que "de acuerdo"..pero quiere comisión!...

JISS, ya te tengo agregado en Dreams, que por cierto, no me extraña el nivel de ventas!, que portafolios
    más guapo tienes. Los contraluces los dominas de fábula, y los trabajos son de una limpieza impecable.
    jajaja sabes q me pasó una vez? en mi pueblo (el masnou) tenemos una asociación de fotógrafos, con unos carnets escritos a mano y plastificados (más q nada, para q no se rompan y tener q repetirlos, escribir 2 veces es demasiado curro).
    bueno, pues fui con mi hermano al europeo de atletismo de barcelona, y un segurata nos dejó pasar a la tribuna, toda reservada para prensa. nosotros con bermudas y la gorra al revés, y va, y viene uno de la organización y nos dice:
    - please, where is your accreditation?
    a lo que yo, abriendo la cartera y enseñándole el carnet de mi pueblo le digo:
    - oh, don't worry, we're photographers of Masnou Association!
    a lo que con un gesto enseñandonos las escaleras me respondió:
    - ok ok, fantastic, go go.
    Última edición por demarfa; 05/09/11 a las 22:26:13
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    gracias juan jose, mucho trabajo!
    Ya me lo imagino. Oye, eres buzo? he visto que tienes fotos sub

Predeterminado

jajaja sabes q me pasó una vez? en mi pueblo (el masnou) tenemos una asociación de fotógrafos, con unos carnets escritos a mano y plastificados (més q nada, para q no se rompan y tener q repetirlos, escribir 2 veces es demasiado curro).
    bueno, pues fui con mi hermano al europeo de atletismo de barcelona, y un segurata nos dejó pasar a la tribuna, toda reservada para prensa. nosotros con bermudas y la gorra al revés, y va, y viene uno de la organización y nos dice:
    - ok ok, phantastic, go go.

Predeterminado

Alguien me puede explicar como selecciono las foto para subirlas con ProStockMaster, llevo toda la tarde y no doy con ello, cada día estoy peor

Predeterminado

Alguien me puede explicar como selecciono las foto para subirlas con ProStockMaster, llevo toda la tarde y no doy con ello, cada día estoy peor

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Yo creo que bien contactando a alguno de los fotógrafos buenos españoles que hay o a gente de alguna página se podría hacer una charla interesante. Pero creo que debería ser alguien, fotógrafo, de "nivel", por ejemplo la última entrevista de Somatuscani, algún inspector/fotógrafo, o así. Un comercial siempre va a decir que es todo muy bonito, y si va alguno de nosotros, no sé, la experiencia que puedes aportar es más limitada, el nivel más normalito, y ya se ve la polémica que puede levantar estos temas.
    La idea iba en plan foro en directo, que cualquiera pueda preguntar y quien conozca la respuesta la diga, pero también cabría la posibilidad de que alguien experto la conduzca (un comercial nunca!).
    Lo que hace falta es que ¡vengais a la qdda!

EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM

Predeterminado

Cita Iniciado por joseis Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    Hace tiempo que me di de alta en Canonistas pero apenas tengo tiempo para entrar en foros, y me habia perdido este hilo. Muy interesante para los que andamos en los sitios de Microstock.
    Yo llevo unos tres años subiendo fotos y, sobre todo, intentando aprender. Estoy en:
    IS, nick: Joseignaciosoto
    FT, nick: Joseignaciosoto
    SS, nick: Jose Ignacio Soto
    DT, nick: Jiss

En DT os he añadido a mi lista de favoritos, según la lista de Somatuscani (gracias)

La verdad es que podría resultar de cierta ayuda aquí (no soy un sabelotodo, para nada), pero ya tengo mucho "sufrido" en estos sitios.
    La pena es que no tengo nada, nada de tiempo libre.
    ¿que porqué cuento todo esto entonces? Pues porque el año que viene se celebra la Qdda Nacional Canonista en Valladolid y ando ayudando en la organización. Y se me ha ocurrido que, quizá, si algunos de vosotros pensais acudir, podríamos incluir un "taller", charla, o como querais llamarlo (dedicado exclusivamente al microstock) en la que nos podamos coser a preguntas y respuestas los unos a los otros.
    Seguro que podeis añadir o mejorar la idea.
    Saludos y ánimos a tod@s
    Estupendo portfolio, Jose, y buena idea con lo de la Qdda. Si puedo intentare ir, pero en principio lo tengo complicado.

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar como selecciono las foto para subirlas con ProStockMaster, llevo toda la tarde y no doy con ello, cada día estoy peor
    Lo primero, tienes que tener tus datos de conexion configurados en Upload->Stock Agencies. Luego, cuando vayas a subir las fotos las vas marcando en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda del todo; teniendo una foto seleccionada marcas a que agencias quieres subirla.

Cuando ya las tengas todas marcadas le das a Upload->Selected Images y despues de una o dos pantallas de confirmacion se pondra a subir todo de agencia en agencia.

jajaja sabes q me pasó una vez? en mi pueblo (el masnou) tenemos una asociación de fotógrafos, con unos carnets escritos a mano y plastificados (más q nada, para q no se rompan y tener q repetirlos, escribir 2 veces es demasiado curro).
    - ok ok, fantastic, go go.
    Increible...
    Ole por vosotros que le echasteis cara al asunto tambien.
    Última edición por BigKnell; 06/09/11 a las 09:32:45

Predeterminado

Gracias Karsol por los comentarios en IS!! Se agradecen
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por BigKnell Ver Mensaje
    Lo primero, tienes que tener tus datos de conexion configurados en Upload->Stock Agencies. Luego, cuando vayas a subir las fotos las vas marcando en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda del todo; teniendo una foto seleccionada marcas a que agencias quieres subirla.

Cuando ya las tengas todas marcadas le das a Upload->Selected Images y despues de una o dos pantallas de confirmacion se pondra a subir todo de agencia en agencia.
    Muchas gracias Bignell, la parte donde salen las agencias y se seleccionan, la tenía desplazada hacia abajo

Predeterminado

Predeterminado

Que fuet-te!! Encima que quieres que te diga... la foto montaje tampoco es ninguna maravilla...

Página 85 de 738 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184384584 ... ÚltimoÚltimo