Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Voy a ganarme tu "enemistad", pero la de la mano atrapando la oruga no me gusta nada. Esa mano me da "tuto". Las otras me encantan, pero tenía que ser sincero...
Pues a mi la de la mano me ha encantado.Será cuestión de gustos pero el momento captado y la mano de 8 dedos me parece buenísimo.
Antomas , vaya material que tienes con tus nietas. No me estraña que babees.
Un saludo
Yo te agradezco la sinceridad y lejos de ganar la enemistad, todo lo contrario, la amistad sin sinceridad creo que no es posible. La sinceridad la considero un plus.
Muchas gracias por tu sinceridad y el comentario. A mi no me da. Venía observando a Laura un rato, porque le daban cuerda al gusano y lo esperaba con la mano abierta y al ver la mano con la sombra fuera de foco atrapando al bicho enfocado es lo que quise captar y me gusta, por eso la he selecionado de entre un montón de fotos; una chaladura como otra cualquiera.
Si a todos nos gustara lo mismo, el mundo y la vida serían muy aburridos
.
Un abrazo.
Muchas gracias.
Efectivamente no me puedo quejar del material. pero cuando llegan es un vicio, porque aunque los niños son difíciles son cientos de oportunidades que surgen cuando no lo esperas.
Alterné el 135 con el 17-55 2.8 IS, porque además de tener mucha calidad, con él se pierden pocas fotos, pero enseguida cambié de nuevo. Por otro lado mi mujer con la Pen, ya digo que esto es una locura maravillosa.
Lo negativo de estos modelos es que es fácil perder la objetividad y bajar el nivel de autoexigencia, pero esta edad pasa y hay que aprovecharla.
Luego colgaré de Carmen, pero prometo no abusar, porque creo que les hice cerca de 300 y por lo menos 200 buenas.¡Una autentica barbaridad! lo reconozco.
Como dice nuestro buen amigo Miniscal "Seguimos".
Un abrazo.
Última edición por antomas; 25/07/10 a las 14:06:23
Marcadores