muy buena foto....me gusta......
![]()
Aqui va otra, para que os hartéis de criticarme, espero que positivamente.
muy buena foto....me gusta......
![]()
Algunos dicen que si , otros que es igual... yo probé con mis objetivos (con todos) y no noto ninguna diferencia.
Pero vamos , que esas fueron mis pruebas , ni idea de los demas xD
El puntito dulce del pISa lo encuentras entre f8 y f11 , para retratos en f5.6 , al menos el mio jajajajaja , saludos.
El_pak! DEVUELVEME MI SILLA DEL SALÓN !!! Aparte de que tenemos las mismas sillas del comedor, en este caso molesta, quita la silla, juega con distintas distancias entre los jarrones, enfocando uno y desenfocando los otros... desde dentro de casa tb se pueden hacer cosas divertidas y buenas o bonitos bodegones, pero hay que currarselos, jugando con flashes, flexos lo q tengamos a mano vale.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
REspectro a las sombras yo lightroom no lo se utilizar yo uso photoshop, pero me referia a que igual le deberias de haber dado un flash. El encuadre, podias haber provado a coger el sofa desde un lateral. Es decir desde un apollabrazos pero retirado claro...
Pero recuerda que son solo opiniones, las puede haber buenas y malas. Lo importante es que se hagan siempre con respeto.
Co o te habia dicho el blanco y negro con el color del sofa queda muy bien.
Probando a ver si recuerdo cómo subir imágenes...
Os presento a mi perrita, una preciosidad de dieciséis meses llamada Dama.
Shot at 2012-07-26
Shot at 2012-07-26
¡Salud!
Última edición por Manchega; 26/07/12 a las 23:40:51
La configuracion de la camara para esta foto es esta: F 5,6 TIEMPO EXPOSICION 1/3200 ISO 400, con el 55-250, con el estabilizador OFF, enfoque automatico, usando un reflector plata, a la 14 horas bajo el sol y una post edicion con Photoshop, aplicandole unos filtros de COLOR EFEX PRO 3.0, en concreto un polarizador, contraste tonal y contraste pro. Por ultimo, una redimension de la foto aplicandole 2 golpes de afilado (contraste basico). Me gusta contrastar las fotos, para sacarle la definicion aunque se vea un poco de ruido.
Repito, que me equivoqué de mensaje... la práctica se pierde en todo y a mí casi se me ha olvidado como escribir en este foro.
Pues eso, que además de ser guapa la chica, la foto me parece preciosa.
¡Salud!
Marcadores