Bueno pues lo dicho estoy de nuevo contento con eGlobalCentral , ayer recibí el canon 50 f1.8 STM comprado el día 17 de febrero.
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Descuentos para canonistas:
Ahorra hasta 30€ en tus compras en eglobalcentral
Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Eglobalcentral | Descuentos canonistas
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:- EGLES5: Promocode/cupón para eglobalcentral (-5 EUR en compras superiores a 200 EUR)Exclusivos para canonistas:
- EGLES10: Promocode/cupón para eglobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 500 EUR)
- EGLES15: Promocode/cupón para eglobalcentral (-15 EUR en compras superiores a 800 EUR)
- EGLES20: Promocode/cupón para eglobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 1000 EUR)
- EGLES25: Promocode/cupón para eglobalcentral (-25 EUR en compras superiores a 1300 EUR)
- EGLES30: Promocode/cupón para eglobalcentral (-30 EUR en compras superiores a 1500 EUR)
Válidos hasta el 30 de junio de 2016. Consulta condiciones aquí.- CANONISTAS20: Promocode/cupón para eglobalcentral (-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
- CANONISTAS10: Promocode/cupón para eglobalcentral (-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
- CANONISTAS699: Promocode/cupón para eglobalcentral (-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
Válidos hasta el 30 de abril de 2016. Consulta condiciones aquí.
Especiales:- PAPA11: Promocode/cupón día del padre para eglobalcentral (-11 EUR en compras superiores a 600 EUR)
- PAPA7: Promocode/cupón día del padre para eglobalcentral (-7 EUR en compras superiores a 350 EUR)
Válidos hasta el 6 de marzo. Consulta condiciones aquí.- SPR13OFF: Promocode/cupón primavera para eglobalcentral (-13 EUR en compras superiores a 650 EUR)
- SPR7OFF: Promocode/cupón primavera para eglobalcentral (-7 EUR en compras superiores a 350 EUR)
Válidos hasta el 29 de febrero. Consulta condiciones aquí.
Esperamos que aprovechéis estos cupones.
Recordad que eGlobalCentral puede cancelar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Bueno pues lo dicho estoy de nuevo contento con eGlobalCentral , ayer recibí el canon 50 f1.8 STM comprado el día 17 de febrero.
Mi equipo:
Compré objetivo canon 50mm f/1.4 y en 2 semanas lo tengo en casa. Embalaje perfecto. Objetivo perfecto. nº Serie registrado en Canon sin problemas. En resumen, me he ahorrado un dinerillo y todo sin problemas. Animaros que funciona bien!!
Hola,yo el día 9 de marzo pedí el sigma 150-600 sport ya pone empaquetado-enviado espero que llegue y salga todo bien un saludo
Yo a esta gente le compré un pancake el 40mm 2.8 de Canon, y me fue genial, vino en el tiempo que me dijeron y perfecto.
estoy pensando en lanzarme a por el 24-70 2.8 de tamron, lo tienen a muy buen precio en relación a su precio de base, pero me da algo de miedo que no llege en perfectas condiciones, o que llege con problemas de backfocus o frontfocus, puesto que si trae alguno de estos problemas la garantía es un problema cierto?
Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/
Pues la garantía es mandárselo a ellos,yo también lo pensé pero al final pedí el objetivo.un compañero de trabajo les compró una camara hace poco y llego en perfecto estado y en el tiempo que dicen,ya comentare cuando tenga el sigma en mis manos.
Según mi experiencia y después de leer cientos de experiencias te digo que no comparto esa conclusión.
Valuebasket y eGlobalCentral trabajan igual tanto en sus cosas buenas como malas.
Yo personalmente he comprado en las 2 tiendas y gracias a dios en las 2 no he tenido problemas, pero tengo claro que podría haber sido malas experiencias en cualquiera de las 2.
Yo lo que me hizo decantarme por eGlobalCentral fue el poder pagar con Paypal (en Valuebasket se puede, pero a partir de 1000 euros si no me equivoco)
Hola. Ya puedo contar mi experiencia. Me ha salido bien.
Tras esperar que Valuebasket me mandara un teleconvertidor 1,4X III durante más de un mes (que nunca llegó a salir de sus almacenes), anulé dicho pedido y lo pedí a eGlobalCentral center. Lo pedí el 25 de Febrero y ha llegado el 15 de Marzo. Se ve perfecto y muy bien protegido.
Un saludo.
Pues esta mañana me llego,pedido el día 9 de marzo.muy muy bien embalado en perfecto estado y con mucho ahorro por comprarlo aqui solo queda probarlo este fin de semana si el tiempo me deja.un 10 para eglobal.primera vez que compro y no creo que sea la ultima
A mí me ha pasado lo mismo con ese teleconvertidor, llevo desde el 24 de febrero esperando en Valuebasket y no me aceptan la anulación. En cambio en Eglobal, hice una compra pagando con PAYPAL(esto te da garantía) y a los 7 días tenía mi objetivo en casa(lo pedí miercoles y llego martes).
Yo con las malas experiencias solo pienso comprar donde admitan como mínimo modo de pago mediante paypal.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Marcadores